jueves, 26 de mayo de 2016

BARRIO PARQUE EN RIO GALLEGOS PARA ENFRENTAR A HISPANO AMERICANO

 Ya en Río Gallegos - El equipo cordobés se presenta mañana en Río Gallegos en el primer duelo de la final del Torneo Nacional de Ascenso ante Hispano Americano de esa ciudad. Salió ayer de nuestra ciudad en avión y ya se encuentra concentrado.

Barrio Parque enfrenta a Hispano Americano en el primer duelo de la final del Torneo Nacional de Ascenso,mañana desde las 21:30 en el estadio del club patagónico.

El plantel ya se encuentra concentrado en la ciudad del sur en las horas previas de lo que será un partido histórico para el equipo de Alejandro Lotterio. Diecisiete jugadores del equipo se encuentran en Río Gallegos a la espera del primer partido.

El segundo partido volverá a jugarse en el sur de nuestro país pero en la jornada de domingo, a horario más temprano. En el próximo duelo el horario pautado es para las 20:15, a diferencia del de mañana.

Después la serie se muda a Córdoba donde jueguen el tercer partido en la cancha de Barrio Parque. En caso de ser necesario, habrá un cuarto partido en nuestra ciudad y el hipotético quinto volverá a Río Gallegos ya que Hispano Americano tiene ventaja deportiva.

Barrio Parque partió a Rio Gallegos a buscar el pase a la final

El equipo cordobés viajó para enfrentar a Hispano Americano, por el tercer juego de la serie final de la Zona Sur del Torneo Federal de básquet. Con un triunfo más, el Verde jugará por el ascenso al TNA.
Barrio Parque viajo rumbo a Río Gallegos, en donde mañana visitará a Hispano Americano, por el tercer juego de la serie final de la Zona Sur del Torneo Federal de básquet. Los cordobeses lideran la eliminatoria 2-0, por lo que está a sólo una victoria de meterse en la definición por el ascenso al TNA.

El viaje más largo realizado por un plantel del equipo de Barrio Parque Capital ya que 2.285 kilómetros, en línea recta (por ruta terrestre son 2.789) separan a Córdoba de la capital santacruceña. Este periplo significa un gran esfuerzo económico, ya que el costo aéreo asciende a los 48 mil pesos.

Tan es así que, por más que gane, Parque deberá quedarse en el sur hasta el viernes, ya que los pasajes fueron sacados teniendo en cuenta que, si pierde el martes, debería jugar el cuarto punto el próximo jueves.



El equipo que dirige Osvaldo Arduh se impuso en los dos juegos disputados en Córdoba 82-81 y 96-69. Por la final de la Zona Norte, Regatas de Concepción del Uruguay y Unión de Santa Fe están 1-1. La serie seguirá mañana en cancha del Tatengue. Los ganadores de estas dos finales (Sur y Norte) jugarán una serie final para determinar al campeón del Torneo Federal, que obtendrá el ascenso al TNA.

No hay comentarios: