jueves, 15 de enero de 2015

ESTUDIANTES SUB 14 VIAJA A VALDIVIA - CHILE

YA ESTA TODO LISTO PARA AFRONTAR EL OBJETIVO - El sub14 de Estudiantes de Caleta Olivia tiene previsto partir mañana por la tarde rumbo a Valdivia, Chile para tomar parte del XXVI Mundialito de Fútbol Infantil que organiza la U.A.Ch. (Universidad Austral de Chile); esta será la sexta participación de los pibes de nuestra club en ese evento de prestigio internacional y será el único representante de la provincia de Santa Cruz.

martes, 13 de enero de 2015

MANU ENTREGO LA CAMISETA A OBAMA

Manu no sabe qué hacer de su vida Los Spurs fueron recibidos en la Casa Blanca por el presidente Obama, y Ginóbili se expresó sobre su futuro.

VICTOR GALLEGOS LOZIC CLASIFICO PRIMERO

Quads: Etapa 9 La localidad trasandina de Punta Arenas vibra de alegría y se estremece en este Martes 13 porque su Víctor "Patagón" Gallegos consiguió un hecho que marcará la historia de la región.

lunes, 12 de enero de 2015

CAMPEONES MUNDIALES ARGENTINOS

LOS CAMPEONES MUNDIALES ARGENTINOS DE TODA LA HISTORIA - La siguiente lista expondrá a todos los campeones mundiales de boxeo argentinos. Dichos títulos mundiales están regidos por las 4 organizaciones más influyentes hoy día: El Consejo Mundial de Boxeo (CMB), La Asociación Mundial de Boxeo (AMB), La Federación Mundial de Boxeo (FIB) y La Organización Mundial de Boxeo (OMB). La lista está organizada en orden cronografico.

jueves, 8 de enero de 2015

RALLY DAKAR 2015

El Rally Dakar 2015 en vivo por Argentina, Bolivia y Chile en directo on line - Una desafortunada jornada para los pilotos argentinos deparó la cuarta etapa del Rally Dakar, que arrancó en la localidad riojana de Chilecito y cruzó la frontera para finalizar su recorrido en la ciudad chilena de Copiapó.

CARLOS MONZON - 20 AÑOS DE SU MUERTE

Hace 20 años moría Carlos Monzon, leyenda del boxeo argentino - Un 8 de enero de 1995, Carlos Monzón moría en un accidente automovilístico en la provincia de Santa Fe. En ese verano, la Argentina despidió a un extraordinario boxeador de la categoría mediano que realizó 14 defensas exitosas de su corona mundial con un estilo aguerrido y demoledor.

miércoles, 7 de enero de 2015

GIL, EL NUEVO REFUERZO PARA PELLEGRINO

Estudiantes y Olimpo acordaron por Gil - El volante de Olimpo se sumará al Pincha por tres temporadas. En los próximos días se hará la revisión médica y firmará su contrato, dice TyC Sports.com

MONTE BASKET 86 - HISPANO AMERICANO 68

TORNEO NACIONAL DE ASCENSO - Monte Basket le ganó por 86-68 a Hispano Americano. Alejo Montes fue el goleador con 27 puntos.    Monte Hermoso Basket venció esta noche a Hispano Americano de Río Gallegos 86-68, por una nueva fecha de la División Sur del Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol.

sábado, 3 de enero de 2015

FUTBOL: CON MAS DUDAS QUE CERTEZAS

ARRANCA EL TORNEO FEDERAL "C" EL 25 DE ENERO - Con muchas renuncias confirmadas, y varias instituciones en duda, se dio a conocer el fixture del Federal "C". Y los que juegan el Federal B, se preparan?

HURACÁN DE COMODORO JUGARA EL FEDERAL B

Ariel Vidal: "ya estamos pensando en el Federal B" EL PRESIDENTE DE HURACAN CONFIRMO LA PARTICIPACION DEL CLUB DEL BARRIO INDUSTRIAL. “Está todo encaminado. La pretemporada comenzará el 19 enero, vamos a tener camisetas nuevas y ya hablamos con cuatro o cinco refuerzos del fútbol local. Después veremos si podemos traer cuatro de afuera”, adelantó el titular del “Globo” comodorense.

MADRYN CONTRATO A IZQUIERDO

"Chopi" Izquierdo es el nuevo DT de Madryn - El entrenador tandilense asumirá en el Aurinegro para la próxima temporada en el Torneo Federal A, según lo anunció el presidente del club portuario Gustavo Sastre en su cuenta de Twitter. Pablo Bravetti será el preparador físico.

GIORDANELLA NUEVO DT DE INDEPENDIENTE DE TRELEW

Jaime Giordanella vuelve al "Rojinegro" - Por tercera vez, el experimentado DT tomará las riendas del primer equipo de Independiente de Trelew para disputar la Liga del Valle. El 20 de enero comienzan la pretemporada.

EL EX DEPORTIVO ROCA FIRMA CON EL ALBINEGRO

Pancaldo será el nuevo DT de Cipolletti - Ricardo Pancaldo será el nuevo DT de Cipolletti en el próximo torneo Federal A de fútbol. Su contratación fue confirmada este miércoles por la dirigencia albinegra.

RIGONDEAUX VENCIO A AMAGASA

Guillermo Rigondeaux sobrevivió a dos caídas para vencer por nocaut técnico en el undécimo asalto a Hisashi Amagasa en Osaka - El campeón unificado de peso supergallo, Guillermo Rigondeaux sobrevivió a un par de impresionantes caídas en el séptimo asalto pero retuvo su cinturón de las 122 libras cuando Hisashi Amagasa, con el lado izquierdo de su cara muy hinchado, se retiró a su banquillo después del undécimo round el miércoles en el Coliseo Bodymaker en Osaka, Japón.

NARVAEZ QUIERE RECUPERAR EL TITUTLO

Omar Narváez regreso a la Argentina y aviso que no piensa en el retiro y que buscará volver a ser campeón mundial - El Huracán llegó a Trelew y aseguró que en pocos días retomará los entrenamientos con el objetivo de recuperar el título que perdió el martes en Tokio. El boxeador argentino Omar Narváez avisó hoy que la derrota con el japonés Naoya Inoue, el pasado martes en Tokio, "no significa el final" de su carrera, por lo que confió en "volver a ser campeón mundial" este año en la categoría mosca o supermosca.

CACHITO PEREZ CAYÓ ANTE EL CAMPEON UCHIYAMA

Otro boxeador argentino perdió en Japón “Cachito” Pérez fracasó en su intento de coronarse campeón superpluma AMB al perder ante el japonés Uchiyama. Ayer el chubutense Omar Narváez resignó la corona supermosca de la OMB ante Naoya Inoue  Recomiendo esta nota a otros lectores (2) El argentino Israel 'Cachito' Pérez fracasó hoy en su intento de coronarse campeón mundial de la categoría superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras perder por nocaut técnico en el décimo round ante el invicto campeón local, Takashi Uchiyama, en una pelea disputada en el Ota-City General Gymnasium de la capital japonesa.