domingo, 8 de noviembre de 2015

HURACAN CR 1 CRUZ DEL SUR 0

Bronca y manos vacías de Cruz del Sur en Comodoro - Por una nueva fecha del torneo Federal "B" de Fútbol, Cruz del Sur perdió por 1 a 0 ante Huracán de Comodoro Rivadavia. El partido se jugó este sábado en el estadio "Cesar Muñoz". El conjunto barilochense sigue sin poder sumar puntos en la segunda etapa del certamen. El próximo miércoles será el turno de recibir la visita de Germinal de Rawson.


(Por Cristian Báez - Especial desde Comodoro Rivadavia).- La exitosa fórmula de septiembre no pudo ser aplicada en el primer sábado de noviembre. Cruz del Sur perdió en Comodoro Rivadavia y sigue sin sumar en la segunda ronda del torneo Federal "B" de Fútbol. Después de una semana complicada con salida del técnico incluida, Huracán se impuso por 1 a 0. El encuentro tuvo lugar en el estadio "César Muñoz". 

Ante situaciones adversas y sensibles bajas como las de Rivero, Mansilla y Maldonado, Cruz del Sur pudo reinventarse y estar a la altura de las circunstancias en un nuevo compromiso de la segunda ronda del Federal B. Se quedó con las manos vacías pero volvió a vender muy cara su derrota. Los instantes finales del encuentro mostraron a un dueño de casa despejando la pelota de campo de propio de cualquier manera y pidiendo la finalización del juego. 

Con el partido 0-0, el conjunto barilochense tuvo una chance inmejorable para llegar a la apertura. Fue con un mano a mano de Jaime Molfeso que culminó con remate desviado. Huracán también tuvo sus oportunidades. En dos de ellas, el árbitro anuló acciones que terminaron en la red. 

En el segundo tiempo se produjo el único tanto de la tarde. Un desborde por el sector derecho terminó con centro y cabezazo letal del capitán Gabriel Bustos para vencer la resistencia del arquero Víctor Luna. El gol de Bustos hizo "tambalear" a Cruz del Sur durante varios minutos. El local dominó las acciones y estuvo cerca de liquidarlo. Incluso elaboró una jugada que terminó con definición de Sebastián Bonfili, acción que fue invalidada por el árbitro por posición adelantada. 

De a poco, Cruz del Sur se fue rearmando y volvió a hacer pie en el partido. Tuvo una buena chance con una corrida solitaria de Sebastián Zambrano en donde el balón pasó a centímetros del palo izquierdo del arquero Alcain. 

En el tramo final todo fue del visitante. El técnico Pablo Gomis adelantó las líneas de su equipos haciendo ingresar al joven Di Giovanni en lugar del defensor Damián Rogel. El "Cruzado" presionó por todos los sectores y no pudo encontrarse con la red.

En la agonía del partido nuevamente la polémica se hizo presente en la vida de Cruz del Sur. David Angeloff se encontró con una pelota en el área y sacó un remate pero la pelota fue interceptada por la mano del defensor Velázquez. El árbitro no sancionó la pena máxima provocando una inmensa bronca en jugadores y cuerpo técnico de Bariloche.  

SÍNTESIS

HURACÁN (1): José Alcain; Leandro Velázquez, Ezequiel Llesona, Facundo Tromer, Iván Calfu; Jonathan Suarez, César Villarroel, Sebastián Bonfili (Agustín Farcy); Gabriel Bustos; Mauro Villegas (Mariano Del Col) y Diego Galván (Diego Rubilar). DT: Daniel Sciutti. Gol: Bustos

CRUZ DEL SUR (0): Víctor Luna; Diego Fassi, Andrés Aranea, Diego Jara, Damián Rogel (Héctor Di Giovanni); Martín López, Ramiro Isern, David Angeloff; David Valdebenito (Juan Garnica), Jaime Molfeso; Sebastián Zambrano. DT: Pablo Gomis.

Arbitro: David Rogel Pérez (Río Gallegos)

Cancha: Huracán

OTROS RESULTADOS – TERCERA FECHA – ZONA “A”

Sansinena (General Cerri) 4 – Boxing Club (Río Gallegos) 2

Villa Mitre (Bahía Blanca) 5 – Sol de Mayo (Viedma) 1

Libre: Germinal (Rawson)

 TABLA DE POSICIONES 

Sansinena (General Cerri) 9

Villa Mitre (Bahía Blanca) 6

Huracán (Comodoro Rivadavia) 4

Sol de Mayo (Viedma) 3

Boxing Club (Río Gallegos) 3

Germinal (Rawson) 1

Cruz del Sur (Bariloche) 0

PRÓXIMA FECHA (4°) – MIERCOLES 11/11

Cruz del Sur vs. Germinal

Boxing Club vs. Huracán

Sol de Mayo vs. Sansinena

Libre: Villa Mitre

BARILOCHE 2000

No hay comentarios: