domingo, 10 de abril de 2016

DEPORTIVO MADRYN 3 VILLA MITRE 1

Madryn ganó afuera y sacó más ventaja - El Aurinegro venció como visitante a Villa Mitre 3-1 y además de obtener su primer triunfo en esa condición, se mantiene en lo más alto de la tabla. Piñero Da Silva, Filippini y Michelena anotaron para el “Depo” y Héctor González marcó en los locales. Madryn visita el miércoles a Independiente.



Héctor González desniveló el juego a los 2’ tras una distracción defensiva de Madryn, en la primera acción dentro del área. No se habían acomodado aún en el partido y el local ya lo ganaba aprovechando una pelota muerta en el área.

Después del gol, Madryn dispuso de dos chances claras para convertir pero el último pase o los remates al arco no tuvieron la justeza necesaria para nivelar el trámite en los 25’ iniciales.

El “Depo” equilibró el juego y por momentos fue más que su rival después del gol de Villa Mitre, pero también tuvo zozobras en su área y el equipo de Priseajniuc estuvo un par de veces cerca de aumentar el marcador.

El equipo de Izquierdo jugaba cerca del área rival, y en una llegada profunda con centro de Elgorriaga que cayó en la cabeza de Piñero y éste no perdonó empatando el juego en el final del parcial. Inmediatamente de esa, el aurinegro dispuso una más en una contra rápida pero Elgorriaga no le pudo dar bien para aumentar.

Lo liquidó

Villa Mitre salió, como en el primer tiempo, a buscar un gol rápido y tuvo dos situaciones para hacerlo, una salvada por Leguiza y la restante por Mansilla.

Elgorriaga armó una buena jugada y entrando al área tocó hacia adentro para que Filippini, de frente al arco, sacudiera las redes del arco bahiense.

Un par de minutos después, Michelena agarró una pelota que boyaba en el área y empujó para meter el 3-1 y darle tranquilidad al equipo en solo 12’ del complemento.

Después de conseguir la ventaja, el técnico Izquierdo realizó variantes para preservar jugadores ya que el miércoles vuelve a jugar y deberá hacerlo otra vez afuera de la ciudad del Golfo.

Madryn jugó un gran segundo tiempo y supo golpear en los momentos exactos del juego para traerse su primera victoria en las salidas que ha hecho en el torneo, y ese resultado le permite seguir en lo más alto del grupo, esperando el inicio de la última ronda clasificatoria del certamen.

- Síntesis -

Villa Mitre 1 - Dep. Madryn 3

J. Arias M. Leguiza

H. González M. Llanquetrú

A. González A. Medina

M. González M. Mansilla

D. Romero F. Elgorriaga

R. Formigo J. Rodríguez

A. Cocciarini I. Becker

M. Cantoni R. Torres

J. Mugabure L. Filippini

JP Zarate P. Da Silva

R. Sánchez J. Michelena

DT. S. Priseajniuc DT. J. Izquierdo.

Goles PT: 2m Héctor González (VM),43m Jorge Piñero Da Silva (DM). ST: 9mLeandro Filippini (DM), 12m José Michelena(DM).

Cambios ST: D. De Hoyospor Formigo, S. Giuntini por Mugabure,Salgado por Sánchez (VM). Dóminipor Filippini, R. Aillapán por Michelena(DM).

Amonestados: H. González, Formigo(VM), Filippini (DM).

Árbitro: Nazareno Arasa (Rosario).

Estadio: Villa Mitre.

Resultados

Villa Mitre 1 Dep. Madryn 3

Independiente 2 Cipolletti 2

Libre: Dep. Roca

Posiciones

Equipos Pts J G E P GF GC

Dep. Madryn 16 8 5 1 2 19 12

Independiente 13 8 4 1 3 12 12

Cipolletti RN 11 8 2 5 1 9 6

Dep. Roca 11 8 3 2 3 10 12

Villa Mitre 4 8 1 1 6 8 16

Próxima fecha (Miércoles)

Independiente vs. Dep. Madryn

Villa Mitre vs. Dep. Roca

Libre: Cipolletti.

No hay comentarios: