martes, 29 de diciembre de 2015

JUGADOR DE FUTBOL PROFESIONAL ASESINADO EN NAVIDAD

Futbolista lo asesinan al regresar a casa para Navidad - Alfredo Pacheco, ex integrante de la Selección de El Salvador fue baleado en su país

Futbolista lo asesinan al regresar a casa para Navidad

Foto: Cortesía


SAN SALVADOR, ESV.- Alfredo Pacheco, ex futbolista de la Selección de El Salvador y mejor conocido por haber sido vetado de por vida del balompié por su envolvimiento en un caso de amaño de partidos, fue asesinado la madrugada de este domingo en su país.

Así lo informó el departamento de policía de la ciudad de Santa Ana, al Oeste de San Salvador.

Pacheco, que habitaba en los Estados Unidos tras haber sido vetado del futbol, regresó a su país para pasar las fiestas de Navidad.

El jugador se encontraba junto a un grupo de amigos en una gasolinera, cuando un asaltante desconocido comenzó a disparar a todos los presentes. Además de Pacheco, las balas alcanzaron a dos personas más que se encuentran en un hospital.

"La oficina de Santa ana procesó la escena del crimen del asesinato de Alfredo Pacheco a las 3:30 horas en una gasolinera", informaron en un comunicado.

Pacheco ostenta el título del jugador con mayor cantidad de participaciones con la Selección Nacional de El Salvador y fue vetado por amaños en 2013 por la federación de su país.

No hay comentarios: