miércoles, 11 de noviembre de 2015

BOXING Y HURACAN POR UNA NUEVA FECHA

EL ALBIVERDE DE LOCAL QUIERE LA VICTORIA - Hoy juegan Boxing y Huracán desde las 18:00 con el arbitraje de Miguel Delgado, asistido por Claudio Manqui y José Romero terna de Piedra Buena. En Cancha de Boxing Club, que viene de caer en Bahía Blanca, ante Sansinena, mientras que Huracán viene del triunfo sobre Cruz del Sur, en Comodoro. 


Boxing debutó con una derrota por 4-0 frente a Sol de Mayo, en Viedma; luego se recuperó en su casa, con un triunfo por 3-0 sobre Villa Mitre de Bahía Blanca; y en su último compromiso perdió 4-2 ante Sansinena, en Bahía Blanca.

Luego de un cansador viaje, punto en contra tras cada partido, tanto de local como visitante, dado no tiene mucho margen de recuperación, el grupo trabajó bajo las órdenes del Rafa Diaz, ayer, haciendo fútbol en el campo de juego.

Huracán viene de ganarle a Cruz del Sur de Bariloche por 1-0, el último sábado, el equipo dirigido por Daniel Sciutti (reemplazo de Roger Morales) no tuvo demasiado tiempo para relajarse y encaró casi de inmediato la preparación para el encuentro de hoy.

El "Globo" llega invicto, ya que después de tener libre en el arranque de esta instancia, le empató sobre la hora a Germinal (1-1) como visitante y seguidamente obtuvo el ajustado triunfo mencionado sobre los barilochenses.

Huracán y Boxing ya se enfrentaron en la Primera Fase y ganaron un partido cada uno. Primero, el elenco de Río Gallegos se quedó con una victoria por 1-0 como local. Luego, los comodorenses ganaron 2-1 en su casa.

PROBABLES FORMACIONES

Boxing: 
Contrera; Cristian Figuera, Federico Villar, Jorge Olguín y Jonathan Ceratto; Juan Carlos León, Milton Blanco, Gonzalo Nieres y Luis Vidal; Alex Franco y Germán Villarino. DT: Carlos Padín.  Suplentes: 12-G. Fussey, 13-M. Insaurralde, 14-M. Fuentealba, 15-G. Burgos, 16-J. Caamaño, 17-C. Arévalo y 18-J. García. DT: Carlos Padín. 

Huracán: 
José Alcaín; Leandro Velázquez, Facundo Tromer, Ezequiel Llesona e Iván Calfú; Sebastián Bonfili, César Villarroel y Jonathan Suárez; Gabriel Bustos; Mauro Villegas y Diego Rubilar. o Del Coll o N. Velazquez. DT: Daniel Sciutti.

Programa de la 4ª fecha (hoy)

Segunda Fase Federal B

- 15:30 Sol de Mayo vs Sansinena.
Arbitro: Jorge Villalva (Santa Rosa).
Asistentes: Cristian Rubiano y José Chicote (Santa Rosa).

- 17:00 Cruz del Sur vs Germinal.
Arbitro: Antenor Vázquez (Cipolletti).
Asistentes: Romualdo Vázquez y Franco Gallardo (Cipolletti).

- 18:00 Boxing Club vs Huracán.
Arbitro: Miguel Delgado (Piedra Buena).
Asistentes: Claudio Manqui y José Romero (Piedra Buena).

- Libre: Villa Mitre (Bahía Blanca).
En esta fecha el equipo que queda libre es Villa Mitre.

TABLA DE POSICIONES

Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC 

Sansinena (GC) 9 3 3 0 0 11 6
Villa Mitre (BB) 6 3 2 0 1 7 4
Huracán (CR) 4 2 1 1 0 2 1
Sol de Mayo (V) 3 2 1 0 1 5 5
Boxing Club (RG) 3 3 1 0 2 5 8
Germinal (R) 1 2 0 1 1 2 4
Cruz del Sur (B) 0 3 0 0 3 3 7

Los primeros 3 clasifican a la ronda siguiente.

No hay comentarios: