lunes, 16 de noviembre de 2015

RAUL UÑATE PTE. G. BROWN - DURAS ACUSACIONES

Raul Uñate (Brown de Madryn): ¿Les parece que podemos votar a Segura después de lo de hoy? El presidente de Guillermo Brown de Puerto Madryn Raúl Uñate se mostró dolido tras la suspensión del encuentro ante Los Andes. Aseguró que “pasaron muchas cosas raras”.


Ademas hizo duras acusaciones: “Es cuestión de ver quién tiene la billetera más grande” y cuestionó al presidente actual Luis Segura  “¿A vos te parece que podemos votar a Segura hoy? Con las cosas que están pasando, no es ni para que me lo pregunten”.


GENTILEZA: @AscensoSport 


El presidente de Guillermo Brown de Puerto Madryn, Raúl Uñate, disparó con todo en contra de la AFA y dio a entender que hubo una mano extraña en la previa y durante el choque ante Los Andes, que terminó con la suspensión a los 39 minutos del segundo tiempo.

Cuando Los Andes ganaba 2 a 1, Brown descendía y Gimnasia de Mendoza lograba la permanencia, los hinchas locales causaron incidentes en la tribuna y provocaron la interrupción del encuentro.

Desde la AFA aún no hay una pronunciación oficial sobre la continuación o no del partido, pero extraoficialmente se supo que se jugarían seis minutos más adición el martes a las 17 en cancha de Arsenal.

Uñate explotó de bronca y tiró en Ascenso Sport: “La AFA no puede seguir así. El martes empezó todo cuando nos pusieron al mendocino Espinoza para dirigir el partido ante Los Andes, cuando todos saben que estamos peleando el descenso con Gimnasia. Esto viene desde hace rato, es cuestión de ver quién tiene la billetera más grande”.

“La barra se empezó a pelear por qué sí apenas empezó el partido. Dijeron que había un herido y lo vimos irse caminando. Pasaron muchas cosas raras”, dijo en relación a los incidentes.

Sobre las internas en la AFA y la resolución del Tribunal de Disciplina, Uñate dijo: “Acá está pesando demasiado el tema de las elecciones. Los que quieren seguir aceptan cualquier cosa. Ahora tenemos que esperar para ver si se juegan 10 minutos y el Tribunal nos dice que el martes no se reúne porque juega la Selección. Están jugando con 15 años de trabajo. Queríamos perder en la cancha, con armas de la cancha”.

Y advirtió: “Tontos no somos. Hace muchísimos años que estamos y no somos tarados. Tengo impotencia y dolor. Todos ven lo que pasa en la AFA. Cómo no voy a tener lágrimas. Deberíamos tener un plantel carísimo y deber 40 millones, si total no pasa nada; pero nosotros preferimos caminar con la frente en alto”.

“Es una locura lo que sucede. Todo el año pasó. Nos mandan árbitros de Salta o Tucumán y los hacen bajar en Viedma para que encima tengamos que pagar el remis hasta Madryn”, expresó dando a entender que quieren perjudicar a Brown desde la AFA.

Con sus declaraciones quedó más que claro que no apoyará a Luis Segura en las próximas elecciones, pero por si hacía falta dijo: “¿A vos te parece que podemos votar a Segura hoy? Con las cosas que están pasando, no es ni para que me lo pregunten”.

“Sabemos que el fútbol ya no se juega en la cancha, hace mucho que se juega afuera”, dijo en relación a la definición por escritorio que espera.

Por la noche del domingo, la dirigencia de Guillermo Brown decidió que el plantel regrese a Puerto Madryn dado que el Tribunal de Disciplina aún no toma una decisión firme respecto del partido suspendido. 

FUENTE: DIARIO UNO MENDOZA

No hay comentarios: