lunes, 30 de mayo de 2016

RACING – GERMINAL SUSPENDIDO POR INCIDENTES

RACING – GERMINAL SUSPENDIDO POR INCIDENTES DEPORTES - A los 33 minutos del segundo tiempo el árbitro Hugo Jaramillo suspendió el encuentro a raíz de incidentes en las tribunas del Cayetano castro cuando el equipo trelewense le ganaba 3 a 0 al equipo de la capital.
Por las semifinales del Torneo Apertura 2016 “Centenario de Independiente” de la Liga de Fútbol Valle del Chubut, jugaban Racing de Trelew y Germinal de Rawson.

En el segundo tiempo suspendieron el encuentro por agresiones entre ambas hinchadas y la policía.

Un minuto después del tercer gol racinguista, un puñado de “simpatizantes” del “Verde” descendió de sus ubicaciones. Rompió el portón que separa la popular visitante de la platea paralela a la Ruta 25, donde se hallaba la barra local. Dichos “hinchas” germinalistas, empezaron a lanzar objetos contundentes a sus pares “Albirrojos”.
A partir de allí, la barbarie no se detuvo. Minutos después, se produjo la intervención policial, que intentó, sin eficacia y con disparos de balas de goma, aplacar los ánimos. El fallo de la prevención dio lugar a la represión. El árbitro Hugo Jaramillo, tras esperar un tiempo breve, determinó la suspensión. Consumado esto, seguidores de Germinal hicieron fuego en la popular que ocupaban. Como corolario, al retirarse ambos públicos, continuaron los disparos.

Vale recalcar que hubo un anticipo a estos hechos. El inicio del encuentro se demoró 13 minutos porque “simpatizantes” de Racing arrojaron elementos a la popular visitante. El accionar policial, volvió a ser tardío.

De forma extraoficial, desde la Liga del Valle señalaron que es sumamente difícil que el encuentro se retome. “Se aguardarán los informes de la Policía y del árbitro Jaramillo. Pero de todas formas, es muy difícil que el partido continúe”, expresó en “off the record” una autoridad liguista.


foto fuente Diario Jornada

No hay comentarios: