martes, 19 de abril de 2016

CAMPEONATO ARGENTINO DE BASQUET MENORES

Arrancó el Campeonato Argentino para menores de 14 años - El torneo se realiza en cuatro sedes departamentales, Maipú, Junín, Las Heras y San Carlos. Mendoza cayó con Chaco 73 a 49.

Las 16 selecciones de chico menores de 14 años comenzaron el lunes a jugar la primer edición del Campeonato Argenti U14 en cuatro sedes departamentales de Mendoza.

El torneo denominado Jorge Videla, en homenaje al DT de divisiones menores fallecido recientemente y organizado por la Federación de Básquetbol Mendoza tuvo su acto inaugural en el estadio Vicente Polimeni, de Las Heras.

Y luego el combinado de Chaco superó a Mendoza por 73 a 49 en un partido válido por la zona C, que tendrá el resto de la programación en el estadio El Fortín, de La Consulta, en San Carlos.

Por la zona A el otro encuentro que se disputó el lunes fue entre Córdoba y Tucumán.

Este martes jugarán:

-a las 19 Chaco-Córdoba

-a las 21 Tucumán-Mendoza.

Por la zona B, en el estadio Juan Domingo Ribosqui, de Maipú, Buenos Aires le ganó a Chubut 101 a 36 y se jugó Misiones y Neuquén.

Este martes Jugarán:

16 - Neuquén y Buenos Aires y a las 18 Chubut y Misiones.

Por la zona C, en el estadio Postadel Retamo, en Junín: Corrientes venció 60 a 56 al seleccionado de Santa Fe. Cerraban anoche: Río Negro

-Santiago del Estero

Los partidos de este martes son:

16 – Santiago del Estero-Santa Fe

18 – Corrientes-Río Negro

Por las Zona D en el estadio Vicente Polimeni: Entre Ríos superó a Santa Cruz 112 a 34 y a última hora de anoche jugaban: Capital Federal - La Rioja.

Los partidos de este martes:

16 – La Rioja-Entre Ríos

18 – Santa Cruz- Capital Federal.

No hay comentarios: