martes, 3 de mayo de 2016

UNION, MATADERO, HALCONES Y CAR-MAR BUSCAN QUEDARSE CON EL CAMPEONATO BARRIAL

LOBO, HALCON, TORO Y CANARIO POR LA OREJONA - En instancias semifinales hubo dos ganadores, Unión y Halcones, que se perfilan para llegar a la final. Habrá que esperar la revancha, para ver si Car-Mar y Matadero pueden revertir la historia, que desde los papeles esta complicada. La San Diego Che.


El primer encuentro fue para Unión Petrolero Privado por dos a cero, con goles de Ojeda y Medina, ante Barrio Matadero.

Con Marito Perez (expulsado), fuera de la cancha, logro en un partido aburrido con muchas especulaciones, el lobo llegar al gol. Con las posibilidades pensadas, como una corrida de Ojeda o un tiro libre de Medina que termino en definición desde los 12 pasos. Matadero por su parte, con muchas ausencias de peso (en torneos anteriores) intento hacer su juego y buscar a Jofre que en soledad complico a la defensa del lobo, pero no pudieron concretar.

Matadero perdió a Rolando Cayuno por lesión en la rodilla, y el árbitro Fernández expulso a Medina, de Unión, sobre el final.

Unión Petrolero Privado: Roly Ludueña, Hernández, Marcos Batochia, José Luis Días, Leo Fernández, Carlos Maciel, Claudio Medina, Leo Díaz, Franco Maldonado, Franco Sandoval, Diego Ojeda. DT: Jose Ludueña


Barrio Matadero: Sebastián Díaz, Gabriel Robledo, Daniel Neira, Pipo Farías, Rolando Cayuno, Jonathan Joffre, Chany Ríos, Matias Alvarado, Darío Gauna, Matías Alvarado,
Oscar Ulloa. DT: José Oyarzo

Car Mar no pudo con Los Halcones que sueñan con su primera Estrella

Los dirigidos por Lalo Muñoz están dando que hablar, sumando experiencia a un equipo que tiene varias finales pero ningún campeonato. Se adueñaron del primer encuentro, ante el campeón por 3 a 1.

Los Halcones, de la mano de Eduardo Belmonte logra abrir el marcador en el partido, y da tranquilidad en el final del primer tiempo. En la segunda parte Maximiliano Cayun fue fundamental para liquidar el encuentro. Seijas y Pagola expulsados, jugadores importantes que deberá reemplazar Lalo Muñoz.


Car Mar con un desconocido Gamarra, quedo con el marcador de 3 a 1 para Halcones, con la experiencia de algunos jugadores que en el final perdió algunas piezas importantes, pero aseguró gran parte del pase a la final, a pesar de que en el futbol todo puede pasar.

El Canario con las expulsiones seguro salió perdiendo mas, de cada equipo, la salida obligada del arquero Kigma, fuera del area le costo la expulsión, y salvo la cuarta caída de su valla, le costo la roja al aquero. Se suma a la temprana expulsión de Cormak. El respiro lo dio un poco Rios, que descontó sobre el termino del partido, y achico diferencias.


Halcones: Carlos Ojeda, Matias Clavel, Facundo Pagola, Franco Pagola, Lucas Salazar, Eduardo Belmonte, Martin Acuña, Ricardo Rivero, Rodrigo Seijas, Maxi Cayun, Rodrigo CHavez. DT Lalo Muñoz.



Car - Mar: Chavo Kigma, Pablo Hernandez, Mariano Villalba, Cesar Aquino, Maxi Rios,Jony Vera, Gamarra, Aburto, Mauro Becerra, Alan Villalba, JC Cormak. DT: Negro Gutierrez

No hay comentarios: