viernes, 1 de abril de 2016

NOEL SAN VICENTE RENUNCIO A VENEZUELA

Sanvicente dejó de ser el DT del Seleccionado de Venezuela - La floja campaña de la Vinotinto fue detonante para que se tomara esta decisión de mutuo acuerdo, entre el DT y la Federación venezolana.

Noel Sanvicente dejó anoche de ser el técnico del seleccionado de fútbol de Venezuela, a raíz de la floja campaña del equipo Vinotinto en las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

De acuerdo a lo revelado por el periódico El Carabobeño, el entrenador le puso fin a su ciclo "de mutuo acuerdo" con la Federación Venezolana de fútbol (FVF).

El DT se entrevistó anoche con Laureano González, presidente del organismo que rige los destinos del fútbol venezolano, y a la salida se decidió "que no siga en el cargo".

Sanvicente ya había presentado su renuncia en la ciudad de Barinas el martes pasado, tras la derrota del representativo 'Vinotinto' ante Chile, por 4-1, por la fecha 6 de la eliminatoria sudamericana, en la que apenas sumó una unidad sobre 18 posibles.

El propio González admitió como "una posibilidad" que el ex arquero de San Lorenzo, Rafael Dudamel, sea el sustituto. El otrora guardavallas del 'Ciclón' es el actual técnico del seleccionado Sub 20.

No hay comentarios: