viernes, 27 de febrero de 2015

AIFB - A DOS FECHAS DEL OCTOGONAL FINAL

Cristal y Quilmes comparten la punta de la “A” A dos fechas del final de la fase regular, Cristal y Quilmes están primeros con 41 puntos. Varios equipos ya se aseguraron un lugar en el octogonal, y otros lucharán por entrar a la instancia final.

LA CAI ANTE GIMNASIA DE MENDOZA POR LA FINAL DEL SUB 15

La gran finalLa CAI de Comodoro Rivadavia y Gimnasia de Mendoza clasificaron ayer a la final del Torneo Nacional Sub 15, tras dejar sin posibilidades a J.J. Moreno y Racing de Trelew, respectivamente. La definición será hoy a las 17, en el “Cayetano Castro”.

jueves, 26 de febrero de 2015

EL HURACAN NARVAEZ

Omar Narváez podría pelear por título interino supermosca - Una lesión en la mano derecha del campeón japonés Naoya Inoue le abriría las puertas a una chance de recuperar el cetro de la OMB. El "Huracán" podría disputar un interinato contra el ganador de Parrenas-Conlan.

CANCHA DE SINTETICO PARA SANTA CRUZ

Peralta prometió cancha de césped para Caleta Olivia


Juan Basiglio y Roberto Barrientos, dirigentes de la Liga de Fútbol Zona Norte, fueron recibidos por el gobernador Daniel Peralta.
 Caleta Olivia (agencia)

CANCHA DE SINETICO PARA LIGA NORTE DE SANTA CRUZ

Peralta prometió cancha de césped para Caleta Olivia Juan Basiglio y Roberto Barrientos, dirigentes de la Liga de Fútbol Zona Norte, fueron recibidos por el gobernador Daniel Peralta.

LA PELEA SERÍA EN EL MES DE JULIO

Cuenca combatiría por el título mundial - César René Cuenca (47 peleas, todas ganadas, sólo dos por fuera de combate), el invicto chaqueño de Tres Isletas, de 34 años radicado en la provincia de Buenos Aires, llamado “El Distinto” o también conocido como “Fred Astaire”, aunque él prefiere el primer apodo, es un eterno postergado por el “pecado capital” de no tener pegada y encima ser un gran boxeador, por lo tanto no es conveniente para nadie enfrentarlo.

TORNEO DEL INTERIOR ULTIMA FECHA

Echando un vistazo al resto de las zonas patagónicas... Cuando aún resta una fecha para el cierre de la etapa clasificatoria del torneo Federal "C" 2015, Estrella del Sur de Bariloche ya aseguró su presencia en segunda ronda. ¿Qué equipo puede llegar a ser su rival en esa instancia?. Aquí compartimos un informe con lo que está ocurriendo en el resto de las zonas de la Patagonia. 

lunes, 23 de febrero de 2015

LA CANCHA DE CESPED SINTÉTICO DE HOCKEY

CON UNA INVERSION DE 4,5 MILLONES DE PESOS - Quedó habilitada la cancha de césped sintético de Comodoro Rugby Club. Con el corte de cinta, durante la víspera del aniversario de Comodoro Rivadavia, el gobernador dejó habilitada la nueva cancha de hockey que se construyó con fondos provinciales del Programa “Invertir Igualdad” y anunció la ejecución de un Salón de Usos Múltiples (SUM) para la institución deportiva.

FALLECIO SEBASTIAN CANCIO CILISTA

A los 36 años, murió el ciclista Sebastián Cancio, tras deshidratarse en una competenciaFalleció anoche, tras pasar dos semanas internado luego de correr la Doble Bragado; según sus familiares, tuvo una hepatitis mal curada

PETROQUIMICA CAYO 2-1 ANTE SAN LORENZO DE PERITO MORENO

POR LA 5ª FECHA DEL TORNEO FEDERAL C - Petroquímica perdió y quedó eliminado. Mario Sánchez y Luis Farinelli anotaron para el conjunto santacruceño que ganó el grupo una fecha antes de su culminación. En el local, que quedó eliminado del certamen, había empatado transitoriamente Antonio Alvarez y sufrió la expulsión en 36’ del complemento, de Alejandro Bahamonde.

domingo, 22 de febrero de 2015

EL FEDERAL C JUEGA LA QUINTA FECHA

Defensores frente al Atlético por el Torneo Federal C - En Río Gallegos y a partir de las 17:00 horas, se enfrentan por la quinta fecha del Federal C, Defensores del Carmen y Atlético Santa Cruz, donde el Defe, debe ganar si o si, para esperar una posibilidad y clasificar, por lo menos como mejor segundo de la zona 1. Foto Ahora Calafate

UNA HISTORIA PARTICULAR EN EL FUTBOL DE LA PATAGONIA

EN SANTA CRUZ SUCEDIÓ CON PETROLERO AUSTRAL -  Así, tal cual relata el diario de Comodoro, una prueba de la similitud, es el actual Petrolero Austral, que a pesar de los contratiempos, siguió participando pero en el 2014, sin cancha, sin sede, y prácticamente sin jugadores se vio en la obligación de dar un paso al costado, con futuro incierto. Aquel que brillara en una época hasta la privatización de YPF. Compartimos la nota de El Patagónico de Comodoro Rivadavia.