miércoles, 2 de diciembre de 2015

RENUNCIAS Y BANDERAZO EN 9 DE JULIO DE MORTEROS

9 de Julio de Morteros no jugará el Federal A 2016 - Anoche se realizó una reunión entre miembros de la Mutual y Comisión Directiva donde se resolvió no participar del torneo Federal A de Fútbol y el próximo Provincial de Básquet 2016. 


En conferencia de prensa argumentaron que el motivo por el que no se jugará es económico.El tesorero Ovidio Bongiovanni explicó que "la economía del Club está desfasada, el déficit para el próximo año llegaría a los 14 millones de pesos".La Subcomisión de fútbol quiso presentar un proyecto con jugadores locales a lo que no le dieron lugar. El 2015 será recordado por el año del ascenso y la deserción del Federal A.

Comunicado oficial de A.D. 9 de Julio y Mutual 9 de Julio

 Asociación Deportiva 9 de Julio y Mutual de Asociación Deportiva 9 de Julio, comunica por este medio que a través de sus representantes y a causa de los hechos acontecidos en la noche del martes 01 de diciembre ha presentado ante la fiscalía del poder judicial de la ciudad de Morteros; una denuncia penal por vandalismo, daños y perjuicios sufridos a bienes y personas representantes de dichas instituciones.

Desde ya nuestras instituciones manifiestan total rechazo y repudio a dicho comportamiento que alteró la paz de la comunidad. Pedimos disculpas a los vecinos de morteros y quedamos a disposición de los mismos.

Firma: 
Ricardo Gandino – Presidente Asociación Deportiva 9 de Julio.
René Rivarosa – Presidente de Mutual de Asociación Deportiva 9 de Julio.

El DT Carlos Stobbia deja 9 de Julio después de 29 años

02/12/2015 
Este martes lo confirmó en el programa deportivo A Dos Toques que se emite por la pantalla de Canal 50 de C.S.P.M. “No puedo seguir en club donde no coincido en muchas cosas con los directivos. Creo que una decisión como estas tiene que ser debatida con gente que está en el tema. La única ayuda que puedo dar es que a mí no me van tener que pagar más el sueldo”. Además, el ex técnico de 9 de Julio dijo: “No creo que alguien vaya a la Pachamama a festejar un balance positivo”.


Dirigentes de la subcomisión e hinchas de 9 de Julio realizaron un “banderazo”

02/12/2015 
En la noche del martes dirigentes de la subcomisión de fútbol se reunieron en el “Poli” con hinchas del “celeste” pidiendo más ayuda y colaboración para tratar de revertir la decisión de no participar en el Federal A de Fútbol y en la Liga Provincial de Básquet 2016. Luego se manifestaron por las calles del centro, pasando por el salón social, la casa del Presidente del Club, y directivos de la Mutual donde cantaron por el club. El viernes habría una nueva convocatoria.

Lo repudiable fue que en el domicilio de Ricardo Gandino y Fernando Baudino, hinchas arrojaron Bombas y Piedras a lo que algunos manifestantes se enojaron y dijeron que ese no era el objativo de la marcha.

No hay comentarios: