jueves, 19 de noviembre de 2015

EL HOCKEY CELESTE CAMPEÓN EN EL CALAFATE


UNA SANA COSTUMBRE - Una vez más, el Hockey del Hispano Americano en lo más alto del podio en la tercera fecha de la Asociación Santacruceña de Hockey, que se llevó a cabo en la localidad de El Calafate; el equipo conducido por el profesor Sergio Antola, pudo conquistar el campeonato por haber mantenido la regularidad en cada certamen “Pudimos lograr el título por haber hecho los puntos en la primera etapa”, destacó el entrenador Celeste.
El fin de semana en Calafate las chicas Celestes vencieron a Río Turbio 2 a 0; empataron 2 a 2 ante Boca de Río Gallegos y perdieron 2 a 0 ante Calafate Hockey y Calafate Rugby 3 a 2.

“Tuvimos una primera parte muy buena ganando todos los partidos; en la segunda ganamos dos y perdimos dos; y en la tercera supimos conseguir los puntos necesarios para ganar el título”, destacó Antola.

Aquí están las campeonas:Andrea Díaz, Pamela Fernández, Emiliana Mcnamara, Belén Elmiger, Magaí Demingue, Victoria Capdevila, Daiana Serón, Melisa Salinas, Nadia Peralta, Daniela Pugliese, Josefina Leanes, Espinosa María Laura y Claudia Muñoz, quien además fue reconocida por la Confederación como entrenadores de la sub 16, que obtuviera el tercer lugar.

Encuentro de las más chicas

Paralelamente al desarrollo de la tercera fecha de la Asociación de Hockey, se llevó a cabo un encuentro, en el cual participaron las chicas de la categoría sub 10.

No hay comentarios: