martes, 30 de junio de 2015

ARGENTINA Y CHILE OTRA VEZ CARA A CARA COMO EN EL 55

La tarde caliente en la que la Argentina le ganó a Chile una Copa América en Santiago hace 60 años - El equipo albiceleste se coronó campeón del Sudamericano de 1955 después de derrotar a la Roja en el último partido por 1-0; el sábado estarán otra vez cara a cara. Angel Labruna en acción, en el partido que en 1955 consagró como campeón sudamericano a la Argentina ante Chile.  Foto: Archivo 

ARGENTINA 6 PARAGUAY 1

A la final, con fútbol y goles: la selección venció 6-1 a Paraguay y define la Copa América ante Chile - En Concepción, jugó su mejor partido en el torneo y celebró a lo grande con los tantos de Rojo, Pastore, Di María (2), Agüero e Higuaín; el sábado, a las 17, juega ante los locales, en Santiago

LUNATI Y CEBALLOS - AFIP INVESTIGA

Afip dice que los árbitros Lunati y Ceballos no pueden justificar su patrimonio El presidente de la Administración Federal de Ingresos Públicos aseguró además que ya iniciaron una denuncia. Además, pidió que los clubes regulen su situación con el fisco.

LIGA DE FUTBOL NORTE - ESTRELLA NORTE GOLEO A MARCELO ROSALES

Estrella del Norte ganó y se fue al receso invernal puntero en soledad - Concluyó la primera ronda de la Liga Norte, donde Estrella Norte goleando 7 a 0 a Marcelo Rosales y así quedó primero en el campeonato. La temporada futbolística en Caleta Olivia se reiniciará en el mes de agosto.

CHILE FINALISTA COPA AMERICA 2015

Chile le ganó a Perú y es el primer finalista de la Copa América - El local venció 2 a 1 a los de Gareca en la primera semifinal del torneo y espera por Argentina o Paraguay. Vargas marcó el doblete para los chilenos. Medel, en contra, anotó el gol peruano. 

FALLECIO JOSEF MASOPUST

El fútbol está de luto: murió el "Caballero del fútbol" - El ex futbolista Josef Masopust, leyenda del fútbol checoslovaco y Balón de Oro en 1962, falleció este lunes en su casa de Praga a la edad de 84 años tras una larga enfermedad.

LAS CUATRO SELECCIONES DE HANDBOL DE CHUBUT

VIAJARON AYER PARA JUGAR DESDE MAÑANA EN EL CERTAMEN QUE ORGANIZA LA CONFEDERACION ARGENTINAChubut está listo para debutar en el Nacional de Cadetes y Juveniles A. El certamen, que comienza hoy se extenderá hasta el sábado inclusive. Los equipos de mujeres se enfrentarán en Cadetes a las 9:30 con Mendoza y las 16:00 ante San Rafael. En Juveniles, a las 10:45, se medirá con Mendoza y las 18:45 frente a FeMeBal. En varones, los Cadetes se enfrentarán a Río Negro a las 10:00 y los Juveniles lo harán por la tarde a las 16 contra San Rafael.

FELIX AVILEZ AL FRENTE DEL CLUB LOS INDIOS

Bowling y algo mas - Club Los Indios: a un año de la gestión Avilez - En junio del 2014 se produjo el cambio de dirigencia en el Club Los Indios de Río Gallegos. Luego de una larga gestión, Alberto Sebastianelli dejó su puesto al grupo encabezado por Félix Avilez. El balance es más que positivo, no sólo en lo deportivo con las canchas de bowling sino por el espacio social en el que los adultos encontraron un lugar para cenar y compartir con amigos. LOA

ADRIAN CHUKY VERON - DISTINCION EN CAMARA DE DIPUTADOS

Distinción por el título OMB para Adrián Verón - El jueves 25 en Cámara de Diputados se hizo una distinción especial a Adrián “Chucky” Verón, a partir de una iniciativa de la diputada del Frente para la Victoria Stella García que contó con el acompañamiento de los legisladores provinciales. Además de reconocer su vasta trayectoria, iniciada a los 13 años, destacaron el título obtenido recientemente en Río Turbio, otorgado por la Organización Mundial de Boxeo. 

LA CORRUPCION EN AFA DATA DE VARIAS DECADAS

La ingenuidad de los pícaros - Julio Grondona (FOTO). No son pocos los que creen que el fútbol argentino comenzó a contaminarse en los últimos tiempos; sin embargo, la corrupción data de varias décadas atrás. Los ejemplos.

CHILE VENCE A PERU Y PASA A LA FINAL

Chile ganó y es finalista después de 28 años - Los jugadores chilenos festejan la clasificación a una final de América después de 28 años. Con dos goles de Eduardo Vargas, el primero en posición adelantada, se impuso 2-1 a Perú, que jugó con diez hombres desde los 20 minutos y disputará el partido por el tercer puesto.

lunes, 29 de junio de 2015

YESSICA CHAVEZ RETUVO SU CORONA

Yessica Chávez defendió con éxito ante María Magdalena Rivera - Univision.com.  La mexicana Yessica Chávez defendió con éxito el título Internacional mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), luego de vencer con total autoridad por decisión unánime de 98-92, 99-91 y 98-92 a la argentina María Magdalena Rivera.Motivada por la gente que realizó una extraordinaria entrada en el Centro Cívico de Ecatepec, la “Kika” dominó la batalla desde el inicio, con golpes que impactaron a una pampera que trataba de responder sin éxito en la pelea estelar de la función “Por el orgullo”.

CASTAÑO NOQUEO EN EEUU

Brian Castaño, el argentino que debutó en Estados Unidos con un terrible nocaut - El joven de Isidro Casanovas le ganó al local Todd Manuel en el primer round, luego de derribarlo en tres oportunidades.

ARGENTINA 5 GUATEMALA 1 - SELECCION ARGENTINA

Alamiro Vaporaki brilló y Argentina goleó a Guatemala - DeportesRío Grande. Con un triplete del pivot fueguino -que fue capitán-, la Selección se impuso 5-1 en el primer amistoso de la serie en Centroamérica. Lucas Maina y Lucas Bolo, los otros tantos albicelestes. Este domingo, la revancha.

CARRERAS DE CABALLOS - NEUQUEN Y RIO NEGRO

El submundo de las carreras de caballos en la región - El dopaje sin control es moneda corriente en la mayoría de los hipódromos de Neuquén y Río Negro. Le dan al caballo todo tipo de anabólicos con el solo fin de verlo ganar  ¿Quiénes son los responsables? 

COPA ARGENTINA: RETOMA LA ACTIVIDAD EN JULIO

Horarios confirmados para los próximos partidos El miércoles 1 de julio, desde las 20.10, Huracán cerrará los 32avos. ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba. Dos días más tarde, a las 22.30, River y Rosario Central le darán el puntapié inicial a la siguiente instancia en el San Juan del Bicentenario.

DEPORTIVO PATAGONES 2 MARONESE DE NEUQUEN 0

Federal B Depo fue más y se recuperó en casa - El equipo tricolor derrotó en Patagones a Maronese. Deportivo Patagones regresó al triunfo en Federal B en condición de local tras imponerse con justicia sobre Maronese 2-0, en uno de los encuentros de la quinta fecha.

25 DE MAYO 4 SOL DE MAYO 2 - TORNEO FEDERAL "B"

25 DE MAYO CONSIGUIO UN GRAN TRIUNFO EN VIEDMA - El Depo crece a puro gol. El equipo del sur pampeano remontó dos veces el marcador, se impuso por 4-2 como visitante y ya está tercero en la Zona 1. Un gol de Goinex, otro de Basterrechea en contra y dos de Troncoso le dieron el triunfo a los del "Pulpo" Lencina.

EL FOCUS DE MARIANO WERNER LE GANO EL DUELO A LOS LEONES

FUE POR LA QUINTA FECHA QUE EL SUPER TC2000 DISPUTO EN EL AUTODROMO “CIUDAD DE RAFAELA” En pista, el entrerriano fue escoltado por Agustín Canapino y Néstor Girolami, ambos con Peugeot 408. Finalizada la carrera, las autoridades deportivas invirtieron el orden de estos dos últimos. El clasificado final quedó en suspenso.

BROWN 3 LOS ANDES 3 B NACIONAL

Era todo fiesta y terminó en agonía - Brown y Los Andes empataron ayer 3-3 en un juego vibrante y emotivo, en partido válido por la 21ra fecha de la B Nacional. Bottino de penal, Segovia en contra y Marinucci marcaron para el local. Córdoba y dos de Noriega, uno de penal, anotaron para la visita. En la próxima Brown recibe a Boca Unidos.

CINCO ARGENTINOS DEBUTAN EN WIMBLEDON

HOY COMIENZA EN INGLATERRA EL TERCER GRAND SLAM DE LA TEMPORADA - Son Leonardo Mayer, Juan Mónaco, Federico Delbonis, Horacio Zeballos y Diego Schwarztman. El certamen se disputará sobre superficie de césped y repartirá premios de casi 13 millones de euros.

CHILE Y PERU SE MEDIRAN DESDE LAS 20:30

EN EL ESTADIO NACIONAL DE SANTIAGO POR UNA DE LAS SEMIFINALES DEL CERTAMEN CONTINENTAL - Chile y Perú van por un lugar en la final. Los chilenos vienen de eliminar a Uruguay, mientras que los peruanos dejaron en el camino a Bolivia. El partido denominado “Clásico del Pacífico’ develará esta noche al primer finalista. La otra semifinal la jugarán mañana en Concepción Argentina y Paraguay.

BELGRANO ESQUEL 0 BOXING RIO GALLEGOS 0

El “Xeneize” cerró una etapa con un empate sin goles - Mientras atraviesa una etapa de transición, tras la salida del entrenador Cristian Barcelona y la llegada del nuevo DT José de Hernández, Belgrano empató de local con Boxing de Río Gallegos y así sumó su segundo punto en la Zona 1 del Federal B. El próximo fin de semana tiene fecha libre.

GERMINAL 4 CRUZ DEL SUR 0

Germinal y una paliza de goles para ser puntero - En un tiempo, con un gol al minuto y otro olímpico, el “Verde” demolió a Cruz del Sur por 4-0 en Bariloche y quedó como único puntero del grupo, tras la igualdad sin goles de Boxing en Esquel. La próxima fecha, el equipo de Bravo González recibirá en Rawson a Patagones.

EL “GLOBO” GOLEO 3-0 A INDEPENDIENTE

POR LA 5ª FECHA DE LA ZONA 1 DEL TORNEO FEDERAL B Un Huracán arrasó Río Colorado. Dos goles de Mauro Villegas y uno de Diego Galván, de penal, forjaron la gran victoria del equipo de Rogger Morales. El “Rojo” rionegrino desperdició dos remates desde los doce pasos y sufrió la expulsión de Guido Ferri. Los comodorenses, que venían de cumplir descanso, se recuperaron de la única derrota sufrida hasta el momento y quedaron a tres puntos de la cima.

EL XENEIZE EMPATO SIN GOLES ANTE BOXING DE RIO GALLEGOS

EL ARQUERO VISITANTE FUE LA FIGURA DE LA CANCHA - Belgrano hizo todo para ganar y Lucas Contreras se lo impidió. 29 Jun 2015 00:25Belgrano de Esquel igualó ayer ante Bóxing de Río Gallegos por 0 a 0 y sumó su segundo punto tras jugarse la quinta fecha del Federal B. El equipo visitante venía como líder a nuestra ciudad con el arco invicto y aunque en los primeros instantes insinuó jugar más adelantado, el conjunto de Belgrano hizo los méritos para sumar de a tres y permitió que Contreras sea el mejor jugador de la cancha. Hoy asume José de Hernández como nuevo entrenador.

domingo, 28 de junio de 2015

ARGENTINA-COLOMBIA Y EL ARBITRO MEXICANO

El árbitro a Messi: "Esto es América y se juega así" - Agencia Uno. El crack del Barcelona se quejó ante el duro juego colombiano y el árbitro mexicano le dio una explicación curiosa.

“LAS ACTITUDES DE JUGADORES Y DIRIGENTES DE CHILE EXPLICAN PORQUE NUNCA GANARON NADA” JUAN CERETTA.

Se tomaron revancha: Dirigentes chilenos denunciaron a 7 jugadores Celestes - Uruguay había denunciado ante la Conmebol al chileno Gonzalo Jara por provocar a Edinson Cavani, y la respuesta de Chile llegó de inmediato denunciando a siete jugadores charrúas por agresión en el partido que clasificó a la ‘Roja’ a semifinales de la Copa América 2015.

BRASIL ELIMINADA - REPERCUCIONES

Selección de fútbol muestra predecible y sufre de error de Thiago Silva - El equipo brasileño se reunió en la Copa América el peso de la realidad. Después de 11 victorias consecutivas, diez en los amistosos, el equipo equipo fue eliminado en los cuartos de final de la competición por el Paraguay, el sábado (27), en los penaltis después de un empate 1-1 en el tiempo normal.

BRASIL ELIMINADO - DUNGA 'EL VIRUS NO ES EXCUSA'

Dunga dice preparación de virus alterado para el partido contra ParaguayPero el entrenador y los jugadores dicen que no ven condición médica como una excusa para eliminar de la Copa América
POR CARLOS EDUARDO MANSUR Y MAURICIO FONSECA - ENVIADO ESPECIAL

PARAGUAY LE GANO A BRASIL POR PENALES 4-3

CLASIFICO PARA JUGAR UNA DE LAS SEMIFINALES DEL CERTAMEN CONTINENTAL - Paraguay eliminó a Brasil y será el rival de la Argentina
El partido había terminado igualado 1-1 por los goles del brasileño Robinho y del paraguayo Derlis González, de tiro penal. El martes a las 20:30 la selección de Ramón Díaz jugará por un lugar en la final ante los de Gerardo Martino. De esa manera, cuatro técnicos argentinos llegaron a la semifinal del certamen. Los otros tres son Gerardo Martino, Ricardo Gareca y Jorge Sampaoli.

FUTBOL - 11° FECHA – LIGA NORTE

Entretenido empate de Mar del Plata con Olimpia Juniors - Sábado 27 de Junio de 2015En una jornada ventosa el Lobo igualó 2 a 2 con la Roja. Lemul y Porras hicieron los goles del local, Álvarez y Juárez para la visita.

ARGENTINA PERDIO CON PARAGUAY

LA DEFINICION POR PENALES EN EL SUDAMERICANO - Argentina perdió con Venezuela y jugo por el tercer lugar, Sudamericano Femenino Cali 2015, Colombia.

MAYERLIN RIVAS CAMPEONA PESO GALLO AMB

Venezolana Mayerlin Rivas retiene título de la AMB tras vencer a panameña Sayda MosqueraCaracas, 28 Jun. AVN.- La venezolana Mayerlin Rivas retuvo este sábado su título de peso gallo (53,5 Kgs), de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras vencer a la retadora panameña Sayda Mosquera, en un duelo que se llevó a cabo en el Domo José María Vargas de La Guaira.

VENEZUELA CAMPEONA SUDAMERICANO DE FUTBOL DE SALON FEMENINO

VENEZUELA 2 COLOMBIA 0 - Venezuela ganó a Colombia y es Campeona Suramericana en fútbol de salón femenino-  Foto: Federación Colombiana de Fútbol de Salón

LA SELECCION ARGENTINA DE HOCKEY CAMPEONA MUNDIAL

Argentina Campeón Mundial de Hockey sobre Patines - Goleo a España 6 a 1 en Francia, y de esta manera logró el título por quinta vez en la historia. Cortó una racha de cinco coronas seguidas de los europeos, que llevaban 71 triunfos oficiales consecutivos. AHORA CALAFATE día a día informó este nuevo logro deportivo para nuestro país.

sábado, 27 de junio de 2015

LA GURISA DIONICIUS DERROTO A SIMONA GALLASI

Débora Dionicius retuvo el título mundial ante la italiana Simona Gallasi - La entrerriana Débora "La Gurisa" Dionicius venció por puntos, en fallo dividido, a la italiana Simona "Romagna Queen" Galassi y defendió con éxito el título del mundo supermosca de la FIB. Gran pelea de la villaguayense.

ARGENTINA LE GANO 5-4 A COLOMBIA

AVANZO A LAS SEMIFINALES DE LA COPA AMERICA DONDE ESPERA POR BRASIL O PARAGUAY - “Chiquito” Romero atajó un penal y Tévez marcó el de la clasificación para Argentina. El partido había terminado sin goles. Carlos Tévez marcó el gol del triunfo en la definición desde los doce pasos. El arquero Sergio Romero contuvo el penal de Camilo Zúñiga. Ahora, a esperar el rival en “semi” que se conocerá esta noche en Concepción.

BOXING VISITA A BELGRANO DE ESQUEL

Boxing quiere extender el buen momento en Esquel - Por la quinta fecha de la zona 1 del Torneo Federal “B”, el Albiverde visita mañana desde las 15 horas a Belgrano de Esquel tratando de sumar de visitante, mantener el invicto y seguir arriba en las posiciones.

miércoles, 24 de junio de 2015

EL PARMA DESAPARECE DEL FUTBOL ITALIANO

Parma, de los años dorados a la desaparición - Decretaron la quiebra del equipo italiano. Como no apareció un comprador deberá jugar en el fútbol amateur y con un nuevo nombre.

UNA MUJER ARBITRO EN LA LIGA DEL VALLE

Belén es de Primera: la Liga del Valle ya tiene una mujer árbitro - Belén Mulhemann, de Puerto Madryn, se convirtió ayer en la primera mujer árbitro en dirigir un partido de primera división de la Liga del Valle.

FALLECIO JOSE LALO ALVAREZ PERIODISTA DEPORTIVO

Adiós a un periodista de los buenos viejos tiempos - José “Lalo” Alvarez fue uno de los pioneros del periodismo deportivo en la zona. De muy joven se aferró con toda la pasión que le indicaba su razón, y difundió todos los deportes que se disputaban por aquellos días previos a su retiro. O no. Tal vez no se retiró nunca. Quién lo sabe.

TORNEO ARGENTINO DE CLUBES DE HOCKEY EN CALETA OLIVIA

Cerro, Boxing, Chalten y Lagartos gritaron campeón en el Argentino de Hockey pista - Domingo 21 de Junio de 2015Esta tarde finalizó el torneo Argentino de clubes de Hockey organizado por la Asociación Zona Norte de Santa Cruz.

CHILE Y URUGUAY A LAS 20:30 - COPA AMERICA 2015

Chile-Uruguay: primer choque de cuartos - El seleccionado anfitrión de la Copa América se enfrentará hoy a su par charrúa, campeón vigente y máximo ganador de la Copa América, en una dura prueba en el camino por conseguir por primera vez el título. Se verá por la TV Pública desde las 20:30

lunes, 22 de junio de 2015

COPA AMÉRICA 2015 CUARTOS DE FINAL

Cómo quedaron los cuartos de final de la Copa América - Quedaron definidos los ocho equipos clasificados de la fase de grupos. Argentina jugará el viernes ante Colombia en Viña del Mar. Todos los cruces

LOS SECRETOS DE AFA SALEN A LA LUZ

La pelota sí se mancha: las escuchas que prueban los turbios amaños de Julio Grondona en AFA - Los secretos comienzan a salir a la luz. Son once las escuchas que se dieron a conocer en las que quedan certificados diversos manejos. Desde el intento de 'Don Julio' de eludir el pago de impuestos, hasta la tentativa de incentivación a Colón para evitar el descenso de Independiente, la manipulación en la designación tanto de horarios como de árbitros y la estrecha relación del ex presidente de AFA con Alejandro Burzaco fueron algunas de las revelaciones. Boca y Lanús son algunos de los clubes que cayeron en la volteada.

25 DE MAYO 1 INDEPENDIENTE DE RIO COLORADO 0

Federal B: El rojo perdió con el tiro del final - Sólo 25 de Mayo consiguió los tres puntos en la cuarta fecha de un Federal B que se puso duro para los equipos “zonales”. Los pampeanos vencieron a Independiente de Río Colorado por la mínima, cuando el partido expiraba.

CRUZ DEL SUR 2 MARONESE 1

A horas del día del Padre, Cruz del Sur venció al "Dino" Por la cuarta fecha del torneo Federal B, Cruz del Sur derrotó por 2 a 1 a Maronese de Neuquén. El partido se disputó este sábado por la noche en el estadio "Gigante" del barrio Sarmiento de Centenario.

RACING 5 BELGRANO DE ESQUEL 0

Racing y una tarde de homenaje al gol - La Academia goleó 5-0 a Belgrano de Esquel, por la 4ta fecha de la Zona 1. Racing quedó al frente de la tabla. Hoy a las 15, Germinal recibe a Sol de Mayo de Viedma.

GERMINAL 5 SOL DE MAYO 1

Goles y homenaje: dedicatoria verde para “Lalo” Manríquez - Germinal, en su debut como local, venció a Sol de Mayo de Viedma por 5-1 en la cuarta fecha de la Zona 1.