martes, 31 de marzo de 2015

CICLOTURISMO DEL 17 AL 19 A CABO VIRGENES

“Rumbo al Faro de Cabo Vírgenes en sus 111 años” Los cicloturistas se preparan para disfrutar de una nueva pedaleada. Del 17 al 19 de abril se realizará la 10ma edición de la pedaleada de cicloturismo “Rumbo al Faro de Cabo Vírgenes”. Este año se añadirá un día, habrá acampe al pie del faro y trekking. Las inscripciones estarán abiertas hasta el martes 14. 

PALMA ORGANIZA FÚTBOL FEMENINO EN EL LUCHO

Palma con torneo en Semana Santa Desde febrero que las chicas del club Palma están entrenando. Sin grandes novedades en cuanto a competencias prestadas, entonces Silvana Arce y Daniel Napal tuvieron que salir a gestar una propia. Esta como para que las jugadores no pierdan condición y lleguen a los primeros partidos del año en buena forma.

FERRO Y LA CAI SUSPENDIDO POR AGRESIÓN

Ferro (Gral. Pico,LP) 1 - 0 CAI (C. Riv.) - Susp. 18 pt - Un proyectil impactó sobre Ronco y se suspendió el partido entre Ferro y CAI. Con gol de César Cocchi a los 14’ del primer tiempo ganaba el “Verde”, pero a los 19’ un proyectil arrojado desde la tribuna local, impactó en la cabeza de Carlos Ronco, quien quedó tendido en el suelo.

LA MADRYN QUE LOS PARIO - INSTITUTO 1 BROWN 1

Los incidentes al final de Instituto y Guillermo Brown - Hubo un tumulto en el medio del campo de juego. Machín quedó golpeado. Hoyos, sacado. La Gloria empató. Por Redacción Día a Día. 

BASQUET: ESTUDIANTES ESTA ARRIBA 2 A 0 EN LA SERIE

HISPANO LO RECIBE ESTA NOCHE EN EL TITO WILSON -  Con el aliento de la gente, Estudiantes ganó. Estudiantes logró vencer a Hispano Americano en tiempo suplementario por 101 a 97 y quedó 2 a 0 arriba en la serie. El equipo de Pisani se traslada al sur para disputar los próximos dos partidos, si logra ganar uno de ellos se mete en semifinal del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). 

EL DIABLO ROJO PASO POR LAS HERAS

Bochini en busca de talentos por Las Heras - Ricardo Bochini estuvo el fin de semana realizando una prueba de jóvenes jugadores con el objetivo de que integren las inferiores del Club Independiente.

ENERGY SKATE - PATINAJE ARTISTICO

Peralta recibió a deportistas de patinaje artístico próximos a competir a nivel nacionalEn su despacho de casa de Gobierno, el gobernador Daniel Román Peralta, recibió a una delegación perteneciente a la Escuela “Energy Skate”, quienes se encuentran en plena tarea de perfeccionamiento ante las futuras responsabilidades de competencias nacionales.

BANFIELD PD 3 CAMIONEROS RG 1

Camioneros perdió ante Banfield con mucha polémica en el finalBanfield (Pto.Deseado-SCruz) 3 vs. 1 Camioneros (Rio Grande-TdF) Federal C - Sintesis: Cuartos de Final IDA - Ascenso 1 - En el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Federal "C" de la AFA, Camioneros de Río Grande perdió 3 a 1 ante Banfield de Puerto Deseado. Hubo polémica sobre el final por un gol anulado al equipo riograndense.

EL GAUCHO SE QUEDO CON TODO

GUEMES SACO AL FAVORITO DEL TORNEO - Tras una derrota en el primer partido, Guemes ingresó a buscar el resultado, pero el Lobo sorprendió y obligó a mas. Un golazo de Julian Ojeda, el empate de Luna que anoto en dos oportunidades, mas tarde las expulsiones cambiaron totalmente el rumbo del encuentro que por penales, gano Martín Guemes y paso a semifinales. Fue Transmisión de Radio San Diego. 

BELGRANO SACÓ DE PELEA AL DEPORTIVO QUILMES

EL QUE RÍE ULTIMO, RÍE MEJOR. CUANDO EL 8° FUE 1° - Atlético Belgrano dirigido por Alcázar, de la mano del viejo Korika Mansilla, consiguió luego de muchos años, meterse en la pelea grande la AIFB tras eliminar en 180 minutos al Deportivo Quilmes, que fue el puntero de la etapa regular. Fue transmisión de Radio San Diego.

domingo, 29 de marzo de 2015

CRISTAL SACO PECHO Y EL TORO MURIÓ DE PIE

EL CLUB CRISTAL CLASIFICO ENTRE LOS CUATRO MEJORES - La Furia Roja se viene con todo, esta imparable, y quiere podio. Ayer dejo afuera a un grande, como Matadero que en la lotería de los penales no se vio favorecido. Empataron en dos goles, y en los penales la victoria para Cristal fue de 5 a 4 luego de 12 ejecuciones. Fue Transmisión de Radio San Diego.

UNA CLASIFICACIÓN INFARTANTE PARA CAR-MAR

DEJO FUERA A JUNIN POR PENALES - Los dirigidos por el Negro Gutierrez, se metieron entre los cuatro mejores nuevamente, en la liga de barrios, y ahora aspiran a obtener el título, pero el partido realmente fue infartante, porque lo ganaba 5 a 1, y Junin pudo revertir la situación, logrando la definición desde los doce pasos, donde la puntería no estuvo de su lado. Fue transmisión de Radio San Diego. 

martes, 24 de marzo de 2015

CUARTOS DE FINAL TORNEO FEDERAL C 2015

BANFIELD DE PUERTO DESEADO SIGUE CON VIDA - El taladro deseadense es el único representante de la provincia de Santa Cruz que sigue participando del torneo Federal C. Se impuso a Lasserre de Ushuaia por un contundente 4 a 1. Los deseadenses avanzan a una nueva etapa y siguen su derrotero por el Torneo Federal “C”, ahora debne ju}gar ante Camioneros de Rio Grande, quienes eliminaron al Atletico Santa Cruz, por penales.

CRISTAL Y MATADERO NO SE SACARON VENTAJAS

MATADERO 2 CRISTAL 2 El Barrio Matadero y Cristal empataron 2 a 2 , por el primer cruce del octogonal final de Primera A, del fútbol barrial, con incidentes, el unico encuentro que tuvo varios expulsados. Jofre de Matadero, Troncoso, y Gonzalez de Cristal. Fue Transmisión de Radio San Diego.

EL TRUENO SE LLEVO LA VICTORIA

JUNIN 3 - CAR MAR 2  - Junín le ganó a Car Mar por tres a dos, Fernández y Villaba anotaron para los canarios, mientras que Diego Díaz, y con doblete de Diego Ojeda marcaron el triunfo de los de Quinchaman. Fue transmisión de Radio San Diego. 

EL PRIMERO ALCANZO AL OCTAVO EN LA AIFB

DEPORTIVO QUILMES 1 ATLETICO BELGRANO 1 - El segundo partido de la tarde del sábado, fue entre Deportivo Quilmes y Atlético Belgrano. repartieron puntos, uno a uno finalizado el encuentro. poco atractivo desde la primera etapa, las especulaciones, la soga la van tirando poco a poco, la van soltando con miedo a que se corte, por la presión que provoca el octogonal final de la Asociación Independientemente de Fútbol de los Barrios. 

LA FIESTA DEL FÚTBOL BARRIAL CON CUATRO PARTIDOS DE PRIMERA

DOS TRIUNFOS Y DOS EMPATES, PARA UNA CONTIENDA ABIERTA - En el reducto mayor del fútbol barrial, cancha Enrique Pino, este fin de semana se desarrollaron los cuatro encuentros de los clasificados en primera "A" de la AIFB, en busca del campeonato. Los ocho equipos: Deportivo Quilmes, Deportivo Cristal, Unión Petroleros Privados, Car Mar, Deportivo Junín, Martín Güemes, Barrio Matadero y Atlético Belgrano. Fue transmisión de Radio San Diego.

TORNEO APERTURA DE RUGBY

Intenso domingo para los rugbiers - Con una única sede por fecha, comenzó a disputarse el Torneo Apertura de Rugby. Todos los equipos se midieron en Río Gallegos. El Apertura constará de cinco fechas y la próxima se disputará el 5 de abril en Río Turbio. 

FONTANA DERROTO A SAN LORENZO DE PERITO

Fontana (Trevelin) 4 vs. 2 San Lorenzo (P.Moreno) - Pasó Fontana: fiesta de goles y clasificación en Trevelin. Fontana goleó 4 a 2 a San Lorenzo de Perito Moreno y así cerró su clasificación a cuartos de final del Federal C, donde lo espera Deportivo Rincón de Neuquén.

CAMIONEROS POR PENALES DEJO FUERA AL ATLETICO

Federal C - Sintesis: 8vos. de Final VUELTA - Ascenso 1 - Camioneros (R.Grande) 2(5) vs. Atl. Santa Cruz 1(4). Por penales, Camioneros ganó y clasificó. El equipo de Camioneros de Río Grande venció por penales a Atlético de Puerto Santa Cruz y avanzó a una nueva etapa el en Torneo Federal "C". El próximo rival será Banfield de Puerto Deseado.

HISPANO PASO A LA OTRA SERIE

Hispano va por otra serie contra un viejo conocido del ascenso - Tras haber superado con éxito la serie al mejor de tres partidos contra Anzorena de Mendoza, los Celestes ahora encaran los cuartos de final de la conferencia sur contra Estudiantes de Olavarría, rival desde el Torneo Federal. Hispano va por otra serie contra un viejo conocido del ascenso. Hispano ganó y sigue en carrera.

CARLOS BUENO "ORION NO TUBO MALA INTENCIÓN"

EL DELANTERO DE SAN MARTIN DE SAN JUAN SUFRIO LA FRACTURA DE TIBIA Y PERONE DERECHO EN EL PARTIDO DEL DOMINGO ANTE BOCA - Carlos Bueno tendrá “de seis a ocho meses” de recuperación. El ex San Lorenzo se lesionó tras la fuerte entrada del arquero de Boca. “Me llamó Orión y quedó todo bien, le agradezco mucho. No tengo ganas de hablar de nada, estoy bien, lo peor ya pasó”, confirmó el atacante uruguayo.

MURIO EL MOTOCICLISTA NICOLAS KUZMANIC

EL PILOTO PARTICIPABA DE UNA COMPETENCIA EN GENERAL ROCA - Murió el motociclista de la Patagonia Nicolás Kuzmanic. Domingo 22 de Marzo de 2015El joven de 29 años sufrió fractura de pierna y pelvis. Producto de una hemorragia interna que no le detectaron falleció esta tarde en la clínica de Roca.

BANFIELD PUERTO DESEADO 4 LASSERRE1

DERROTÓ 4 A 1 A LOS FUEGUINOS"El Taladro" patagónico ganó y avanza en Torneo Federal. Lunes 23 de Marzo de 2015El taladro deseadense fue claro dominador y se impuso por un contundente 4 a 1 sobre el humilde equipo fueguino.

sábado, 21 de marzo de 2015

OCTAVOS DEL FÚTBOL BARRIAL EN RÍO GALLEGOS

Se abre el octogonal final de Primera “A” Esta tarde en la Enrique Pino, Unión Petroleros Privados frente a Martín Güemes será el partido que marque el inicio del octogonal final de la “A” en el fútbol de los barrios. Hoy también juegan Quilmes vs. Belgrano, mañana lo harán Cristal vs. Matadero y Car-Mar vs. Junín.

GANO HISPANO 94 A 91 A ANZORENA

Definición sin sorpresas TNANo hubo sorpresas y los cuatro equipos que tenían ventaja deportiva en los playoffs de Reclasificación se aseguraron los pases para jugar en los cuartos de final de la Región Sur: Hispano Americano, Huracán, Banda Norte y San Lorenzo de Almagro. A.D. Anzorena, Sport Club, Alianza Viedma y Alianza San Luis se despidieron definitivamente de la temporada.

jueves, 19 de marzo de 2015

HISPANO AMERICANO 77 - ANZORENA DE MENDOZA 66

Perdió Anzorena y ahora la serie está igualada - El conjunto mendocino cayó 77 a 66 ante Hispano de Río Gallegos y dejó la serie empatada. El viernes se define la serie.

martes, 17 de marzo de 2015

MANU LESIONADO

NBA: ganaron los Spurs, pero se lesionó Ginóbili - El bahiense se retiró antes del final del tercer cuarto, en el juego que, finalmente, San Antonio le ganpo a Minnesota. Estaría inactivo por 10 días. En poco más de un mes arrancan los play-offs.

EL CORRENTINO CRISMANICH SE FRACTURO

Crismanich se fracturó y peligra su participación en Toronto - El medallista olímpico argentino estaba participando en el Open de México y sufrió una grave lesión en su pierna derecha. Crismanich sale en camilla y con su pierna inmovilizada tras el golpe con el caribeñoo (Foto: MasTKD)

lunes, 16 de marzo de 2015

KOVALEV VENCIÓ EN 8 ASALTOS A PASCAL

Sergey Kovalev noqueo en ocho asaltos a Jean Pascal en MontrealEn una excelente pelea desde el Belle Centre en Montreal, Quebec, Canadá, el ruso Sergey Kovalev derrota por KOT8 al haitiano-canadiense Jean Pascal para defender sus cetros mundiales FIB, AMB y OMB del peso semipesado.

FUJIOKA DERROTO A MARIANA JUAREZ

Naoko Fujioka derrota por decisión dividida a Mariana Juarez en Naucalpan y gana titulo internacional supermosca del CMB - En una gran guerra, Mariana "Barby" Juárez perdió decisión dividida, ante la japonesa Naoko Fujioka, la noche de este sábado en la Explanada Municipal de Naucalpan de Juárez, Estado de México.

COTTO Y HEILAND NO CONFIRMADA

Miguel Cotto vs. Sebastian Heiland una posibilidad para el 6 de junio - Hasta el mes de Enero del 2015, David Lemieux figuraba como el retador #2 en el ranking peso mediano del CMB. Súbitamente o mejor dicho, desde que Lemieux firmo hace pocas semanas con GBP y Oscar de la Hoya un contrato promocional, como por arte de magia el canadiense desapareció del listado del CMB y ahora aparece como NA (No disponible).

ERICA FARIAS PELEA EL 2 DE MAYO

Erica Farias vs Klara Svensson será el 2 de mayo en Copenhague - La sede para la disputa del titulo mundial unificatorio femenino superligero del CMB entre la actual campeona regular, la argentina Erica Farias (21-1, 10 KOs) y la monarca interina, la sueca Klara Svensson (15-0, 5 KOs) ha sido confirmada. La pelea se desarrollara en el Frederiksberg-Hallerne en Copenhague, Dinamarca.

BOXEADOR FALLECE LUEGO DE UNA PELEA

Fallece joven boxeador australiano - Un boxeador australiano de 23 años que estaba a punto de recibirse de abogado falleció este lunes dos días después de perder el conocimiento tras una pelea de diez rounds en el peso pluma.

MAYWEATHER Y PACQUIAO SE PREPARAN

Mayweather cree que Pacquiao esta muy preocupado, mientras el Filipino se somete al antidoping.  El campeón mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el Filipino Manny Pacquiao, se sometió a su primera prueba, al azar, de antidoping, en anticipo de su combate con el campeón mundial welter de la AMB y el CMB, Floyd Mayweather Jr.

FRANCISCO VARGAS VENCIÓ AL SALVAJE TOMILSON

EL “BANDIDO” LIQUIDÓ AL “SALVAJE” TRIUNFO CATEGÓRICO DEL MEXICANO FRANCISCO VARGAS. Una dura batalla prodigaron anoche en el Freeman Coliseum de San Antonio, Texas, Estados Unidos el Nº 1 de los Súper Plumas del CMB, el mexicano de Tijuana^, Francisco “El Bandido” Vargas (ahora 22 (16) – 0 – 1), 30 años y el australiano de Baimsdale, Will “Salvaje” Tomlinson (ahora 23 (13) – 2 – 1), 28 años, en pelea a 10 rounds por la Categoría Súper Plumas, que se terminó definiendo por KOT a los 32 segundos del octavo asalto en favor del “Bandido” azteca. 

HOCKEY PISTA EN EL BOXING CLUB

La Liga Santacruceña en marcha - En el Boxing Club comenzó a rodar la bocha de la Liga Santacruceña de Hockey 2015. Fueron protagonistas las categorías Sub-14 y Sub-18 damas. La Primera y Sub-16 arrancarán el próximo 28 de marzo en El Chaltén.

TORNEO DEL RIO GALLEGOS GOLF CLUB

Romano y Merlini ya no están solos en la Copa Match Play Banco Santa Cruz - Los jugadores Carlos Romano y Pablo Merlini fueron los primeros en clasificar a la segunda ronda de la Copa Match Play Banco Santa Cruz. Lo hicieron tras haber recibido un bye por parte de la organización. Tras los encuentros de la ronda debut, disputados el último sábado en la cancha Eduardo “Lalo” Harris, estos ya conocen a sus rivales en la siguiente etapa. Serán Alberto Quiroz y Víctor Peña.

AUTOMOVILISMO - AUTODROMO JOSE MUÑIZ - RIO GALLEGOS

ACRG Espectacular inicio de temporada - Matías Muñoz en la Fórmula, Ricardo Posada en TPS, Francisco Aristizábal en Stock y Marcelo Sebastianelli en la Monomarca fueron los primeros en cruzar la línea de meta en la primera fecha para el campeonato zonal de automovilismo. Casi 60 pilotos dijeron ‘presente’ en el Premio ‘Pelusa’ Belmonte. 

CENTRO ASTURIANO INAUGURO EL ELASTIC COURT

Tenis - El Asturiano barrió el polvo - El sábado en horas de la noche, dirigentes junto a deportistas y funcionarios inauguraron oficialmente el nuevo piso de las canchas. Ya no hay polvo de ladrillo, sino elastic court. 

BANFIELD PD 2 LASERRE DE USHUAIA 0

Banfield sorprendió a Lasserre, Camioneros cayó en Santa Cruz - El conjunto de Banfield de Puerto Deseado sorprendió a Lasserre en la capital provincial y superó al equipo ushuaiense por 3-2, luego de haber finalizado en desventaja en la primera mitad por 2-0 en el cruce correspondiente a los compromisos de ida de los 8vos de final del presente Torneo Federal “C”.

ATLÉTICO SC 2 CAMIONEROS 1

Atlético le ganó a Camioneros en el Federal C - El muy buen equipo de Puerto Santa Cruz dio vuelta un partido que comenzó complicado por un tempranero gol de los fueguinos en Puerto Santa Cruz y se impuso por 2 a 1 en el partido de ida por la segunda fase del Torneo Federal C. Hay esperanza santacruceña.

FONTANA 3 SAN LORENZO DE PERITO MORENO 3

Fontana logró un valioso empate en Santa Cruz - El equipo chubutense igualó 3 a 3 como visitante con San Lorenzo de Perito Moreno, en el partido de ida disputado en Los Antiguos, por el Federal C. La revancha se disputa el próximo domingo en Trevelin.

ESTRELLA DEL SUR (0) DEPORTIVO RINCÓN (2):

El León rugió fuerte en suelo cordillerano - Deportivo Rincón superó 2 a 0 a Estrella del Sur en Bariloche, por la ida de los octavos de final del Federal C, y espera la vuelta con una buena ventaja.

QUILMES DESTAPÓ PRIMERO

LOS OCHO DEL FÚTBOL BARRIAL EN PRIMERA - - Final de la ronda clasificatoria de la AIFB con Quilmes y victoria de por medio quedo primero, con los partidos del fin de semana, donde se jugaron los encuentros reprogramados de la “A”, “C” y “D”; “B”, Seniors y Súper Seniors.

sábado, 14 de marzo de 2015

TENIS: ESCÁNDALO POR DROGA

Conocido tenista, salpicado en un escándalo de distribución de cocaína
Un escándalo de distribución de cocaína en Queensland salpicó al tenista australiano Bernard Tomic. La publicación de unos documentos judiciales comprometen al deportista.

FUTSAL MENDOCINO

Todo listo: en año mundialista, el Futsal de Mendoza vuelve al ruedo
Este viernes por la noche se pondrá en marcha el torneo Apertura de la máxima categoría. En la jornada inicial se destaca el choque entre Jockey Club y Talleres A.

NACIONAL DE CLUBES ARRANCA EL 21

Rugby: presentaron el Nacional de Clubes 2015 - Con la presencia de los capitanes de los 16 equipos, en Buenos Aires se llevó a cabo la presentación formal del certamen. Todos lo capitanes, en la presentación en Biei. (Foto: UAR) Por Mundo D0

CONTEMPONI ANUNCIA SU RETIRO

Felipe Contepomi: No juego más al rugby - El exjugador de Los Pumas confirmó su retiro. Actualmente pertenece al staff de Argentina XV que compite en Uruguay. Un compilado con las mejores jugadas de su carrera. Por Mundo D0

ROCIO COMBA "NUNCA MAS COMPITO EN CORDOBA"

Rocío Comba, enojadísima con la Agencia Córdoba Deportes - La atleta de Río Tercero criticó las condiciones en las que debió lanzar su disco. Afirmó que no vendrá más a competir a Córdoba.