jueves, 26 de mayo de 2016

SANCHEZ BAJO AMENAZAS SE UNE A LA SELECCIÓN URUGUAYA

Carlos Sánchez dejó su club amenazado de muerte - Carlos Sánchez viajó a Uruguay para sumarse a su selección y generó la ira de hinchas y dirigentes de Rayados de Monterrey.
El jugador viajó a Uruguay para sumarse al plantel de Oscar Tabarez. El exRiver se pierde las finales del torneo mexicano entre Rayados de Monterrey y Pachuca.
Carlos Sánchez se fue de River siendo figura y uno de los jugadores emblema de la era exitosa bajo la conducción de Marcelo Gallardo. Y rápidamente consiguió tomar un lugar similar en su nuevo club, Rayados de Monterrey.

Pero el idilio que existe desde su llegada con los hinchas gracias a su gran rendimiento parece haber tenido un quiebre tras marcharse a Uruguay para sumarse a su selección sin la autorización del club y la Federación Mexicana de Fútbol, aunque sí avalado por la Conmebol ya que las distintas instituciones debían ceder a los futbolistas a partir del 23 de mayo como fecha límite, más allá de las distintas excepciones como los jugadores que disputarán la final de la Champions League.

Esta tensa situación hace más ruido porque por ejemplo el colombiano Edwin Cardona, citado por José Pekerman para participar de la Copa América Centenario, sí se quedará para jugar las finales del jueves y del próximo domingo frente a Pachuca.

La decisión de Carlos Sánchez despertó la ira de los dirigentes, que intentaron retenerlo de cualquier manera, y especialmente de los hinchas, que habrían amenazado de muerte al futbolista, según denunció el entorno su propio entorno.

No hay comentarios: