domingo, 8 de mayo de 2016

CAR-MAR SE FUE A LA FINAL

ELIMINO A LOS HALCONES POR PENALES - Tristeza en los muchachos de Halcones que se sintieron perjudicados por el arbitraje de Fernandez, y luego de perder por 3-1 en el partido la definición por penales favoreció a Car-Mar.

En una nueva transmision de Radio San Diego, pudimos llegar a toda la comunidad y al mundo en radiosandiego.com.ar con las alternativas del encuentro entre Halcones y Car Mar donde este último, forzó a la definición desde los 12 pasos.

Pablo Hermande "feliz por la clasificación, me parece que el llamado de atención en el entretiempo, nos sirvió, jugamos al fútbol y logramos revertir el resultado, y pasar a la final. En cuanto al penal, la verdad que me toca levemente, me resbalo y el arbitro determino el penal".

Eduardo Belmonte "triste porque las definiciones de Fernandez no las comparto los dos penales no fueron penales, y eso es fútbol, las cosas nos duelen, pero tampoco pudimos hacerlo en los 45 minutos del segundo tiempo. Me duele por los mas jovenes, yo tengo 37 años, y se como es esto, pero bueno, a seguir trabajando, porque nos tiraron por la borda todo el laburo de un año, pero tenemos que seguir trabajando. Los malos arbitraje se ven en todos lados, pero en la semana ya nos molestaron estas cuestiones que pasaron por ejemplo, el Chavo Kigma fue expulsado por roja directa, y no le dan fecha y a nosotros si, entonces no entendes nada. Se les cortó la ilusión a los chicos de Halcones por cuestiones que nosotros no entendemos, no se como se maneja la Liga, no quiero tirar mierda contra la Liga, pero nos vimos perjudicados".

EL PENAL QUE NO FUE PENAL? "reconoció que el penal no fue penal, y eso marca la clase de persona que es Pablo Hernandez, pero bueno hay que dejar los fallos de lado, y pensar en lo que viene, levantar cabeza y seguir en este fútbol amateur, plasmando en la cancha lo que se trabaja en la semana. A levantar a los pibes que son muy jovenes y les cuesta mucho, me voy conforme no se si seguire jugando, vine a jugar acá, y me voy contento porque presentamos un buen equipo.

LA SAN DIEGO CHE!!!

penales CAR-MAR HALCONES GLOBAL 4X4

Halcones
1 - CLAVEL X ATAJADO
2 - ACUÑA TRAVESAÑO
3 - CABRERA GOL 1X1
4 - CAYUN X ATAJADO
5 - BELMONTE GOL 2X1


6 - LASTRA GOL 3X2
7 - LOPEZ GOL 4X3
8 - SANTANA X TRAVESAÑO


Car-Mar
1 - PAREDES X ATAJADO
2 - VILLALBA GOL 1X0
3 - RODRIGUEZ X ATAJADO
4 - AMAD X ATAJADO
5 - BECERRA M. GOL 2X2


6 - RIOS 3X3
7 - MILLALONCO GOL 4X4
8 - HERNANDEZ P. GOL 5X4

LA SAN DIEGO CHE!!!
PASO CAR-MAR A LA FINAL ESPERA EL RIVAL DE UPP-MATADERO

No hay comentarios: