lunes, 7 de diciembre de 2015

BOCA - GANO ANGELICI

Angelici, tras el triunfo: sigue el Vasco, vuelve Osvaldo y el apoyo a Tevez En conferencia de prensa post elecciones, el presidente de Boca habló de todo: el apoyo de Tevez y Maradona, la continuidad de Arruabarrena y la vuelta de Osvaldo.


Angelici, tras el triunfo: sigue el Vasco, vuelve Osvaldo y el apoyo 
Los socios de Boca que acudieron al club para emitir su voto en las elecciones a presidente decidieron que Daniel Angelici siga al mando. Pasada la medianoche del domingo, el empresario llegó a La Bombonera para brindar una conferencia de prensa en la que habló de todo: el apoyo de Carlos Tevez y Diego Armando Maradona, la continuidad de Rodolfo Arruabarrena como técnico Xeneize y la vuelta de Daniel Osvaldo.

“Agradezco a esta gloria por el respaldo que me dio, por su visita con su familia, Carlitos Tevez”, expresó el Tano en declaraciones a la prensa post comicios. También, agradeció el saludo del jugador más grande de todos los tiempos: “Le mando un abrazo y un saludo grande por el video que me mandó hace un rato, Diego Armando Maradona”.

Otra de las personas recordadas por Angelici fue presidente electo y líder de Cambiemos. “Un abrazo a mi amigo por su apoyo, por su confianza, nuevamente, al presidente electo de todos los argentinos, el ingeniero Mauricio Macri”, dijo.


“El Vasco Arruabarrena va a seguir. Firmaremos el contrato el miércoles o el jueves”
Una de los anuncios más resonantes de la noche fue el que realizo con respecto al futuro de Rodolfo Arruabarrena, quien seguirá al frente del club de la Ribera: “El Vasco Arruabarrena va a seguir. Firmaremos el contrato el miércoles o el jueves”.

También, dejó entrever que Daniel Osvaldo volverá a mostrar sus condiciones con la casaca azul y oro: “Seguramente, va a vestir la camiseta del club”.

Por último, convocó a “Ameal y a Pergolini, a Beraldi, a sentarnos y ver si los proyectos que ellos compartieron en la campaña son realizables”.

“El club está abierto para todos aquellos dirigentes que quieran venir a trabajar por el bien de Boca. Va a ser una gestión de puertas abiertas”, concluyó.

No hay comentarios: