jueves, 29 de octubre de 2015

SANSINENA (GC) 3 – 1 GERMINAL (Raw.)

SANSINENA GANO EL PRIMER PARTIDO ANTE GERMINAL - Sansinena derrotó esta tarde 3-1 a Germinal de Rawson en el marco de la fecha 1 de la segunda fase del torneo Federal B. En un encuentro que terminó parejo en la primera parte, se definió todo en favor del Tripero en el complemento que pudo quedarse con tres puntos importantes ante uno de los rivales más duros de la Zona.

VILLA MITRE DERROTÓ 2 a 0 A CRUZ DEL SUR DE BARILOCHE


FUE EN EL FORTÍN Y LE APREDREARON EL COLECTIVO  - Villa Mitre arrancó con el pie derecho la segunda fase del torneo Federal B al vencer en el Fortín de Maipú y Necochea por 2-0 a Cruz del Sur de Bariloche, en el marco de la primera fecha de la Zona A. Tras la derrota en Bahía Blanca apedrearon y rompieron el parabrisas del colectivo del plantel de Bariloche.

SAMPAOLI QUIERE AL ARQUERO NEUQUINO

"Ojalá se dé, sería muy lindo" ¡Sorpresa!: la selección chilena quiere al arquero neuquino Arias.  El cuerpo técnico chileno puso los ojos en un neuquino. ¿Competirá por el puesto con Bra-vo

EL HURACAN MAS GANADOR DE LA HISTORIA

"El equipo más ganador de la historia" Díaz se ilusiona con ganar la Copa. Luego del valioso empate ante Defensor que significó el pase a semifinales de la Copa Sudamericana, Marcos Díaz opinó que el plantel está "un escalón arriba" del Huracán campeón de 1973.

CHAPECOENSE 2 (3) RIVER 1 (4)

Terminó aguantando y clasificó a semifinales - El Millonario contó la dosis de fortuna necesaria y un enorme Barovero para perder sólo 2-1 ante Chapecoense en Brasil y quedar entre los cuatro mejores de la Copa Sudamericana, gracias al 3-1 en el Monumental.

EL TC CORRE EL 21 DE NOVIEMBRE EN COMODORO

Se adelanta el TC en Comodoro - Las autoridades de la ACTC resolvieron anticipar para el sábado 21 de noviembre, la décimocuarta y anteúltima prueba por la Copa de Oro, que correrá en el autódromo General San Martín, que definirá el título de la temporada.

LOS PUMAS FRENTE A SUDAFRICA ESTE VIERNES

“La mejor manera de terminar es en el podio” El chubutense Ramiro Herrera, el pilar derecho que tiene el equipo dirigido por Daniel Hourcade, palpita el encuentro de mañana frente a Sudáfrica por el tercer puesto de la Copa del Mundo Inglaterra 2015.

miércoles, 28 de octubre de 2015

FALLECIO HECTOR ROCHA

EL AZULGRANA DEJO DE LATIR -  Héctor Rocha, uno de los pilares del Club Matadero de Río Gallegos, dejo de existir en el día de la fecha. Su corazón azul grana se lleva varios recuerdos hermosos, con el Ciclón, el Río Gallegos, y El Matadero Campeón en el fútbol barrial, una de las últimas grandes alegrías que alcanzo a disfrutar en vida. 

TALLERES DE CORDOBA - ASCENSO Y FESTEJOS

Talleres festejará su vuelta a la “B” ante River - Talleres ganó en Formosa y ascendió a la B Nacional. Venció por 1 a 0 a Sol de América, con unos 3000 hinchas en las tribunas. El único gol lo marcó "Pipe" Ramis en el segundo tiempo. En 2016, peleará por regresar a la Primera División. El amistoso será el 15 de noviembre en el Kempes. Lo confirmó el presidente Fassi.

martes, 27 de octubre de 2015

SOL DE MAYO GOLEO AL BOXING

Sol de Mayo fue arrollador ante Boxing Club - Sol de Mayo comenzó en gran forma su participación en la segunda fase del Torneo Federal “B” al golear a Boxing Club de Río Gallegos por 4 a 0, en partido de la zona “A” que esta tarde se disputó en la costanera viedmense.

SOL DE MAYO 4 BOXING CLUB 0

Torneo Federal B - Sol de Mayo goleó a BoxingEn el inicio de la Segunda Ronda  Sol de Mayo derrotó por 4 a 0 a Boxing Club de Río de Galleros en el estadio Albiceleste. Sol de Mayo inició su camino en la Segunda Fase del Federal B con el pie derecho al golear esta tarde por 4 a 0 a Boxing Club de Río Gallegos.

viernes, 23 de octubre de 2015

GRASSO INAUGURO CANCHA DE FUTBOL

PRENSA MRG·JUEVES, 22 DE OCTUBRE DE 2015 -   Intendente Grasso inauguró cancha de césped sintético en barrio Natividad y anunció llamado a licitación para otras siete.

jueves, 22 de octubre de 2015

ATLETICO SANTA CRUZ 3 JUPITER PIEDRA BUENA 2

Atlético ganó y recuperó la puntaPor la octava fecha del Torneo Clausura 2015, categoría Primera, de la Liga de Fútbol Centro, Atlético Santa Cruz derrotó a Júpiter de Piedra Buena por 3 a 2. Con esta victoria, y la ausencia en la programación de Cruz del Sur, el tricolor volvió a quedar como único puntero. Queda una fecha por disputar y el título será cuestión de dos. Con la última derrota, el albirrojo se bajó definitivamente de la lucha por el campeonato.  

PESCA DEPORTIVA - EL 1° DE NOVIEMBRE CON NUEVA MODALIDAD

Temporada 2015/2016 - Nueva modalidad para obtener el carné de pesca - El 1 de noviembre abre la temporada de pesca deportiva en ríos y lagos de la provincia. Los aficionados contarán con una nueva modalidad para adquirir su carné habilitante que permite la gestión mediante transferencias inmediatas, según informó la Subsecretaría de Pesca. 

AIFB - RENUNCIA DEL VICE PRESIDENTE

EN LA REUNION DEL MARTES EN PRIMERA "A" - En plena reunión y tras una ardiente discusión entre dirigentes, donde estaba involucrado el vice presidente de a liga, también miembro reconocido del club San Vicente, Juan Saldivia, presentó la renuncia a su cargo. Detalles.

martes, 20 de octubre de 2015

BOXING VIAJA A ENFRENTAR A SOL DE MAYO

FEDERAL B - ZONA 1 Y 2 - FIXTURE DE LA SEGUNDA FASE - El Atletico Boxing debuta de local en a segunda fase del Torneo Federal B del Futbol Argentino. El equipo albiverde arranca viajando hacia Viedma para jugar el 27 de Octubre y luego juega de local recibiendo a Villa Mitre de Bahia Blanca.-

BROWN RESOLVIO SEPARAR A FUENTES COMO DT

Marcelo Fuentes dejó de ser el DT Brown - Carlos Eliceche, presidente del club portuario, confirmó que Fuentes ha dejado su cargo en la "Banda" tras una decisión consensuada con el propio entrenador. El equipo está en zona de descenso y la permanencia depende de un milagro. Los últimos tres partidos serán dirigidos por "Pepe" Castro.

ESTUDIANTES NO PUDO CON TALLERES

Y TODO SIGUE IGUAL EN LIGA NORTE - Ayer en cancha de Olimpia FC, el puntero Talleres le gano hoy a Estudiantes por 3 a 1 como visitante y recupero el punto de ventaja en la cima del torneo de la liga de futbol Norte, cuando solo restan tres partidos en juego tras disputarse la 19° fecha.

ESTRELLA NORTE 4 CATAMARCA 2 - LIGA NORTE

EN ESTADIO MUNICIPAL, DONDE LOS VERDOLAGAS FUERON LOCALES - En el clásico moderno, Catamarca no pudo frenar a Estrella Norte. Cuatro a dos fue el resultado, a favor de los verdes. Una versión de un clásico moderno en la ciudad, se desarrolló en instalaciones del Estadio Municipal y nuevamente fue para el verde del Miramar que hizo las veces de local.

HOCKEY SOBRE PATINES EN EL CALAFATE

Se jugó el IV° Torneo Aniversario de Hockey sobre Patines - Fue este fin de semana organizado por Calafate Patín Club, donde Andiperlas Violetas ganaron en Damas, Macato de Río Gallegos en Varones Mayores y Aldea Escolar Masculino en Cadetes. Se vivió una fiesta con mucha alegría, emoción y especialmente mensajes para reflexionar y pensar.

EL KUN FLORES VISITO AL GOBERNADOR PERALTA

El Gobernador recibió al joven jugador Nicolás Flores  - Sábado 17 de Octubre de 2015Este mediodía, en la Residencia Oficial, el gobernador de la Provincia de Santa Cruz, Daniel Román Peralta.

lunes, 19 de octubre de 2015

SOL DE MAYO 2 CRUZ DEL SUR 2 - CLASIFICADOS

Un empate en Viedma que vale mucho más que un punto - Con un gol de penal de David Angeloff y otro de Mauricio Rivero, el "Cruzado" logró sumar el punto que le faltaba para asegurar la clasificación a la segunda ronda del torneo Federal B. Con el 2-2 ante Sol de Mayo en la ciudad de Viedma llegó a 33 unidades y se apoderó definitivamente del cuarto puesto de la zona patagónica.

GOLOVKIN VENCIO AL CANADIENSE LEMIEUX

Golovkin castiga a Lemieux y espera por ‘Canelo’ o CottoEl kazajo se impone por nocaut técnico y levanta la mano para la siguiente gran pelea ante el ganador entre el mexicano y el boricua

CHOCOLATITO GONZALEZ RETUVO EL TITULO

Román 'Chocolatito' González dio gran exhibición y ganó a Brian Viloria NUEVA YORK - El nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González retuvo el título mosca del CMB con un TKO en el noveno sobre Brian Viloria y demostró porqué es considerado uno de los mejores, sino el mejor, libra por libra del momento.

EL TUCUMANO HOURCADE EMOCIONADO

Hourcade se quebró al dedicarle la victoria de Los Pumas a su mamá - 
LAS DOS CARAS. Luego de sonreir con el triunfo, "Huevo" lloró al dedicarle la clasificación a su mamá.

AUSTRALIA ES POTENCIA PERO ARGENTINA PUEDE GANARLE

"No estamos a la altura de Australia pero podemos ganarle" Hourcade reconoció la superioridad de los Wallabies pero avisó que Los Pumas son "capaces de ganarle" la semifinal del Mundial de rugby, que se jugará el domingo próximo a las 13, en el estadio de Twickenham.

RACING VENCIÓ A MARONESE PERO,NO ALCANZÓ

Una eliminación que no sorprendió - Racing venció a Maronese por 2-0, pero el empate 2-2 entre Sol de Mayo y Cruz del Sur lo dejó afuera del Federal B. Mirá los goles de Flores para el triunfo de la Academia, adelanto de Tiempo Deportivo (Miércoles por Canal 3 de Trelew).

domingo, 18 de octubre de 2015

ARGENTINA 43 IRLANDA 20 - MUNDIAL DE RUGBY

El gran sueño: Los Pumas le ganaron a Irlanda y clasificaron a las semifinales del Mundial de Rugby - El seleccionado argentino obtuvo una victoria 43 - 20 y pasó por segunda vez en la historia a semifinales.
El gran sueño: Los Pumas le ganaron a Irlanda y clasificaron a las semifinales del Mundial de Rugby

VIDONDO CAYO ANTE ORTIZ EN EL MADISON SQUARE GARDEN

Vidondo perdió por KOTEl argentino Matí­as Vidondo fracasó esta noche en Nueva York en su intento de alcanzar el título interino de los pesados de la AMB, al ser derrotado por nocaut técnico en el tercer round por el invicto cubano Luis Ortiz.

viernes, 16 de octubre de 2015

CEJUSA ENTRE LOS MEJORES CUATRO DEL PAIS

LOS AZURROS LO HICIERON - Y Radio San Diego, te cuenta como, se gestó un sueño, que arrancó allá por el verano de 2014 cuando CEJUSA se consagraba Campeón de la AFUSA temporada 2014, venciendo en la Final a La Academia. En lo que fue la mayor definición en Goleo de una Afusa en instancia Final (11 a 10 y en Alargue..!).

miércoles, 14 de octubre de 2015

BOXING GOLEO A RACING DE TRELEW EN LA ULTIMA FECHA

VICTORIA Y CLASIFICACION PARA LOS RIO GALLEGUENSES - El Boxing por 3 goles a 0, se impuso a Racing de Trelew, luego de un mal arranque, muchos nervios, los primeros minutos donde el plantel que dirige Carlos Padín, no se acomodaba en el fondo, pero poco a poco fue ganando terreno y termino festejando los goles de Nieres y Matus.

BOXING CLASIFICADO A SEGUNDA FASE

FEDERAL B: CLASIFICADOS A SEGUNDA FASE Y DESCENDIDOS AL FEDERAL C - Cuando resta 1 fecha para la finalización de la Primera Fase, te contamos los clasificados (40) y los descendidos (24) hasta el momento.

domingo, 11 de octubre de 2015

EL HURACAN NARVAEZ VOLVIO GANADOR

Omar Narváez sometió a Diego Pichardo en Caseros - El ex campeón mundial mosca y supermosca chubutense Omar "El Huracán" Narváez se impuso sobre el dominicano radicado en la ciudad de Buenos Aires, Diego "La Pantera" Pichardo Liriano, por puntos, en un amplio fallo unánime, tras diez asaltos, y así conquistó el título internacional supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que se encontraba vacante, en el combate estelar de la velada desarrollada en la noche del sábado en el Centro Deportivo Municipal (Ce.De.M.) Nº 2 de Caseros, provincia de Buenos Aires, Argentina.

ROSSI SE QUEDO CON LA POLE POSITION EN RIO GALLEGOS

Matías Rossi fue más que un "misil" en Río Gallegos - Con Chevrolet, se quedó con la "pole position" en la segunda fecha de la Copa de Oro. Segundo fue Leonel Pernía, también con la marca del moño, y tercero se ubicó Norberto Fontana, con Torino.

CEJUSA 5 - MAGALLANES 6

MAGALLANES SACO LA CHAPA DE CAMPEON - Magallanes superó a CEJUSA en el alargue 6×5, en un partido que tuvo un gran ritmo y donde los equipos sureños dieron un gran espectáculo. CEJUSA sacó una buena diferencia al irse al descanso arriba 3×1. 

TALLERES 3 OPTICA SOCIAL 2 - DIVISION DE HONOR MENDOZA 2015

Talleres sufrió pero está en la final - El partido estaba empatado y se venía el alargue, pero en el final Pablo Garay metió al Matador en la finalísima de la División de Honor. por Lautaro Blanes. Division de Honor Andes Talleres Optica Social.

sábado, 10 de octubre de 2015

SANTA CRUZ EN EL PODIO DEL FUTBOL DE SALON EN MENDOZA

CEJUSA vencio a REGATAS DE MENDOZA Y ESTA EN SEMIFINALES - CEJUSA: DEFINITIVAMENTE VERDUGO DE LOS MENDOCINOS - En un partido mas que complicado dejo fuera de torneo a Regatas, por 3 a 2, y de esta manera terminó con el sueño de los mendocinos en la División de Honor, comenzó a vivir el propio, el de los santacruceños. Viene Magallanes de Ushuaia por semifinales. RADIO SAN DIEGO.-

viernes, 9 de octubre de 2015

LA FIFA SUSPENDE A SEPP BLATTER Y MICHELL PLATINI

FIFA: Blatter fue suspendido 90 días por la Comisión de Ética - El Comité de Ética de la FIFA ha acordado este miércoles suspender de manera provisional durante 90 días al presidente de ese organismo, el suizo Joseph Blatter, informa la web de la cadena británica BBC.

BOXING CIERRA DE LOCAL ANTE RACING

EL ALBIVERDE JUEGA EL LUNES - Posiblemente el partido mas dificil sera este lunes feriado largo en la patagonia, posibilidad para el albiverde de mostrar para que esta participando en el Federal B. 

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS CAMINO A RUSIA 2018

MAL DEBUT PARA LA ARGENTINA DE MARTINOEl equipo de Gerardo Martino, sintió la ausencia de Lionel Messi, perdió por lesión a Sergio Agüero, y cayó ante el seleccionado ecuatoriano. La Colombia de Pekerman debutó con triunfo ante el Perú de Gareca. Uruguay le ganó a Bolivia por primera vez en su historia en la altura de La Paz. Chile arrancó con una sonrisa ante Brasil, ganó con goles de Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. Paraguay le ganó a Venezuela con un gol insólito cerca del final

jueves, 8 de octubre de 2015

CEJUSA ENTRE LOS 8 MEJORES DEL PAIS

GANO Y CLASIFICO A CUARTOS EN MENDOZA - Por la division de Honor en Mendoza, el representativo de Santa Cruz, elimino en la instancia de penales a Flamengo de Comodoro Rivadavia. Regatas Futsal de Mendoza, el rival de los santacruceños en cuartos.-

CEJUSA POR UN LUGAR EN LOS CUARTOS DE FINAL

Los cruces de octavos de la División de Honor - CEJUSA DE Rio Gallegos, Santa Cruz, entre los mejores 16, hoy arrancan los octavos de final del certamen nacional.  Ayer se definieron los grupos y por ende los cruces de los octavos de final de la División de Honor Mendoza 2015. CEJUSA luego de golear por 11 a 1 a Da Vinci quedo clasificado.

miércoles, 7 de octubre de 2015

HOY JUEGA CEJUSA - SANTA CRUZ

QUINTA JORNADA DIVISION DE HONOR MENDOZA 2015 - La Confederación Argentina de Fútbol de Salón y FEFUSA confirmaron los encuentros, horarios y sedes de la quinta jornada de la División de Honor. RESULTADOS Y PROGRAMACION .-

LOS PUMAS ESPERAN UN CLASICO

PUMAS EN CUARTOS, IRLANDA O FRANCIA ? A dos semanas de los cuartos de final en la VIII Copa del Mundo de rugby, ya se palpita un probable desafío de Argentina con Irlanda o con Francia en el cruce por la parte baja del cuadro, entre los grupos C y D.

ESTRELLA NORTE 3 ESTRELLA DEL SUR 3

LOS GOLES LOS CONVIRTIERON PEREA, ZAMORA, MONTECINO, BRIZUELA (2) Y HERNANDEZ - En el barrio Miramar, el clásico terminó en empate. Eastrella Norte y Estrella del Sur igualaron 3-3 en una nueva versión del clásico caletense . La Vanguardia del Sur. Desarrollada en el campo de juego del “Verde” en el barrio Miramar.

TNA 2015/16 SE CONOCIO EL FIXTURE PARA EL CELESTE

El básquet de Hispano Americano en El Chalten - Así arranca el TNAQuedaron confirmados los primeros meses de competencia en el Torneo Nacional de Ascenso. Así comienza la segunda división.

martes, 6 de octubre de 2015

CEJUSA JUEGA EN MENDOZA

GANO EN DIVISION DE HONOR HOY JUEGA ANTE RIO GRANDE - Futsal: balance positivo para los mendocinos - En la jornada de ayer de la División de Honor cinco representantes locales ganaron, mientras que el restante perdió y quedó fuera de carrera.

QUIENES ACOMPAÑARAN A CRUCERO DEL NORTE?

Cuatro equipos definen el segundo descenso - Nueva Chicago, Colón de Santa Fe, Huracán y Temperley son lo conjuntos que matemáticamente aún tienen chances de perder la categoría y acompañar a Crucero del Norte a la Primera B Nacional.

lunes, 5 de octubre de 2015

INDEPENDIENTE RC 2 SOL DE MAYO 1

Abrazo a la permanencia - Independiente conquistó un nuevo triunfo de local frente a Sol De Mayo y salió de la zona de descenso directo de la Zona 1 del Federal B.

CRUCERO PERDIO EN LA BOCA Y DESCENDIO

Crucero del Norte descendió a la B Nacional - La Boca, Buenos Aires.- Ayer Crucero del Norte descendió a la B Nacional luego de perder 1 a 0 frente a Boca con gol de su defensor Tomasini en contra. El equipo misionero fue debutante en Primera División luego de ascender muchas categorías en pocos años y notó su falta de experiencia en la divisional perdiendo gran cantidad de encuentros durante toda la temporada.