martes, 26 de abril de 2016

MATTHYSSE CON GANAS DE VOLVER

Lucas Matthysse: "Amo el Boxeo y voy a seguir Peleando" “Estoy un poco cansado y sólo quiero descansar nada más. Después de la pelea con Postol, fue una derrota dura, porque es lo que quiere salir uno, campeón del mundo, no se pudo dar y me bajoneó un poco. Y también me llevó a descansar para ver que quiero seguir haciendo. La verdad que el boxeo me sigue apasionando como siempre, pero quiero seguir descansando un poco nada más”.

“La verdad que en esa pelea había hecho una buena preparación, con sparring y todo, pero esa noche no salió nada, sentí que no le podía llegar, que era muy largo, se me complicó. Y en el round que caigo me agarró con una piña bien puesta en el ojo, sentí como que se me explotó el ojo. Por eso pensé, como ya tengo problemas en la vista, decidí quedarme ahí abajo y tener otra oportunidad”.

“Cuando llegué a Junín me llevaron enseguida a ver la vista y tenía inflamación de córnea, tuve que descansar dos meses sin hacer nada. Después, el ojo estaba bien, sólo fue una inflamación, yo pensé que era algo en la retina en un primer momento pero por suerte no fue así”.

“No estoy entrenando, estoy descansando, ahora el próximo mes viajo a Estados Unidos para ver la pelea del Canelo Alvarez con Amir Khan, yo igual iba a pelear ahí, me invitaron ahora y aprovecharé para ver a Oscar De La Hoya, porque es mi promotor y me maneja tanto como Mario Arano, para ver qué me ofrecen y cambiar un poco. Si existe una oferta buena de entrenamiento y de pelea para seguir”.

“Ganas tengo de seguir peleando, ahora estoy descansando, quiero tomarme un tiempo, tampoco hace mucho de esa pelea, seis meses, sólo es un descanso. Me gustan las peleas de MMA, siempre que puedo veo, es un deporte muy bueno y algún día me gustaría meterme adentro de la jaula, tiene una adrenalina diferente, me gusta”.

El ex Campeón Mundial interino Superligero Lucas Matthysse (37-4, 34KO) en declaraciones a diariocronica.com.ar.

Citas: Boxeo de Campeones

No hay comentarios: