lunes, 28 de marzo de 2016

HANDBALL - EL TORNEO NACIONAL EN BARILOCHE

Con tres equipos locales, se larga el Nacional de Handball - Empieza este lunes en Bariloche el Torneo Nacional de clubes Adultos C de Handball, tanto en Damas como en Caballeros. Las chicas de la Escuela Municipal, como el San Esteban y el Deportivo Bariloche en los varones serán los representantes locales. Ellas debutan 17:30 frente TRAPEN. El “depo” a partir de las 19:30 horas con el CEF Nº 1 y los “santos, a las 21 horas, contra TARUWE. Los tres encuentros en el Gimnasio municipal Nº 3.

(Por José Luis Reybaud).- Desde este lunes y hasta el 2 de abril se jugará en Bariloche el Torneo Nacional de Clubes Adultos C de Handball, tanto en damas como en caballeros.

El evento, organizado por la Confederación Argentina de Hanball junto con la Asociación de los Lagos del Sur, se jugará en tres escenarios, el gimnasio Municipal N º 3 “Alberto Icare” (Cancha 1), el Municipal N º 1 “Padre Videla” (Cancha 2) y el gimnasio del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales- SOYEM- (Cancha 3).

En las damas 12 equipos serán los participantes, divididos en 4 zonas de 3 clubes cada uno. La Escuela Municipal será el representante local, integrando la Zona D junto a Club TRAPEN de General Roca (Río Negro) y Tiro Federal de Bahía Blanca.

El debut de las municipales, será este lunes desde las 17:30 horas frente a las roquenses. El martes será el turno de medirse con las bahienses desde las 17:45 horas. Los dos encuentros se jugarán en el “Muni 3”.

Mientras que en caballeros, 18 equipos participarán, dividido en 6 zonas de 3 clubes cada uno. Dos equipos locales serán protagonistas del torneo: San Esteban y Deportivo Bariloche.

Por el lado de los “santos” integrarán la zona F junto a Traruwe de Caleta Olivia e Independiente de Trelew. El primer partido lo jugarán este lunes frente a los santacruceños desde las 21 horas en el “Alberto Icare”. El miércoles, cuando el reloj marque las 7 y media de la tarde, se cruzarán con los chubutenses.

El “Depo” integrará la zona E, junto a CEF N 1 de Neuquén y CEDEP de San Rafael. Debutarán este lunes en el “Muni 3" frente a los neuquinos desde las 19:15. El martes se medirán en el mismo escenario con los mendocinos pero desde las 19:30.

Partidos - Lunes 28/03

Damas

14:00 Zona A cancha 1 Godoy Cruz vs Alianza

14:00 Zona B cancha 2 Goliat vs Nueva Generación

15:45 Zona C Cancha 1 Centenario vs Cumehue

17:30 Zona D Cancha 1 TRAPEM vs Esc Municipal Bariloche

Caballeros

15:45 Zona A cancha 2 Godoy Cruz vs Amigos de Rocha

17:30 Zona B cancha 2 Universidad Bahía vs Eclipse

19:15 Zona E cancha 1 CEF Nº 1 vs Deportivo Bariloche

19:15 Zona C cancha 2 Acha de Mar del Plata vs Santa Rosa

21:00 Zona F cancha 1 San Esteban vs TRARUWE

21:00 Zona D cancha 2 Peuma Limay vs Handball San Luis

No hay comentarios: