miércoles, 27 de abril de 2016

AVENTIN SE ROBO TODO EN EL AUTOMOVILISMO SEÑALO DI PALMA

Marcos Di Palma: “Aventin tendría que estar preso como Lázaro Baez” - Marcos Di Palma-Ultima Vuelta. Marcos Di Palma fue invitado en la noche de este lunes al programa Última Vuelta, para hablar de su regreso al TC el próximo fin de semana en los 500 Kilómetros de Olavarría.  
@NotiArrecifes 25/04/2016


El arrecifeño, que sacudió el ambiente automovilístico con su retorno, lo hizo más aún con sus declaraciones. En la emisión de Fox Sports, fiel a su estilo, sacudió:

“Los dirigentes le hicieron mucho mal al automovilismo argentino. Tuvimos la mala suerte que se juntaron Aventin, Peón y Urtubey, uno más boludo que el otro. Se pusieron a competir entre ellos y se olvidaron del público, de lo que pide la gente. Nosotros, el automovilismo, nos debemos al público, y al público no le están gustando las carreras desde hace mucho tiempo, como a mí, que me aburren. Entonces hay que poner marcha atrás y devolverle a la gente el espectáculo que antes le dábamos. Los autos no se pasan, no se tocan, no hay emoción, nada…”

Y recargó sus disparos en el Puma Aventin: “Cuando me iba del TC vino a hablar conmigo. Pensé que me iba a pedir que me quede, que el circo necesita payasos como yo, qué sé yo… Pero no, me dijo ‘callate la boca, pendejo, que acá todos vuelven muertos de hambre’. Yo pensé: ¿éste se tomó toda la nafta que se llevó? Aventin le hizo mucho mal al TC y al automovilismo, se robó todo; hoy tendría que estar preso como Lázaro Baez”.

El resto de los pilotos que componen el panel del programa, “en mute”…

No hay comentarios: