martes, 21 de junio de 2016

ARGENTINA EE UU HORA 22 - COPA AMERICA

Copa América Centenario: a qué hora juega Argentina contra Estados Unidos - El equipo de Gerardo Martino choca contra Estados Unidos por una de las semifinales de la Copa. El partido comienza a las 22, y va por la TV Pública, TyC Sports, DirecTV y Canal 10.
Argentina se mide contra Estados Unidos por un lugar en la final de la Copa América (Foto: Télam).

Por Mundo D 0

Argentina irá hoy ante el local Estados Unidos por el pase a la final de la Copa América Centenario, que de alcanzarla será la tercera consecutiva después del Mundial de Brasil 2014 y la anterior edición de este certamen en Chile 2015, en un instancia a la que llegó con un funcionamiento adaptado a las necesidades de alcanzar definitivamente un título y una alta efectividad en ataque.

El encuentro tendrá lugar en otro de los imponentes estadios que tiene esta competencia como lo es el NRG, de Houston, que a la hora de comienzo, las 19 locales (21 de Argentina), contendrá unos 35 grados de temperatura ambiente, algo acorde con el clima de esta ciudad del sur de los Estados Unidos.

El árbitro de de este cotejo, el quinto de los albicelestes en el certamen después de las cuatro victorias anteriores, será arbitrado por el paraguayo Enrique Cáceres y contará con la televisación para la Argentina de la TV Pública, TyC Sports, DirecTV y Canal 10 (para Córdoba)

Probables formaciones

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Augusto Fernández, Javier Mascherano y Ever Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Erik Lamela o Ezequiel Lavezzi. DT: Gerardo Martino.

Estados Unidos: Bradley Guzan; Fabián Johnson, Geoff Cameron, John Brooks y Matt Besler; Michael Bradley, Darlington Nagbe y Christian Pulisic; Gyasi Zardes, Clint Dempsey y Graham Zusi. DT: Jurgen Klinsmann.

Estadio: NRG, de Houston.

Arbitro: Enrique Cáceres (Paraguay).

Hora de comienzo: 22 de Argentina (19 local).

Televisan: TV Pública, TyC Sports, DirecTV y Canal 10.

No hay comentarios: