viernes, 1 de abril de 2016

ESTECHE PELEA EN FRANCIA

"La Monita" Esteche expondrá el título superliguero AMB en Francia - La velada tendrá como escenario el estadio Zenith D'Auvergne de Clemont-Ferrand. Será televisada en directo desde las 17 por TyC Sports.

La boxeadora argentina Ana Laura Esteche, campeona de la categorí­a superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), expondrá hoy en Francia el título ante la invicta retadora local Farida El Hadrati.

La velada tendrá como escenario el estadio Zenith D'Auvergne de la ciudad de Clemont-Ferrand, en el centro de Francia, y será televisada en directo desde las 17 de Argentina, por la señal de cable de TyC Sports.

La porteña 'Monita' Esteche (11-4-2/ 2 ko), defenderá por segunda vez el título ecuménico superligero de la AMB, ante la imbatida francesa El Hadrati (9-0-0/ 5 ko), actual campeona europea de esa categorí­a, en una pelea pactada a diez rounds por dos minutos y uno de descanso, como está reglamentado el boxeo femenino.

El Comité de Campeonatos Mundiales de la AMB designó como árbitro al español Jesús Morata, mientras que el jurado estará integrado por el ucraniano Andrey Baliasov y los italianos Giuseppe Quartarone y Stefano Carroza.

El 1° de junio de 2014, en la ciudad de Mytishchi, Rusia, Esteche retuvo el cinturón al empatar con la local Svetlana Kulakova, quien en principio iba a enfrentar nuevamente a la argentina pero desistió de efectuar el cruce hace cinco meses.

Esteche habí­a conquistado el tí­tulo superligero AMB el 18 de enero de 2014 en la ciudad balnearia de San Clemente del Tuyú, tras destronar en una decisión unánime a la pampeana Mónica Silvina Acosta.

No hay comentarios: