lunes, 7 de diciembre de 2015

LA BOXEADORA DE 21 AÑOS YESICA ARMAN FUE ENCONTRADA SIN VIDA

LA BUSCABAN DESDE EL DOMINGO, EN TRENQUE LAUQUEN - Yesica Arman, la boxeadora y futbolista tenía 21 años, sus allegados no sabían de su paradero desde el domingo a la mañana. El cuerpo de la deportista local Yesica Luján Arman, de 21 años, fue encontrado por la policía sin vida en la tarde de este martes, en una quinta de un familiar, con signos de ahorcamiento, cerca de los silos, en la calle Llorens. 


La joven, también había sido reina de belleza, fue hallada en las afueras de la ciudad con signos de ahorcamiento. La última vez que la vieron estaba con su pareja. Se investigan las causas que la lelvaron a la fatal decisión y se especula con un conflicto amoroso.


"La Rusa", como la apodaban, había sido vista por última vez el domingo a la mañana con su perro. Rápidamente, allegados y amigos lo publicaron por las redes sociales para pedir por su aparición. La noticia de su deceso causó asombro y dolor en la comunidad, no solo en la deportiva.

Según fuentes de la investigación, Arman se habría ahorcado, aunque resta la autopsia para confirmar el modo en que falleció.

Arman era jugadora de fútbol, era la goleadora en el club Ferrocarril Oeste, había formado parte de equipos de hockey y handball y también practicaba boxeo. En este deporte tuvo una veintena de peleas, algunas fueron televisadas.

Arman empezó a practicar el boxeo al principio de 2013 y llegó a la veintena de peleas, con muy buenas actuaciones, siempre en el campo amateur. Su debut fue el 6 de septiembre de 2013 con una victoria por abandono (no salió al tercer round) ante Valeria Milán, en Tres Llantas. También jugaba al fútbol en Ferro Carril Oeste (convirtió el único gol de su equipo en el torneo femenino de este año, en la derrota por 3 a 1 ante Huracán de Pellegrini), al handball, y en hóckey, supo pasar por el arco de Barrio Alegre.

"De chiquita me gustaba el boxeo, pero mi vieja no me dejaba, je. Pero ahora tuve la oportunidad, arranqué, me gusta y vamos a ver cómo me va", contó en "La Voz del Cuadrilátero", en el programa emitido el 11 de septiembre de 2013 por FM La Voz (foto).


"Me fui a trabajar a las 7:30 cuándo volví su moto estaba en casa, pero cuándo fui a su habitación no se encontraba, entonces le mandé mensajes y no contestaba, entonces la llamé y sólo daba el contestador", había contado Susana, su mamá. 

Arman este año había sufrido un accidente con su moto, en el que sufrió varias heridas de consideración. Apenas se recuperó, se subió al ring nuevamente.

Según el periodista Hugo Fraccio de la radio Concepto, quien habló con TN, Yesica era conocida y querida en la ciudad en la que vivía, donde había sido coronada reina de belleza.

Sus restos fueron sepultados en la mañana de este miércoles en el cementerio local.ara uds.

Quien advirtió que debían buscar a Yesica en las afueras de la ciudad fue su hermano quien señaló que la quinta de un familiar podría haber sido el destino de la chica. En el lugar donde hallaron el cuerpo estaba el perro de la joven. Aún investigan si se trató de un suicidio o un homicidio.

No hay comentarios: