martes, 1 de diciembre de 2015

STEVENSON DESPOJADO DEL CINTURON

Reign of Superman - Revista de Oscar Anillo "tiras" el campeón del mundo real - Diga adiós a ese cinturón ANILLO Adonis. Por Jeffrey Freeman - La reciente decisión de Ring Magazine despojar Adonis Stevenson de su anillo de campeón de peso semipesado cinturón de campeón era un ultraje, la consecuencia obvia de una publicación comprometida ahora propiedad de Oscar De La Hoya, el fundador y gran jefe de Golden Boy Promotions, un equipo de promoción de boxeo que una vez peleó largo y tendido con Top Rank Promotions de Bob Arum.
Esta mala sangre fue un desastre desde hace mucho tiempo para el deporte (y para sus fans) y puede ser fácilmente rastreada al alcoholismo y ex abuso de drogas de Oscar. Sobriedad, evidentemente, no ha mejorado el juicio del Golden Boy tampoco. En el pasado, cuando Oscar era un boxeador activo y un talentoso, campeón del mundo popular entre legiones de fans femeninas, el personal canoso viejo anillo (y las otras revistas de boxeo del día) eran muy crítica de De La Hoya, pero siempre fueron muy justo y preciso. Los fanáticos del boxeo encantó porque aman la verdad. ¿Todavía? Oscar odiaba por la razón opuesta. 

Él todavía lo hace. Este escrutinio de los medios juega en inseguridades miríada de De La Hoya cuando los periodistas profesionales haría pasar por alto rutinariamente mierda de su publicista e informar con mayor precisión sobre inflados reclamaciones título mundial de Oscar y otras exageraciones hiperbólicas. Después se retiró y se convirtió en un promotor, Oscar tomó la revancha, la compra de la Biblia de Boxeo para una canción y finalmente disparando todos los mejores escritores, reemplazándolos con un cuadro fácilmente manipulada de incautos feliz de estar allí, con demasiada espera "que lo haga por la hipoteca", como dicen. Los esfuerzos fueron tomadas por dichos duplicados de enajenar sus lectores central, encabezado por los despidos antes mencionados (en particular del Salón de la Fama Nigel Collins) y, más recientemente, poniendo un poco de UFC jaula combatiente muchacha promocionado en su portada, una vergüenza para el boxeo y un insulto al arte varonil de la defensa propia. 

Era pura ironía cuando una creación de medios pura llamada Ronda Rousey fue fácilmente eliminado por Holly Holm, ex # 1 libra por libra del boxeador de sexo femenino que demostró la superioridad de su deporte núcleo de una manera más dramática. La victoria de Holm fue también la victoria de boxeo y El anillo tenía huevos en toda su nueva cara.


Champ ahora sabe cinturón verde es mejor

Todo esto nos lleva de nuevo a Adonis "Superman" Stevenson, el indiscutible campeón de peso semipesado del mundo, un hombre cuyo derecho al trono lineal es como el hierro revestido como era de en el peso pesado en 1988 Iron Mike luego noqueó a Michael "The Man que derrotó al hombre "Spinks en una ronda. Usted ve, Stevenson también ganó su título con un nocaut en el primer round rompiendo, parando campeón Chad Dawson con un golpe para comenzar su lineal, reinado legítimo. Dawson se recordará fue el primer verdadero conquistador de Bernard Hopkins, el legendario luchador en cuyo Sergey Kovalev vuelta ha construido toda su reputación como paralelo "campeón de peso semipesado" de De La Hoya y el mundo bizarro de Duva. Aunque no es promovida por De La Hoya, Kovalev goza de una relación familiar con Oscar, Golden Boy Promotions, y Ring Magazine porque Oscar y el anillo son amables con Kathy Duva y Main Events promociones, promotor de Kovalev. ¡Qué conveniente ... para todos los involucrados. Los aficionados todos quieren Stevenson y Kovalev de "unificar" y algún día podría suceder. Hay cuestiones de promoción bien documentados actualmente de pie en el camino, puesto allí por personas que entienden que la lucha va a ser más grande para todo el mundo - más tarde que temprano. Como el actual y defender mundo campeón de peso semipesado del uno y del mundo sólo se conoce, ¿cómo ha Stevenson realizado en sus deberes? ¿Es una vergüenza para el campeonato ANILLO y digno de ser "despojado" por un "hombre" que una vez llevaba medias de red y luego mintió durante años acerca de él? Lo siento. Estoy divagando. Era una perra movimiento irónico por un poco de chico de oro que una vez fue tan molesto con la forma en The Ring lo trató de que los compró y les encerró a sí mismo. En las clínicas de adicción, dicen que la gente a menudo victimizan a otros de la misma manera que ellos mismos fueron víctimas en el pasado. Eso es sólo algo para ti y Oscar pienses.

Adonis defiende con éxito contra Fonfara

De vuelta en el mundo real, Stevenson ha defendido su campeonato de seis (6) veces desde que lo ganó en 2013 (donde los títulos se ganan y se pierden) en el ring. Eso es lo que se llama a un campeón del mundo ocupado. ¿A quién Adonis luchar mientras él y todos nos esperó # SupermanKrusher materializarse? Un vagabundo (Dmitry Sukhotsky), dos ex campeones del mundo (Tavoris Cloud y Sakio Bika), y tres contendientes sólidos (de Tony Bellew, Tommy Karpency, y Andrzej Fonfara). El tipo duro polaco Fonfara ahora es sin duda el mejor boxeador de peso semipesado en el mundo sin un cinturón de campeón. Superman luchó ese hombre y se levantó de la lona para vencer a él en buena lid. Kovalev venció a quién exactamente? Hopkins y Jean Pascal. Dos campeones de peso semipesado que precedieron a la actual, Superman.


Oscar, Hopkins, Krusher y Duva

Sea cual sea la justificación The Ring utiliza para "tira" de Stevenson es una broma y un uno en el interior en eso. Kovalev es sin duda un gran peleador joven, uno de los mejores en el mundo, y él sería un odds-on favorito para derrotar a Stevenson, siempre y cuando la lucha se hizo. Pero sólo un tonto podría subestimar Superman Stevenson y sólo un tonto aún mayor sería utilizaría un editorialmente irresponsablemente matón púlpito para negar que él es el campeón del mundo real en el primer lugar. ¿Qué hay de echar un vistazo a reclamo peso acordado de Canelo Oscar. Ah, claro, eso no va a pasar. Él es su Golden Boy y no puede hacer mal de acuerdo a la revista que ahora ha noqueado mejor que cualquier oponente que jamás vencer en el ring. Escrito por Jeffrey Freeman -para El KO Digesto

No hay comentarios: