domingo, 20 de diciembre de 2015

MAIDANA A PUNTO DE ABANDONAR EL BOXEO DEFINITIVAMENTE

El Chino Maidana tomó una difícil decisión: "No quiero boxear más"
El púgil santafesino admitió que tiene "casi decidido" dejar el boxeo profesional y resaltó que quizás "más adelante haga el anuncio".

Marcos 'Chino' Maidana admitió este sábado que tiene "casi decidido" dejar el boxeo profesional y resaltó que quizás "más adelante haga el anuncio", remarcó. 

El púgil santafesino, de 32 años, dejó bien sentada su posición: "Creo que me retiro. No quiero boxear más. Ya está casi decidido. Quizás más adelante lo anuncie", manifestó el ex campeón superligero y welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). 

En una entrevista que le formuló la agencia mexicana de noticias, Notimex, Maidana se mostró "contento y agradecido" por haber desarrollado una destacada carrera pugilística. 

"Dí todo lo que pude. No me faltó nada", sostuvo el oriundo de la localidad de Margarita, que perdió dos veces con el multicampeón Floyd Mayweather. 

"Las peleas que más satisfacción me dieron fue con Víctor Ortiz (2009) y Adrien Broner (2013). En esas peleas me daban por perdido. Con (Floyd) Mayweather simplemente no pude", aclaró. 

"Lo que gané lo invertí bien. Estoy haciendo cosas que me dan buen dinero y la verdad es que no necesito pelear más", aseguró. 

En el campo profesional, Maidana combatió en 40 oportunidades, ganando 35 (31 por nocaut) y perdiendo las 5 restantes.

No hay comentarios: