viernes, 8 de abril de 2016

CUENCA-TROYANOVSKY HOY 15.30 HS. EN MOSCU

Cuenca va por su revancha en Rusia - El chaqueño buscará recuperar la corona que perdió en el 2015. César René Cuenca intentará hoy recuperar el título superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) cuando enfrente nuevamente al local Eduard Troyanovsky.

La velada se llevará a cabo en el estadio Krylia Sovetov de Moscú, y será llevará a cabo desde las 15:30 hora de Argentina.

En el pesaje oficial realizado ayer, ambos púgiles no tuvieron inconvenientes para estar dentro de los límites de la división superligero.

El púgil chaqueño irá por la revancha ante quien le arrebató la corona tras perder por nocaut técnico en el sexto round en una pelea disputada el 4 de noviembre de 2015.

El final de aquel combate se produjo tras una infracción cometida por Troyanovsky al derribar al argentino con su cuerpo, luego de rozarle un cruzado de derecha en el ojo derecho.

Este confuso final del pleito hizo que el Comité de Campeonatos revisara lo ocurrido. Por ende, el organismo ordenó una pelea obligatoria.

Cuenca había puesto en juego por primera vez el cinturón que obtuvo el 18 de julio de 2015, cuando le ganó al coreano Ik Yang.

No hay comentarios: