sábado, 12 de diciembre de 2015

LA CAJA CHICA DEL INTERIOR - FÚTBOL FEDERADO

GRAN CANTIDAD DE CLASIFICADOS AL FEDERAL C 2016 - Como todos los años el Torneo Federal C (ex Torneo del Interior)  en busca del ascenso al Torneo Federal B 2016/2017, tiene fecha 24 de enero, y ya comienzan a bajarse varios, razón en común, cuestiones económicas.


Todos los años, cada vez la distancia entre el fútbol del interior y el fútbol grande de la Argentina se estira, hasta hacerse inalcanzable.

La Comisión de Campeonatos, respecto del próximo Torneo Federal C 2016 anticipó fecha de inicio para el 24 de Enero de 2016. Y el Federal B, sería de transición, si no jugas no perdes la plaza.

En Río Gallegos, en particular, los equipos (5) participantes del fútbol federado Liga Sur, Boca, Boxing, Hispano, Defensores  y Ferro que serán los próximos representantes. Tambien fuera de competencia tenemos a Petrolero, Bancruz, Independiente, todos han pasado por esa prueba de fuego, que es: 
1 - "Cumplir un objetivo, participar como Institución de un torneo superior"
2 - "Participar para no perder la plaza, con lo jugadores locales"
3 - "conseguir apoyo económico para traer refuerzos y hacer el mejor papel posible"


Todo esto, ya probado y reprobado por los dirigentes desde los mas de 50 años que tiene la Liga, y donde pocas veces dio frutos participar de los torneos federales.

Correr detrás de los políticos de turno (lo mas común en estos tiempos, donde los dirigentes no ponen de su bolsillo como antes), para conseguir el dinero para el colectivo, por lo menos algo que asegure el traslado, lo mas duro del juego.

Si hoy le preguntamos a los dirigentes que han participado, si volverían a hacerlo, la respuesta sería ¿Para que? ¿Con que?

Muchas veces el debate enfrenta a los jugadores locales con los foráneos porque la falta de competencia, pone a los lugareños 2 o 3 escalones por debajo de los refuerzos que en ciertos casos cumplen una gran labor.

Una prueba fehaciente, ha sido el último torneo jugado por el Boxing Club, donde con una gran cantidad de refuerzos participo del Federal B, y quedo eliminado pasando fases por los mismos equipos que arranco el torneo.

Petrolero clasifico al Federal C, sin refuerzos foráneos, pero luego para poder participar del B, también se tubo que reforzar.

La falta de trabajo, el desaprovechamiento de todas las oportunidades que ha brindado el fútbol, esta a la vista, una Liga Fundida, sin cancha propia, sin participación de selectivos, con una comisión acéfala, donde una persona maneja lo poco que hay que manejar, y que declaró públicamente haber votado a Segura por la continuidad del modelo, que el mismo denuncia ser culpable de la situación por la que atraviesa este deporte en Rio Gallegos.

La irresponsabilidad de los dirigentes, terminó por dejar a los futbolistas formados con sacrificio en los clubes, continuar su carrera en la liga amateur de los barrios de la ciudad, la Asociación Independiente del Fútbol de los Barrios, que cuenta hoy con cuatro categorías de primera división con 20 equipos cada uno (A,B,C y D). Sin hablar de senior, super senior, y los juveniles que también optan por jugar allí porque esto de jugar cuatro y mas veces con el mismo rival en el año, un promedio de un partido por mes, simplemente basta leer las declaraciones de los técnicos del fútbol de los Juegos de la Araucania, para entender todo lo que sucede.

Muchas veces en conversaciones con el ex dirigente del fútbol Pablo Perea, insistíamos en profesionalizar los pocos equipos que participaban, y no buscar afiliar mas clubes sin justificación, porque a  la larga se caían, como el helado bajo el sol del verano. Las reglamentaciones están para cumplir, la cantidad mínima que exige AFA, para  realizar torneos no impide que continúen jugando, pero esta viva por El Calafate y La Cuenca.

Perea anticipó, que si seguíamos de la manera en que se estaba trabajando en los clubes, buscando la solución mágica (cancha de césped sintético), con el tiempo tendríamos muchas canchas pero no tendríamos ni dirigentes ni jugadores, y hoy tenemos que darle la razón. 

Ahora bien, y recordando a Pichón Guatti, en una charla off the record, sobre la participación del albiverde en el Argentino C. Consulto sobre el mismo, y me comenta que la idea era jugarlo, porque para eso estamos, pero respecto a los refuerzos, me dijo: No, para que si queremos jugar con los chicos nuestros, porque si no cuando van a crecer, y aparte sin plata podemos traer dos o tres refuerzos, y con esos no llegamos a ningún lado y con los locales tal ves tampoco pero por lo menos se foguean los pibes de acá.

Con el fallecido Juan Carlos Cárdenas, también tuvimos varias charlas, otro dirigente que hizo mucho esfuerzo para que el Rojo de la calle Alvear (hoy sin primera), juegue con los pibes del club y tratando de incorporar refuerzos locales, y siempre decía si consigo plata, traigo jugadores del Valle, para que de Buenos Aires o mas lejos, si en el Valle hay buenos jugadores, y conocen el torneo, y la zona. Lamentablemente se fue muy joven, y sin césped sintético.

Don Peralta, fanático del aurinegro, de Ferro, poniendo plata de su bolsillo para seguir adelante en el torneo, con el sueño de cualquier dirigente de llevar sus colores bien alto, apostaba a los jugadores locales, a su cancha, a su césped cada vez mas empeorado, recibiendo luego, un mal pago a tanto esfuerzo. Para consuelo ahora tiene otro dirigente (Gil) que va por el mismo camino, trabajando con infraestructura, a puertas abiertas esperando que mas pibes se sumen a la Institución. Ahora representaran al fútbol federado en el C 2016.

Ni hablar del Indio Nicolai, que era fana de los jugadores locales, y se llevo con él, la satisfacción de haber dirigido varios equipos locales y conseguir muchos logros importantes, que tiene que ver con lo personal, con lo grupal, con lo humano, mucho mas que el valor de una copa, de un ascenso, que también consiguió.

Ahora, y volviendo al principio, en Enero volveremos a verles las caras a los equipos que se enfrentarán en el Federal C, a los de Santa Cruz, y luego a los de la Isla, y después con suerte a los chubutanos, pero es tan espinada la carrera que vamos quedando siempre en el camino.

No veremos a los del Federal B, porque aparentemente el Boxing, no lo jugaría, y si no fuera por Ferro o el Defe (hasta ahora juegan) que sería del fútbol federado en Río Gallegos?


ASI SE JUEGAN EL C Y EL B

FEDERAL C: El torneo se jugará entre Enero y Junio 2016. Actualmente se encuentran en etapa de clasificación los representantes liguistas. Inicio: 24 de Enero. Concluiría en Junio
Ascensos al Federal B: Serían 2 (dos) ó 3 (tres)
Descensos: Cada club que no asciende volverá automáticamente a su liga de origen.
Forma de disputa: Una vez resuelta la cantidad de equipos, el Consejo Federal definirá formato y zonas del torneo, aunque sería similar a las anteriores ediciones.

FEDERAL B: Será un torneo de transición que abarcará el periodo Febrero-Junio 2016. Luego se jugará un torneo anual 2016/2017.
Los participantes deberán confirmar o no su participación. Los clubes tienen tiempo hasta el 28 de diciembre.
Los clubes que NO jueguen este torneo, NO PIERDEN SU PLAZA PARA EL ANUAL/OFICIAL
Inicio: 21 de Febrero. Concluiría a fines de Junio
Ascensos al Federal A: 2 (dos)
Descensos al Federal C: No tendrá.
Forma de disputa: Una vez resuelta la cantidad de equipos, el Consejo Federal definirá formato y zonas del torneo


A contuación te vamos a ir mostrando el listado de equipos que se van adjudicando las plazas para el torneo mas federal de la Republica Argentina.

LISTADO DE CLASIFICADOS HASTA EL MOMENTO

PROVINCIA DE SANTA CRUZ (8) 
Defensores del Carmen de Rio Gallegos - 
Ferocarril YCF de Rio Gallegos - 
Lago Argentino de El Calafate - 
Atlético Puerto Santa Cruz de Pto. Sta.Cruz - 
Estrella del Norte de Caleta Olivia - 
Banfield de Puerto Deseado - Liga de Caleta Olivia 2
Deportivo Las Heras de Las Heras - Liga de Caleta Olivia 3
Mar del Plata (2°.Caleta) vs.Atletico Salta (2°.Las Heras) Ida 5-0

PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO (4)
Los Cuervos del Fin del Mundo de Ushuaia - 
Lasserre de Ushuaia - 
Real Madrid de Rio Grande - 
Camioneros de Rio Grande - 

PROVINCIA DE CHUBUT (7)
Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia - 
Florentino Ameghino de Comodoro Rivadavia - 
Huracán de Trelew - Liga Del Valle 1
J.J. Moreno de Puerto Madryn - Liga del Valle 2
Fontana de Trevelin - Liga de Esquel 1
Independiente de Esquel - Liga de Esquel 2
Belgrano de Esquel - Descendido Fed.B 2015


PROVINCIA DE NEUQUEN (4)
Maronese de Neuquen - Descendido Fed.B 2015
Club Deportivo Rincón de Rincón de Los Sauces - 
Liga de Neuquen 2
Liga de Neuquen 3

PROVINCIA DE RIO NEGRO (9)
Liga de Viedma 1
Liga de Viedma 2
Liga de Viedma 3
Deportivo Patagones   Liga de Viedma - Descendido Fed.B 2015
San Martín de Cipolletti - Liga de Cipolletti 1 - EN DUDA
Liga de Cipolletti 2
Liga de Rio C. 1 - Ganador de Juventud Agraria y Barrio Unión
Club Atletico Dina Huapi - Liga de Bariloche 1
Club Torino de El Bolsón - Liga de Bariloche 2

PROVINCIA DE LA PAMPA (2)
All Boys de Santa Rosa - Liga de Santa Rosa (Cultural)
Atlético Santa Rosa de Santa Rosa - Liga de Santa Rosa (Cultural)

PROVINCIA DE SANTA FE (19)
Club Náutico El Quilla de Santa Fé - Liga de Santa Fe 1
Colon de San Justo - Liga de Santa Fe 2
SanJustino de San Justo -  Santa Fe 3 - Descendido Fed.B 2015 
La Salle Jobson de Santa Fe- Descendido Fed.B 2015 EN DUDA
Ferro de Dho de San Cristobal - Liga de Ceres 1
Liga de Ceres 2
Aprendices Casildense de Casilda  - Descendido Fed.B 2015
Ocampo Fabrica de Villa Ocampo - Desc. Fed.B 2015 RENUNCIÓ
Argentino de Franck - Liga de Esperanza 1
San Lorenzo FBC de Esperanza - Liga de Esperanza 2
Liga de Esperanza 3
Liga de Rosario 1
Liga de Rosario 2
Liga de Rosario 3
Liga de San Jorge 1
Liga de San Jorge 2
Liga de San Lorenzo 1
Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto - Liga de Venado Tuerto 1
Liga de Venado Tuerto 2

PROVINCIA DE ENTRE RIOS (18)
Ciclon del Sur de Paraná - Liga de Paraná 1
Unión de Crespo - Liga de Paraná 2
Universitario de Paraná - Liga de Paraná 3
Ramsar Juniors de Basavilbaso - Liga de Basavilbaso 1
Rivadavia de Concepción del Uruguay - Liga de C del Uruguay 1
La China de Concepción del Uruguay - Liga de C del Uruguay 2
Salto Grande Concordia - Liga de Concordia 1
Santa Maria de Oro de Concordia - Liga de Concordia 2
Comunicaciones de Concordia - Liga de Concordia 3
Colegiales de Concordia - Liga de Conc.4 - Desc Fed.B 2015
Club Atletico Diamantino de Diamante -Liga Diamantina de Futbol 
Juventud de Urdinarrain - Liga de Gualeguaychu 1 
Central Larroque de G. - Liga de Gualeguaychu 2 (Plaza Federac)
Estudiantes de Federación - Liga de Federación
Club Agrario Cerrito  - Liga de Maria Grande (Paraná Campaña) 1
Atletico Maria Grande - Liga de Maria Grande (Paraná Campaña) 2
Club Deportivo Ferrocarril de Villaguay - Liga de Villaguay 1
Barrio Sud de Villaguay - Liga de Villaguay 2


PROVINCIA DE CHACO (19)
Don Orione de Barranqueras - Liga de Resistencia 1
Villa Alvear de Resistencia - Liga de Resistencia 2
Sameep de Resistencia - Liga de Resistencia 3
Juv. Unida de Puerto Tirol - Liga de Resistencia (Fed Chaqueña) 4
America de Gral.Jose San Martín - Liga de Gral.Jose San Martín 1
Falucho de Gral.Jose San Martín - Liga de Gral.Jose San Martín 2
Obreros Unidos de Corzuela - Liga de Las Breñas 1
Libertad de Charata - Liga de Las Breñas 2
Juventud Unida de Charata - Liga Las Breñas 3 - Desc Fed.B 2015
Centro Juvenil Agrario de Santa Sylvina- Liga V Angela (AFOCH) 1
Cooperativa Textil de Villa Angela - Liga de V Angela (AFOCH) 2
Sportivo Plaza de Pres de la Plaza - Lig Reg de Fútbol Machagai 1
El Fortin de Machagai - Liga Regional de Fútbol (Machagai) 2
San Carlos de La Escondida - (Machagai) 3 - Desc Fed.B 2015
San Lorenzo de Pr.Roque Saenz Peña - Liga Pr. Roque S Peña 1
Sportivo Pampa de Pampa del Infierno - Liga Pres Roque SPeña 2
Atlético Sportivo de Presid. Roque Saenz Peña - Desc. Fed.B 2015
Juventud Cooperativista de Quitilipi - Liga de Quitilipi 1
San Martín AMEM de Quitilipi - Liga de Quitilipi 2


PROVINCIA DE CORRIENTES (7)
Deportivo Mandiyú de Corrientes - Liga de Corrientes 1
Quilmes de Corrientes - Liga de Corrientes 2
Central Goya de Goya - Liga de Goya 1
Barrio Castello de Mercedes - Liga Mercedes 1
Club Madariaga de Paso de Los Libres- Liga Paso de los Libres 1
Sporting Panificacion de Paso de Los L. - Liga Paso de los Libres 2
Luz y Fuerza de Virasoro - Liga de Virasoro 1


PROVINCIA DE MISIONES (10)
Bartolomé Mitre de Posadas - Liga de Posadas 1
La Picada de Posadas - Liga de Posadas 2
El Brete de Posadas - Liga de Posadas 3
Liga de Eldorado 1 (a confirmar)
Liga de Eldorado 2 (a confirmar)
Atlético Obera de Oberá - Liga de Oberá 1
Atlético Alem de Oberá - Liga de Oberá 2
Liga de Puerto Rico 1
Liga de Puerto Rico 2
Casino Iguazú de Puerto Iguazú - Liga de Iguazú (a confirmar)


PROVINCIA DE FORMOSA (10)
Liga de Formosa 1
Liga de Formosa 2
Liga de Formosa 3
Primero de Mayo de Formosa - Liga de F. (Fed. Formoseña)
Independiente Fontana de Formosa - Descendido Fed.B 2015 
Argentinos del Norte de Clorinda - Liga de Clorinda
Atletico Laguna Blanca de L Blanca - Liga de Laguna Blanca 1
Atlético Juventud de Laguna Naineck - Liga de Laguna Blanca 2
Liga de Pirané 1
Liga de Pirané 2


PROVINCIA DE JUJUY (12) 
Atlético Palpala de S.S.de Jujuy - Liga de Jujuy 1
Liga de Jujuy 2 - En Disputa: Lavalle, Perales y El Chañi La Viña y General Belgrano o Palermo.
Sportivo Alberdi de Lib Gral. San Martín Liga de L Gral S Martín 1
El Polo de La Esperanza - Liga de Libertador General San Martín 2
Defensores de Fraile Pintado -Liga de Libertador Gral San Martín 3
Herminio Arrieta de Ledesma - Liga de Lib Gral San Martín 4 - Descendido Fed.B 2015
Defensores de Monterrico - Liga de El Carmén 1
Atlético El Carmén de El Carmén - Liga de El Carmén 2 
Monterrico San Vicente de Mont - Liga El Carmén 3- D Fed.B 2015
Gardelitos de La Quiaca - Liga de La Quiaca 1
Inter de La Quiaca - Liga de La Quiaca 2
Racing de Ojo de Agua - Liga de La Quiaca 3 


PROVINCIA DE SALTA (21)
Villa San Antonio de Salta - Liga Salteña (Cap.) 1 
Sanidad de Salta - Liga Salteña (Cap.) 2 
Sportivo El Carril de El Carril - Liga del Cerrillos (Valle de Lerma) 1
Atlético Cerrillos de Cerrillos - Liga del Cerrillos (Valle de Lerma) 2
Atlético Chicoana  de Cerrillos - Liga del Cerrillos 3 (Valle de Lerma) - Descendido Fed.B 2015
Atletico Libertad de Campo Santo - Liga General Güemes 1
Deportivo YPF de Joaquín V. González - Liga J.V. Gonzalez (Anteña) 1
Deportivo Quebrachal de El Quebrachal - Liga J.V. Gonzalez (Anteña) 2
San José de Metán - Liga Metanense 1 
Deportivo El Galpón - Liga Metanense 2 
Normal Rosarino de Rosario de La Frontera - Liga de Rosario de la Frontera 1
Atlético General Guemes de Rosario de La Frontera - Liga de Rosario de la Frontera 2 
Ferro de Colonia Santa Rosa - Liga de Oran (Bermejo) 1
Gimnasia y Tiro de Orán - Liga de Orán (Bermejo) 2
Coronel Cornejo - Liga de Tartagal (Departamental) 1
San José de Yacuy - Liga de Tartagal (Departamental) 2
Rivadavia de Cafayate - Liga Calchaquí 1
Liga Calchaquí 2 - Ganador del Torneo Clausura
Federación Salteña - 1 Plaza -  Barrio Obrero de Joaquín V. González y Güemes de Metán disputan la plaza de la liga salteña

PROVINCIA DE TUCUMAN (6) 
Ñuñorco de Monteros - Liga de Tucumán 1
San Antonio de Ranchillos - Liga de Tucumán 2
Central Norte de Tucumán - Liga de Tucumán 3  
Atletico Famaillá  - Liga  Tucumán 4-Desc. Fed.B 2015 No jugaria
Deportivo Aguilares de Ag - Liga de Tucumán 5 - Desc F.B 2015
Atlético Concepción de Banda de Rio Salí - Liga de Tucumán 6 - Descendido Fed.B 2015


PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO (13) 
Villa Unión de La Banda - Liga de  Santiago del Estero 1
Estudiantes de Huaico Hondo - Liga de  Santiago del Estero 2
Talleres de Añatuya - Liga de Añatuya 1
Platense de Añatuya - Liga de Añatuya 2 
Liga de Frias 1 (Central Córdoba, At. Frías o Instituto Tráfico)
Liga de Frias 2 (Central Córdoba, At. Frías o Instituto Tráfico)
Talleres de Frías - Liga de Frías - Descendido Fed.B 2015
San Martín de Monte Quemado - Liga de Monte Quemado 1
Mallorca de Monte Quemado - Liga de Monte Quemado 2 
San Martín de Quimilí - Liga de Quimili 1
Unión Talleres Fábrica de Weisburd - Liga de Quimili 2
La Adela de Termas de Rio Hondo - Liga  Termas de Rio Hondo 1
Los Dorados de Termas de Rio Hondo - Liga de T de Rio Hondo 2
  
PROVINCIA DE CATAMARCA (12)
Estudiantes de La Tablada  de Catamarca - Liga de Catamarca 1
Americo Tesorieri de Catamarca - Liga de Catamarca 2
Boulevard Norte de Santa Maria - Liga de Catamarca 3 (Federación Catamarqueña)
Defensores de Esquiú de Piedra Blanca - Liga Chacarera de Valle Viejo 1
Independiente de San Antonio - Liga Chacarera de Valle Viejo 2 
Esquiú de Saujil - Liga de Andalgalá 1
San Lorenzo de Andalgalá - Liga de Andalgalá 2
Central Norte Argentino de Recreo - Liga de Recreo 1
Atlético San Martín de Recreo - Liga de Recreo 2 
San Luis de Belén - Liga de Belen
Unión Calchaquí de Santa María - Liga de Santa María
Liga de Tinogasta: Ganador de Tinogasta Central y Progreso


PROVINCIA DE LA RIOJA (5) 
Defensores de La Boca de La Rioja - Liga de La Rioja 1 
Club Alas de Argentina de La Rioja - Liga de La Rioja 2
Liga de Chilecito 1 
San Francisco de Aimogasta - Liga de Aimogasta 1
Liga de Aimogasta 2 (Ganador entre Racing, Chacarita, Boca o Independiente de Machigasta)


PROVINCIA DE CORDOBA (16)
Unión San Vicente de Cordoba - Liga de Cordoba 1
Deportivo Atalaya de Cordoba - Liga de Cordoba 2 
Almirante Brown de Malagueño - Liga de Cordoba 3 
General Paz Juniors de Cordoba - Liga de Cordoba 4 - Descendido Fed.B 2015
Benjamín Matienzo de Villa de Soto - Liga de Cruz del Eje
Deportivo Casa Grande de Casa Grande - Liga Punilla (Cosquín) 1 
Liga Punilla (Cosquín) 2 - Martín Ferreyra (Malagueño) o EMFI (Bialet Massé). Se juega el Domingo 13/12.
Juventud Unida de Rio Cuarto - Liga de Rio Cuarto 1
San Martin de Vicuña Mackenna - Liga de Rio Cuarto 2
Lautaro Roncedo de Alcira Gigena - Liga de Rio Cuarto 3
Atenas de Rio Cuarto - Liga de Rio Cuarto 4 - Descendido Fed.B 2015
Atlético Ascasubi de Villa Ascasubi - Liga de Río Tercero 1
Sportivo 9 de Julio de Rio Tercero - Liga de Rio Tercero 2
Deportivo Independiente de Rio Tercero - Liga de Rio Tercero 3
Asociación Atlético Falucho de Jesus Maria - Liga Regional de Jesus Maria 1
Liga Regional de Colón Jesus Maria 2 - Hay desempate. Dep. Colón (Cnia. Caroya) - Sp. Tirolesa. Se juega el Domingo 13/12.


PROVINCIA DE SAN LUIS (7)
Club Deportivo Pringles de San Luis - Liga de San Luis 1
Sporting Club Victoria de San Luis - Liga de San Luis 2
Colegiales de Villa Mercedes - Liga de Villa Mercedes 1
Alianza Futbolistica de Villa Mercedes  - Liga Villa Mercedes 2
Aviador Origone de Villa Mercedes - Liga Villa Mercedes 3
Casino de Merlo - Liga del Valle de Conlara 1
Liga del Valle de Conlara 2 -Ganador de: Naschel Unidos y San Martín de Merlo. IDA: 0-0


PROVINCIA DE SAN JUAN (12) 
Colon Juniors de San Juan - Liga de San Juan - Desc. Fed.B 2015 
Sportivo Del Bono de de San Juan - Liga de San Juan - Descendido Fed.B 2015 
Atenas Pocitos de La Rinconada - Pocitos - Liga de San Juan - Descendido Fed.B 2015 
Sp. del Carril de Caucete - Liga de de Caucete 1
Liga de Caucete 2
Liga de Albardón 1
Liga de Jachal 1
Liga de Jachal 2
Liga de Media Agua 1
Liga de Media Agua 2
Sportivo Colola de Colola - Liga de Rodeo (Iglesiana) 1
Liga de Rodeo (Iglesiana) 2
Liga Villa Santa Rosa 1
Liga Villa Santa Rosa 2


PROVINCIA DE MENDOZA (22) 
Fray Luis Beltrán de Mendoza - Liga de Mendoza 1
Rodeo del Medio - Liga de Mendoza 2
Liga de Mendoza 3 - Plaza Vacante, podria ocuparla Andes Talleres o Lavalle.
Deportivo Guaymallen de Rodeo de la Cruz - Liga de Mendoza 4  Descendido Fed.B 2015
Ferro Carril Oeste de de General Alvear - Liga de General Alvear 1
Real del Padre de General Alvear - Liga de General Alvear 2
Andes FC de General Alvear - Liga de General Alvear 3- Descendido Fed.B 2015 
San Martín de Monte Comán - Liga de San Rafael 1
Villa Atuel de San Rafael - Liga de San Rafael 2
Sportivo Balloffet - Liga de San Rafael - Descendido Fed.B 2015 - RENUNCIÓ
Liga de Eugenio Bustos (San Carlos) 1 - Ganador La Consulta - El Fuerte y Chilecito - San Carlos.
Liga de Eugenio Bustos (San Carlos) 2 - Segundo La Consulta - El Fuerte y Chilecito - San Carlos.
La Amistad de Rivadavia - Liga de Rivadavia 1
La Libertad de Rivadavia - Liga de Rivadavia 2 
Tunuyán FC de Tunuyan - Liga de Tunuyan
Unión  de Vista Flores - Liga de Tunuyán
Liga de Tupongato 1 - Ganador de  Club Iriarte El Zampal, Villa Bastías, Club Sportivo Social y Cordón del Plata
Liga de Tupungato 2 - Segundo de  Club Iriarte El Zampal, Villa Bastías, Club Sportivo Social y Cordón del Plata


PROVINCIA DE BUENOS AIRES

FEDERACION DEL SUR (16)
Alumni Azuleño de Azul - Liga de Azul 1
Chacarita Juniors de Azul - Liga de Azul 2
Huracán de Ingeniero White - Liga de Bahía Blanca 1
Liga de Bahía Blanca 2
Liga de Bahía Blanca 3 (Quedaria vacante)
Liga de Bragado
Leandro N. Alem de Coronel Pringles - Liga Coronel Pringles - LIGA NO INSCRIPTA OFICIALMENTE
Jorge Newbery de General La Madrid - Liga de Laprida
Estudiantes de Olavarria - Liga de Olavarria 1
Liga de Olavarria 2
Racing de Olavarria - Liga de Olavarria - Descendido Fed.B 2015- RENUNCIÓ
Liga de Rivadavia 1
Liga de Rivadavia 2
FC Tres Algarrobos - Liga de Rivadavia  - Descendido Fed.B 2015 NO JUGARIA
Huracán de Carlos Pellegrini - Liga de Trenque Lauquen
Liga Tres Arroyos 1 
Liga Tres Arroyos 2 (Quedaria vacante)


FEDERACION DEL ESTE (31) 
Independiente de Tandil - Union Regional Deportiva 1 (Tandil, Ayacucho, Rauch, Benito Juarez)
Grupo Universitario de Tandil - Union Regional Deportiva 2 (Tandil, Ayacucho, Rauch, Benito Juarez)
UNICEN-Universidad Nacional del Centro de Tandil - Union Regional Deportiva 3 (Tandil, Ayacucho, Rauch, Benito Juarez)
ADIP de La Plata- Liga La Plata 1
Nueva Alianza de La Plata - Liga de La Plata 2
Villa Montoro de La Plata -  Liga La Plata 3 
Boca Juniors de Balcarce - Liga de Balcarce 1
Empleado de Comercio de Bolivar - Liga de Bolivar 1
Club Atlético Bull Dog de Daireaux - Liga de Bolivar 2
Liga de Carlos Casares 1
Deportivo Chascomús - Liga Chascomús 1
Racing de Bavio (Magdalena) - Liga Chascomús 2
Unión Deportiva de Chascomús - Liga Chascomús 3
Dep. Santa Clara de Santa Clara del Mar (Mar Chiquita) - Liga de Coronel Vidal
Ever Ready de Dolores - Liga de Dolores 1
Liga de General Alvear 1
El León de General Madariaga - Liga de Gral. Madariaga 1
Asociación Deportiva Atlético Villa Gesell - Liga de Gral. Madariaga 2
Defensores de Valeria del Mar - Liga de General Madariaga - Descendido Fed.B 2015
Ferro Caril Roca de Las Flores - Liga de Las Flores - Descendido Fed.B 2015
Deportivo Salgado de Lobos - Liga de Lobos 1
At. San Miguel de Las Heras - Liga de Lobos 2
Liga de Maipu 1
Circulo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi - Liga de Mar del Plata 1
Liga de Necochea 1 - Podría ocuparla Sportivo San Cayetano
Club Deportivo Popular de General Lavalle - Partido de La Costa 1
Liga de 9 de Julio 1
Liga de 9 de Julio 2 
Once Tigres de 9 de Julio - Liga de 9 de Julio - Descendido Fed.B 2015 
Defensores del Este de Pehuajo - Liga de Pehuajo 1
Liga de Saladillo 1
Liga de 25 de Mayo 1
Liga de 25 de Mayo 2


FEDERACION DEL NORTE (24)

Sportivo Barracas de Colón - Unión Regional Dep. (Chacabuco, Salto, Colón. Junín) 1
Villa Belgrano de Junín - Unión Regional Dep. (Chacabuco, Salto, Colón. Junín) 2
C.U.S.A. de Salto - Unión Regional Dep. (Chacabuco, Salto, Colón. Junín) 3
Villa Sanguinetti de Arrecifes - Liga de Arrecifes 1 
Deportivo Palermo de Arrecifes - Liga de Arrecifes 2
Sportsman de Carmen de Areco - Descendido Fed.B 2015
Las Campanas de Campana - Liga de Campana 1
Colón de Chivilcoy - Liga de Chivilcoy 1
Gimnasia de Chivilcoy - Liga de Chivilcoy 2
Sportivo Pilar de Pilar - Liga de Escobar 1
Dep.Presidente Derqui de Pte. Derqui - Liga de Escobar  2
Malvinas de Adolfo Sordeaux (Pdo. Malvinas Argentinas)-Liga de Escobar 3
Mutual UTA de Pilar - Liga de Luján 1
Fernando Caceres FC de Ciudad Evita (La Matanza) - Liga de Luján 2
Club Mercedes de Mercedes - Liga de Mercedes 1
El Frontón de San Andrés de Giles - Liga de Mercedes 2
Argentino de Pergamino - Liga de Pergamino 1 
Liga de Pergamino 2 (Quedaria vacante) 
Regatas de San Nicolas - Liga de San Nicolas
Del Acuerdo de San Nicolas - Liga de San Nicolas
Real Sprint FC de San Nicolas - Liga de San Nicolas (Federación Del Norte) 3
Sports Salto de Salto  - Liga de Salto - Descendido Fed.B 2015
Belgrano de Zarate - Liga de Zarate 1
Sarmiento de Zarate - Liga de Zarate 2
Social Obrero UOCRA de Zarate - Liga de Zarate - Descendido Fed.B 2015



No hay comentarios: