lunes, 18 de abril de 2016

CASTAÑO PELEARA EN SUPERWELTER

Brian Carlos Castaño: "En Superwelter voy a dar que hablar" "Teníamos supuestamente fecha (23 de Abril) pero al final la cambiaron. Estamos muy bien en forma. Esta semana nos vamos a Estados Unidos a terminar de pulir el entrenamiento, achicar el peso y hacer sparring. Igual acá hicimos muchos guanteos con los chicos de Paniagua, Villa Alida y con Javier Maciel".

"Esperemos que se confirme la fecha, puede que sea a fin de Abril o mediados de Mayo. Quiero pelear en peso Superwelter ahora. Mi contextura física es para bajar como máximo a 67kg. Para pelear en este nivel tengo que estar 100% preparado".

"La meta es pelear en Superwelter. Ahora van a venir peleas mas duras. Ahí es donde saco todo mi potencial y me luzco mas. Trato de marcar la diferencia en la continuidad, la velocidad y la explosión. Trato de marcar mi ritmo de pelea".

"Se que en Mediano no tengo chances. Lo mio es en Superwelter, donde también soy chiquito. Viajar ahora a norteamerica es como volver a empezar de 0. Hay que hacerse conocido y tengo un boxeo para poder mostrarme afuera, luego podré pelear con cualquiera".

"Alla tengo que demostrar quien soy, estar en Estados Unidos me empuja a hacerlo y que por algo se dice muchas cosas de mí. Ser considerado la promesa del boxeo argentino es una mochila o no, depende como lo usas. Para mi es una motivación, pero trato de no cargarme de presión y usarlo positivamente, es un mimo por el esfuerzo de tantos años".

"Yo se que en Mediano no tengo que pelear, fueron solo esas primeras peleas de regreso, pero el cuerpo se asentó. Ahora empecé a trabajar con una gran nutricionista. En el primer nivel no podes dejar pasar nada. Ya superé lo de la deshidratación y ese episodio. Fue una etapa dura pero ya quedo atrás".

"En 69kg voy a dar que hablar, una vez di Welter y parecía un muerto vivo, me hice estudios antropométricos y no puedo dar menos de 67kg. Ya le perdí el miedo al tema de la deshidratación. Hoy ya lo superé. Se que tengo que estar al 100%. Vamos a hacer todo lo posible para dejar al boxeo argentino bien parado".

El invicto prospecto Superwelter Brian Castaño (Oficial) con Carlos Irusta en declaraciones a Ring Side En El Aire por Radio La Red AM 910.
Citas Nicolas Samuilov.

No hay comentarios: