martes, 3 de mayo de 2016

EL TÉCNICO LLEVO AL ATLETIC A LA FINAL DE LA CHAMPION

Simeone, contento por llegar a la final en Champions - Simeone se toma una selfie al finalizar el duelo de semifinales ante el Bayern Munich. AFP / Eliminó al Barcelona y al Bayern en el camino a la final.

El técnico da el crédito a sus jugadores para viajar a Milán el próximo 28 de mayo

MUNICH, ALEMANIA (03/MAY/2016).- 

El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, manifestó su felicidad luego de conseguir el pase a la final de la Champions League frente a Bayern Munich.

"Los chicos tuvieron un temple tremendo en el final del partido, nos llevamos un pase a la final con orgullo y mucha alegría", indicó Simeone en rueda de prensa que ofreció en el estadio Allianz Arena.

Simeone reconoció que en algunos lapsos del partido los "Colchoneros" tuvieron poca respuesta ante el vendaval del cuadro dirigido por el español Josep Guardiola.

"Bayern tuvo presión, juego, posesión, juego aéreo e intensidad. Nosotros tuvimos poca respuesta a las situaciones que nos propusieron. El segundo tiempo fue más parejo, pero el gol de visita permitió salir victoriosos", afirmó.

El "Cholo" destacó el camino difícil del "Atleti" para llegar a la final de la Champions donde derrotó a dos de los tres mejores equipos de mundo, al Barcelona en cuartos de final y al Bayern Munich en la semifinal.

No hay comentarios: