lunes, 11 de abril de 2016

CAMIONEROS 2 NEWBERY 0 - EL PARTIDO NO TERMINO

Federal C: Jorge Newbery cayó en Río Grande - En el partido de ida de los cuartos de final, el "Aeronauta" perdió por 2 a 0 ante Camioneros de Tierra del Fuego. Jonatan Torres marcó los tantos del triunfo a los 34' y 85'. Hubo incidentes sobre el final y el partido no pudo terminar. La vuelta será en Comodoro.

El "Lobo" perdió en un partido que no terminó

Newbery cayó ante Camioneros de Río Grande por 2-0 como visitante. En tiempo de adición tras una provocación de cuerpo técnico local, se armó una batahola con el público visitante, que luego se trasladó al público local y a las adyacencias del estadio. Se espera por el informe del árbitro Graves.


Final inesperado para el cotejo de ida entre Camioneros y Jorge Newbery con victoria 2-0 para el local, en un encuentro que no terminó a raíz de los disturbios sobre el final, que determinaron la suspensión. Se espera por el informe de la terna arbitral, que seguramente dará por finalizado el partido con el resultado final 2-0.

El encuentro disputado en el estadio municipal Hugo Lumbreras no ofreció garantías en la previa, en un escenario que tiene su vestuario visitante a casi 100 metros de la cancha, teniendo que pasar los jugadores por entre medio de la popular, escoltados por la policía. Situación inaudita que el Consejo Federal habilita.

Además, el partido comenzó con 25 minutos de retraso en una ciudad que no permite atrasos por la poca luz natural a esta altura del año. En su desarrollo no ofreció demasiado en la primera mitad hasta el minuto 34’ cuando en una jugada aislada, Ulloa perdió a Jonathan Torres quien recibió en el área menor y sometió a Tula para inaugurar el marcador.

En el complemento, Federico Gómez reemplazó a Pacheco, quien sintió una molestia y se perdió el empate en 30 segundos.

El “Lobo” le rodeó la manzana al local y mereció el empate por todo lo que generó. En 23’, González se mandó una apilada y tocó para el delantero de Carmen de Patagones que remató cruzado y la pelota se fue besando el segundo poste defendido por Godoy.

El “Aeronauta” fue y enseguida, Gómez desbordó, tiró el centro y Lucas Sergi en el área chica remató al cuerpo del arquero. Increíble ocasión fallada. Murúa se la jugó y con Axel Romero a la cancha, dejó una línea de tres en el fondo en búsqueda de la paridad en el cuarto final del partido.

No obstante, Camioneros pudo salir del asedio y aguantar la pelota unos metros más adelante.

El resultado oscilaba entre la ventaja mínima local o el empate visitante pero esto es futbol y en la única que tuvo Camioneros, facturó el segundo.

Tula apuró la salida con Castro en medio de la lluvia, Rodríguez envió un centro larguísimo y sólo apareció Jonathan Torres para convertir en 40’, complicando la historia. Más aun la que enredaron algunos integrantes del cuerpo técnico local tras gritarle el segundo tanto a la tribuna visitante.

Disturbios

En el final comenzaron los tumultos en la tribuna visitante por el gesto local y posteriormente se armó una trifulca de reales dimensiones. Volaron piedras, los jugadores también se pusieron nerviosos y todo se desmadró dentro y fuera del rectángulo de juego, en un cotejo que se suspendió.

También hubo escaramuzas en Av. Maipú, pegada a la cancha y que vio involucrada a la gente que transitaba ocasionalmente por el lugar. Incluso, los mismos hinchas de Camioneros

armaron una batahola entre ellos mismo, con golpes de puños y demás. Final totalmente impresentable y vuelta en Comodoro el próximo domingo.

No hay comentarios: