domingo, 30 de agosto de 2015

EMPATE Y BRONCA POR DOS

EL BOXING SE QUEDO CON MUY POCO - El albiverde enfrento a Cruz del Sur de Bariiloche, y apenas si pudo rescatar el empate en cero. Las situaciones fueron compartidas, porque fue mas el cruzado en el primer tiempo, pero en el segundo lo tuvo a su merced el local, y el arco fue cerrado por Mancinelli. (Foto La Expulsión de Matus).

EL VERDE GOLEADOR Y PUNTERO

El “Verde”, equipo de goleadas especiales - Con individualidades potentes, el líder del grupo patagónico dio un lógico y esperable paso rumbo a la clasificación. Sin brillo colectivo, el conjunto de Pedro Bravo González se deshizo de un rival amateur, pero sumamente voluntarioso. Antonio Erburu, el juvenil visitante, no pasó desapercibido.

CRUZ DEL SUR EMPATO EN RIO GALLEGOS

Un punto que sirve y mucho para Cruz del Sur - TORNEO ARGENTINO “B” - Cruz del Sur obtuvo un trabajoso punto en condición de visitante al empatar con Boxing Club de Rìo Gallegos 0 a 0. El equipo de Pablo Gomis sigue en grupo de clasificación en la Zona 1 del Torneo Argentino B.

GERMINAL 4 INDEPENDIENTE RC 1

Germinal goleó y Racing logró un puntazo en Comodoro Rivadavia - Por la 14ta. fecha de la Zona 1 del Torneo Federal B 2015, Germinal goleó 4 a 1 a Independiente de Río Colorado y prolongó su diferencia con sus perseguidores en la tabla de posiciones. Salinas a los 2 minutos de juego y Gómez a los 3, le daban la ventaja del Verde que se agrandó en el complemento. Antonio Rodríguez descontaba para el Rojo sobre los 13 de la primera mitad.

HURACAN CR 1 RACING TRELEW 1

Huracán careció de contundencia y Racing se mantiene como escolta - Con un pleno dominio de la primera etapa, el cuadro de barrio Industrial no pudo marcar bajo la red contraria. Sin embargo, y a pesar de la falta de volumen de juego, la visita abrió la cuenta a los 11' a través de Leonardo Flores. Sobre los 25' empató Diego Galván para el local que sufrió la expulsión de Mauro Villegas y Carlos Royo. En tanto que en el equipo de Trelew la baja fue Hernán Evans.

CANAPINO GANADOR DEL TC 2000 EN SANTA FE

Agustín Canapino fue el vencedor en la segunda carrera del Super TC2000 - Con Peugeot 408, el "Titán" de Arrecifes se quedó con la victoria de la competencia que se corrió a 24 vueltas. El podio fue completado por su compañero de equipo Néstor Girolami, mientras que Christian Ledesma (Renault Fluence) fue tercero.

VERON RESIGNO EL INVICTO ANTE ROMERO

El santacruceño Verón resignó el invicto ante el chaqueño Romero - El boxeador de Río Gallegos tenía controladas las acciones desde el comienzo pero recibió un gancho al hígado, fue a la lona y el combate quedó definido para su rival, pese a los intentos frustrados por levantarse. La pelea se realizó en la ciudad de Moreno, en el oeste del Gran Buenos Aires.

GUILLERMO BROWN 1 CHACARITA 0

Sobre la hora, la Banda festejó en el Conti - Guillermo Brown de Puerto Madryn venció esta tarde como local a Chacarita Juniors por 1 a 0, salió del descenso y metió a su vencido en esa zona, en partido correspondiente a la 31ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

DEPORTIVO PATAGONES 4 BELGRANO ESQUEL 1

Depo se lució en casa y goleó a Belgrano - 
Se impuso ante el conjunto de Esquel 4-1 con goles de Lucas Galiano, Lisandro Fernández, Facundo Cresta y Adrián Marín. El descuento de la visita fue de Sebastián Barrera.

FEDERAL B - GANARON PATAGONES Y SOL DE MAYO

Tarde de festejos para los equipos de la Comarca - Deportivo Patagones le ganó como local a Belgrano de Esquel y Sol de Mayo en su visita a Maronese de Neuquén.

BRIAN Y ALAN CASTAÑO GANARON EN LOS ANGELES

Boxeo: Los hermanos Castaño ganaron en Los Angeles en una noche soñada - Brian le ganó al Dominicano Jonathan Batista y Alan hizo lo propio ante el local Tom Howard. 

MAROMERITO PAEZ DERROTO AL TOKADO ECHEVERRIA

Ganó el Maromerito, retiene título La Rusita - Lo que parecía una noche fácil para Jorge "Maromerito" Páez se complicó al final de la pelea, pero finalmente se llevó una decisión mayoritaria sobre el invicto Daniel "Tokado" Echeverría en una gran noche de boxeo en El Domo de San Luis Potosí, México.

SANTA CRUZ VENCIO A MARES

Terremoto Santa Cruz vence a Mares en una Guerra - Se esperaban dos guerras y la afición no quedó defraudada, este sábado en el Staples Center de Los Ángeles y en las pantallas de Televisa Deportes, cuando se enfrentaron en duelos de título mundial los mexicanos Abner Mares y Leo Santa Cruz en peso pluma y Julio "Pollito" Ceja y Hugo "Cuatito" Ruíz en peso supergallo por los cintos del Consejo Mundial de Boxeo.

VERÓN CAYÓ POR NOCAUT ANTE ROMERO EN MORENO

ROMERO SORPRENDIO AL CHUKY VERON - El santacruceño Adrián Luciano Verón, que llegaba invicto y como campeón Latino welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), cedió su corona este sábado al caer por nocaut en el tercer round frente al chaqueño Cristian Romero, en un pleito que se disputó en Moreno.

viernes, 28 de agosto de 2015

PROGRAMA OFICIAL FUTBOL LIGA NORTE

Liga Norte regresa tras el receso invernal con varios partidos como favoritos - Jueves 27 de Agosto de 2015La liga de Fútbol Norte de Santa Cruz se reanuda el sábado, tras varios días receso invernal.

EL FUTBOL DE BARILOCHE TIENEN NUEVO PRESIDENTE

Arrative fue elegido como nuevo presidente de LIFUBA - En la sede ubicada en Morales y Curuzú Cuatiá se realizó la Asamblea de renovación de autoridades de la Liga de Fútbol de Bariloche. Luego del período de dos años de Daniel Pardo, la presidencia quedó en manos de Carlos Arrative. Lo acompañarán José Luis Guerrero, Juan Lavagnino, Julio Micciarelli, Inés Cárcamo y Carlos Sánchez, entre otros.

EL ROJO NEUQUINOA

Coronel arma un rompecabezas para ir a Comodoro Rivadavia - El DT del Rojo probó un nuevo sistema con cuatro cambios para visitar el domingo (15:30) a la CAI.

LUCAS MATTHYSSE HABLA DE SU PROXIMA PELEA

Lucas Matthysse brindará una conferencia en Junín - El chubutense, quien disputará en Carson, California (Estados Unidos), con el invicto ucraniano Viktor Postol el vacante tí­tulo superligero del CMB, realizará el lunes 14 de septiembre en la ciudad bonaerense un entrenamiento y conferencia de prensa.

CRUZ DE SUR CONFIRMO LOS ONCE PARA RIO GALLEGOS

Agosto de Cruz del Sur, de Río a Río - Para Cruz del Sur, el mes de Agosto comenzó en Río Colorado y terminará en Río Gallegos. Este domingo, por la 14° fecha del grupo patagónico del torneo Federal "B" de fútbol, el conjunto barilochense se presentará en la capital santacruceña visitando a Boxing Club y buscando mantenerse en zona de clasificación. Transmitirá Radio Seis (103.1). En la foto, el defensor Diego Fassi

EL MEJOR DE EUROPA - LEO MESSI

Messi fue elegido el mejor jugador de la última temporada en Europa
El capitán de la selección argentina, quien juega en el Barcelona de España, se impuso sobre el portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid y el uruguayo Luis Suárez, su compañero de equipo.

LA JAMAIQUINA GANO POR TERCERA VEZ LOS 100 METROS

Jamaiquina Fraser-Pryce gana su tercer título mundial en los 100 metros - La velocista jamaiquina Shelly-Ann Fraser-Pryce ganó por tercera vez el título mundial de los 100 metros, un hito sin precedentes, al imponerse el lunes con un tiempo de 10,76 segundos en la final del evento, disputada en el estadio Nido de Pájaro de Pekín.

LA HOLANDESA DAFNE SCHIPPERS GANO EN 200 METROS

Schippers, la 'gran esperanza blanca', gana el oro en los 200 al imponerse a las jamaicanas - La atleta holandesa Dafne Schippers, tras ganar la final femenina de los 200 metros lisos en el Mundial de Atletismo de Pekín 2015. (EFE) La holandesa logró además batir el récord de los campeonatos mundiales de atletismo. Schippers logra el primer oro de una atleta de raza blanca en esta prueba desde hace 12 años. Elaine Thompson y Veronica Campbell-Brown completan el podio.

jueves, 27 de agosto de 2015

BOXING VA POR EL EQUIPO DE BARILOCHE

ESTE DOMINGO, CON CRUZ - El conjunto riogalleguense, que no puede escalar posiciones, tiene la gran oportunidad este fin de semana cuando el cruzado se pare enfrente. Los de Bariloche vienen victoriosos, y con buenos antecedentes de visitante. Boxing le quiere tirar los 95 años de historia sobre el césped sintético y quedarse con los tres puntos.

LOS GRUPOS DE LA CHAMPIONS

Se definieron los grupos de la Champions League - Las zonas presentarán cruces como PSG-Real Madrid y Manchester City-Juventus
MÓNACO. - En una ceremonia llevada a cabo en Mónaco, se definieron los grupos de la Champions League 2015/2016, que tendrá como competidores principales a Manchester United, Barcelona, Real Madrid y Bayern Múnich.

BASQUETBOLISTAS DE LA NBA EN ARGENTINA

Hubo una vez extranjeros: algunos nombres para recordar - Fueron más de 80 los jugadores foráneos que llegaron a San Nicolás para vestir las camisetas de Belgrano y Regatas, durante el extenso camino recorrido por los clubes nicoleños en el básquet profesional. Entre ellos hubo un puñado de ex NBA, como por ejemplo Larry Sykes, Greg Anderson, Billy Thomas, Tang Hamilton y Sherell Ford (foto).-

SE FUE CARTER LLEGO TERRY MARTIN Jr. - TNA

HISPANO YA TIENE A SU EXTRANJERO - 
El ex Hispano Americano Carter jugara en el conjunto de Junín, tras su gran temporada 2014/2015 en el TNA. Carter se sumará a Argentino. Pero el Celeste ya c
ontrató al interno estadounidense Terry Martin Jr, que tuvo su paso en esta categoría en de Sport Club de Cañada de Gómez.

TORNEO FEDERAL DE BASQUET - PERFORA PRETEMPORADA

Pérfora pone en marcha la pretemporada para el Federal - Plaza Huincul
Pérfora comienza hoy la pretemporada con vistas al arranque del Torneo Federal de Básquetbol, que se iniciará el 9 de octubre. Por quinto año consecutivo, el plantel que conduce Fernando Claris afrontará la competencia con un plantel de 12 jugadores, de los cuales la mitad son chicos formados en el club, entre ellos dos integrantes de seleccionados nacionales, Julián Ruíz y Agustín Tapia.

COMPRO TRIATHLON CORPORATION

Wanda compró los derechos de Ironman por 650 millones de dólares - El multimillonario chino anunció la compra de la compañía Triathlon Corporation, dueña de los derechos de pruebas deportivas de resistencia. 

RETIRO DE MACARENA RODRIGUEZ DE LAS LEONAS

Macarena Rodríguez ya pensaba en su retiro de la Selección - Aunque para muchos fue sorpresivo, en una entrevista reciente, la leona mendocina dejaba entrever en una charla reciente que su fin con la celeste y blanca podía estar cerca.

MAQUINITA MARTINEZ - LEVANTARON LA SANCION

Pulgar arriba tras el nocaut más "mentiroso" La FAV le levantó la suspensión preventiva a Marcos Martínez, al haber asistido ante el Tribunal de Disciplina y presentado los estudios médicos. Video del papelón.

TUCUMAN CAMPEON INOBJETABLE - FUTSAL FEMENINO

Tucumán, un campeón inobjetable - Tucumán se consagró campeón del Argentino de selecciones de mujeres del futsal de la Confederación Argentina al derrotar en la final cinco a tres a Córdoba. Fue notoriamente el mejor de todos, debido a que doblegó al candidato natural Mendoza al superarlo en un partido y empatarle en el restante, y venciendo casi con comodidad a los restantes rivales. El torneo terminó siendo un éxito.

TORNEO NACIONAL FEMENINO - TUCUMANAS CAMPEONAS

El Torneo Argentino nos llenó de orgullo y felicidad - El fin de semana pasado culminó en nuestra ciudad el Torneo Nacional de Futbol de Salón con la consagración de Tucumán como campeón. El certamen contó con la participación de 13 equipos de diferentes puntos del país. “En lo organizativo todo salió muy bien y en lo deportivo, la Selección de Comodoro demostró que está a la altura de las circunstancias”, enfatizó Beatriz Neira, titular de la Asociación Femenina Comodorense de Futbol de Salón.

PROVINCIAL DE HANDBALL EN COMODORO

Con ocho partidos comienza hoy el Provincial de Menores de balonmano - Participan equipos de las tres asociaciones de la Federación Chubutense. Las zonas de juego se armaron de acuerdo a sus puestos de clasificación en cada certamen.

EL CHALTEN - DONDE CANTAN LOS VIENTOS


El lugar donde cantan los vientos - La vida en las grandes ciudades a veces puede ser algo abrumadora. Muchas veces nos planteamos en nuestra cabeza algún tipo de cambio, ya sea físico, como mudarnos de lugar, o mental, algún cambio de actitud en nuestra vida. 

3ra. EDICION RALLY NACIONAL LOS GLACIARES - EL CALAFATE

El Rally Nacional de Los Glaciares comienza a armar la hoja de ruta - Este martes y miércoles se estuvieron recorriendo los distintos tramos que va a tener la 8va fecha del campeonato del Rally Argentino en El Calafate. El shakedown se hace en un lugar inédito y los autos largarán desde el escenario del Anfiteatro del Bosque para este nuevo show deportivo y turístico

CESPED SINTETICO EN CANCHA DEL CLUB TALLERES

Iniciaron trabajos en la cancha del Club Atlético Talleres - Martes 25 de Agosto de 2015 En horas de la tarde dirigentes de Atlético Talleres recibieron la visita de empresarios. La Vanguardia del Sur

miércoles, 26 de agosto de 2015

LA 23 NO SE TOCA - PERO ... EL MARTES SIGUE ...

Por ahora, sólo por ahora, nada se 'toca': tras la reunión, se confirmó que la fecha 23 no se posterga- Luego de la reunión que la denominada 'Mesa de Trabajo' tuvo en la AFA, se informó que la fecha 23 no se suspenderá, más allá de todos los convocados por la 'fecha FIFA'. Igualmente, esto tampoco quedó netamente confirmado, ya que se volverá a tratar en la reunión que el martes mantendrá el Comité Ejecutivo. ¿Se reprogramará todo a tan sólo tres días que comience la acción? Una desprolijidad más, y van...

martes, 25 de agosto de 2015

NARVAEZ DISPUTARA EL TITULO SUPERMOSCA LATINO OMB

Vuelve el Huracán Narváez - El chubutense, ex campeón mosca y supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), combatirá ante el dominicano Diego Pichardo Liriano en Trelew.

CURSO DE ADMINISTRACIÓN DEPORTIVA - RIO GALLEGOS

ORGANIZA COMUDE Y COARG  EN LA UNPA -  Se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de septiembre en las instalaciones de la UNPA, el curso de administración deportiva organizado por el Consejo Municipal del Deporte y el Comité Olímpico Argentino, propuesta destinada a referentes, dirigentes, autoridades y deportistas de nuestra ciudad.

EL CHUKY VERON - PRIMERA DEFENSA - ANTE CHUÑA ROMERO

Chucky Verón expone ante Chuña Romero el 29/8 en Moreno - Este Sábado el santacruceño, promesa del Boxeo Argentino, defiende por primera vez el Titulo Latino de la OMB , frente a Cristian Chuña Romero. Otro santacruceño que formará parte de la velada es Damian Morales.

MURIO JUSTIN WILSON PILOTO BRITANICO

Tras un grave accidente, murió el ex F1 Justin Wilson - Automovilismo - Tenía 37 años y estaba internado luego de chocar en la carrera de Pocono en la Fórmula IndyCar.

LOS HOMBRES SON CORRUPTOS, NO LA INSTITUCION NI EL FUTBOL

“Soy un hombre honesto y la FIFA no es corrupta” - Joseph Blatter dio una entrevista a la BBC. Joseph Blatter rompió el silencio y defendió a la entidad madre del fútbol mundial. “La gente es corrupta, no se trata de la institución“, afirmó.

DUELO DE CAMPEONAS EN MEXICO

Roca Zamora vs. Joya Moreno en duelo de campeonas - El próximo 5 de septiembre en Metepec, Estado de México; tendrá lugar el choque unificatorio entre las campeonas mundiales Ibeth "Roca" Zamora y Esmeralda "Joya" Moreno por el campeonato absoluto minimosca del Consejo Mundial de Boxeo en un duelo que los aficionados al boxeo de guantes rosas habían pedido incansablemente.

lunes, 24 de agosto de 2015

LEONARDO EL COLO GIL "SIENTO UN COMPROMISO ´POR CHILE"

El volante acepta el eventual llamado de la Roja y marca distancia de Zárate y RodríguezHace siete años, Leonardo Gil visitaba Valdivia. Como parte de la delegación de Comisión de Actividades Infantiles, de Rivadavia, pisaba Chile, el país en que nació su abuela materna. Se encandiló. “Es un lugar muy lindo. Igualmente, sabía mucho de Chile, porque tengo tíos y primos chilenos en Puerto Natales. Con ellos la relación es muy cercana”, explica a La Tercera el volante de Estudiantes de La Plata, la nueva obsesión de Jorge Sampaoli para la Roja.

ME INTERESA JUGAR PARA CHILE - LEONARDO GIL

LA ROJALeonardo Gil avisa: "Me interesa mucho jugar para Chile"
El técnico de La Roja viajó a Argentina para sondear al volante, que milita en Estudiantes de La Plata. El jugador zurdo tiene una abuela chilena.

EL SANTACRUCEÑO GIL A LA ROJA

SE CONFIRMA EL REQUERIMIENTO DE SAMPAOLI - El Colo Gil, que paso del gimnasio Lucho Fernandez, a Ferrocarril YCF, y luego de madurar en la C.A.I. saltó al futbol grande de la Argentina, Olimpo, ahora Estudiantes, hoy con miras a Rusia 2018, el técnico del seleccionado chileno, puso los ojos en él. Radio San Diego.

TOLEDO CLASIFICO EN LANZAMIENTO DE JABALINA

Con récord, Toledo se metió en la final de jabalina - Toledo logró una marca histórica, se metió en la final del Mundial de Atletismo y logró la clasificación a Río de Janeiro. El bonaerense logró una marca de 83,32 metros que además de clasificarlo directamente a la final del miércoles, lo depositó en la cita olímpica del año próximo en Río de Janeiro.

DEPORTIVO MADRYN 3 - 9 DE JULIO DE MORTEROS 0

El "Aurinegro" se metió en el lote de clasificación - Deportivo Madryn goleó ayer por 3-0 a 9 de Julio de Morteros por la 4ta fecha de las Reválidas y se subió al pelotón de equipos que pelean la clasificación. Mauricio Mansilla, José Michelena y Cristian Girard de penal marcaron para el local. Baraldo fue expulsado en la visita. Juan Bordaberry fue la figura del equipo local. En la fecha que viene, el “Depo” tiene libre.

PAULA PARETO CAMPEONA DEL MUNDO

Histórico: Paula Pareto se consagró campeona mundial en Judo - La judoca venció a la japonesa Asami, en la final del certamen ecuménico. La argentina consiguió el podio que le faltaba. Reviví la final.

SOL DE MAYO SOLO PUDO IGUALAR DE LOCAL

El Albiceleste no puede ganar en su  estadio. Foto gentileza de Carlos Morando. Viedma. Sol de Mayo y Boxing Club de Río Gallegos no se pudieron sacar diferencia en la 13º fecha del Torneo Federal B de Fútbol al igualar 1 a 1 en el estadio del Albiceleste de Avenida Don Bosco y Costanera.