martes, 3 de mayo de 2016

LA TIGRESA ACUÑA ENFRENTARA A MAYRA GOMEZ

La 'Tigresa' Acuña: "Quiero demostrar que estoy para seguir dando batalla" La boxeadora formoseña declaró a pocos días de la pelea con la neuquina Mayra Gómez por el título mundial pluma AMB interino.

La Tigresa busca el título tras dos años de inactividad. |@ Archivo
Redacción LA / DYN

La formoseña Marcela La Tigresa Acuña intentará adueñarse del título mundial pluma AMB interino frente a la neuquina Mayra Gómez el próximo sábado en el estadio de la FAB.

La pionera del boxeo femenino argentino, ex campeona supergallo AMB, CMB y OMB, volverá a ponerse los guantes luego de dos temporadas de inactividad, a los 39 años.

"Quiero mostrar que estoy para seguir dando batalla y demostrar que a pesar de haber estado inactiva estoy en condiciones de poder pelear un título", expresó la dueña de la licencia número 1 en declaraciones a la prensa.

Su récord incluye 42 peleas ganadas, 18 de ellas antes del límite, seis perdidas y una empatada.
En tanto, La Guapa Gómez tiene 28 años y un palmarés conformado por 17 victorias, cuatro de ellas por nocaut, con cuatro reveses.

No hay comentarios: