jueves, 31 de marzo de 2016

AUMENTO PARA ÁRBITROS DE LIGA NORTE

PERCIBIRÁN UN AUMENTO DE 45 % - Se juega Liga Norte : Los árbitros tendrán un incremento en sus remuneraciones. Jueves 24 de Marzo de 2016. Reunión con planteo muy fuerte , con un final donde la pelota comienza a rodar.

La Vanguardia del Sur

Los árbitros de fútbol de Liga Norte de Santa Cruz consiguieron ser escuchados por el Comisión de árbitros y dirigentes de la entidad madre del futbol oficial en la ciudad del Gorosito.


Las argumentaciones presentadas han sido consideradas favorablemente. Surtió efecto el haber dado una señal que puso en emergencia a este rubro importante de la práctica del fútbol, cuando los miembros de la Comisión de Árbitros encabezados por Sergio Blanda fueron consensuados.


Los árbitros fueron con una propuesta de aumento de 62 % y los directivos ofrecieron 30% y con ese porcentaje los hombre que impartirán justicia en el nuevo torneo de Liga Norte no captaban y se creó incertidumbre si comenzaría a rodar la pelota.


Los hombres de “Negro” entre las resoluciones adoptadas habían puesto en claro que ‘no van a dirigir en el torneo Apertura, si antes no son escuchados en sus demandas que se hacen reiteradas”, según subrayaron.

Este panorama cambió radicalmente luego de la reunión de en la sede liguista ubicada en Avenida Eva Perón, porque aseguraban sus dirigentes que se formalizó un acuerdo donde la dirigencia de la Liga Norte, se comprometió a dar atención a los puntos planteados y van a incrementar el porcentaje en 45% a partir de Julio.

No hay comentarios: