lunes, 25 de abril de 2016

BOXING CLUB - ELECCIONES 2016 EN MAYO O JUNIO

DOS LISTAS CONFIRMADAS POR LOS REPRESENTANTES - Radio San Diego en oportunidad de comunicarse con los integrantes de la actual comisión directiva, pudo asegurar que son por ahora, dos personas que están dispuestas a dar batalla para hacerse cargo de la conducción de la añeja institución riogalleguense.

La “Lista Albiverde” leva a Roberto “Tito Velásquez”, como candidato a presidente. En principio era la única.

Pero el actual presidente Walter Chaves, confirmó sus ganas de seguir por muchas cuestiones que ver con el amor por la institución, por tratar de que se mantenga la línea dirigencial que con su grupo le dieron al club, para sacarlo del pozo en el que se encontraba cuando se hicieron cargo.

El Atlético Boxing Club, bajo la presidencia de Walter Chávez, tuvo un importante apoyo con participación del diputado Mauricio Gómez Bull, y varios integrantes que son reconocidos militantes de La Campora. Gestión en que se normalizaron varias situaciones, que le permitieron volver a funcionar normalmente, y dar vida a varias disciplinas que habían desaparecido, como Fútbol a nivel nacional, gimnasia artística, voley, handball, basquet, karate do, boxeo recreativo, pelota paleta, danzas árabes, hockey y otras.

Las elecciones por ahora serán parciales, manteniendo una parte de su actual comisión.

"Caminemos juntos hacia el centenario” es el lema de la lista Albiverde que la encontras en Facebook, “fan page” denominada “Lista Albiverde Boxing Club”, el mensaje es: “Somos gente del club, gente joven unida con vitalicios e históricos con ADN Boxinguista, tenemos sueños y proyectos y queremos llevarlos a cabo junto a vos”.

El que pueda movilizar la modorra de los socios que realmente ya no participan, muchos históricos que no pisan el club hace muchos años, y volver a hacerlos creer en los sueños del albiverde, posiblemente conquisten los votos para conducir los destinos, o será la continuidad de la VICTORIA anterior o un CAMBIO para renovar. Lo importante es que sea lo mejor para la Institución.

No hay comentarios: