jueves, 3 de diciembre de 2015

FEDERAL B SANSINENA PASO A SEMIFINALES.

Sansinena pasó a semis y jugará por 1ª vez la Copa Argentina -  Villa Mitre recibe a Liniers. Igualó 1 a 1 con Agropecuario en Cerri. En la ida había ganado como visitante.

Foto: Miguel González-LN.
   Sansinena igualó esta tarde 1 a 1 con Agropecuario de Carlos Casares en General Daniel Cerri, clasificó a la semifinal del torneo Federal B y por primera vez jugará la Copa Argentina.

   Al promediar el complemento el local se puso en ventaja con un gol de Walter Linares, aunque poco después igualó Diego Giménez para el "sojero". 

   En el partido de ida el conjunto de Cerri se impuso 1 a 0, por lo que con la igualdad avanzó de fase.

   En la próxima instancia se medirá con el ganador del cruce entre Rivadavia (Venado Tuerto) y Jorge Newbery (Villa Mercedes).

Otro partido

   Villa Mitre recibe esta noche a Liniers en la revancha de los cuartos de final y vuelta que sostienen por los cuartos de final del Federal B de fútbol.

   El juego va a las 21 con arbitraje de Rafael di Lorenzo.

   Al local le alcanza con el empate para pasar, ya que en la ida ganó 1 a 0. Mientras que Liniers deberá ganar por más de un gol para clasificar. En caso de que la visita triunfe por un tanto habrá penales.

  El que pase cruzará con el vencedor de la llave entre Germinal de Rawson y Sarmiento de Ayacucho.

   Las entradas se pueden en la cancha desde las 19. Los valores son: 80 pesos la general; 50 para socios, damas y jubilados y 30 para menores.

   El ganador de este cruce obtendrá en forma automática la clasificación para la próxima edición de la Copa Argentina.

No hay comentarios: