domingo, 19 de junio de 2016

CHILE 7 MEXICO 0 - LO APLASTÓ

Chile humilló a México y también es semifinalista - La Roja jugó su mejor partido de la Copa América Centenario y apabulló 7-0 al Tri. Enfrentará el miércoles a Colombia en Chicago.
Chile humilló a México y también es semifinalista

Justo a tiempo. Cuando más lo necesitaba, Chile se levantó de una siesta prolongada, aplastó 7-0 a México y se metió en las semifinales de la Copa América Centenario.

De principio a fin, todo fue de la Roja. A los 16 minutos Edson Puch abrió el marcador, algo que ya era merecido. El equipo trasandino no se conformó con el resultado y siguió atacando y controlando la pelota. Y así llegó el 2-0 sobre el final del primer tiempo, por medio de Eduardo Vargas tras un gran pase de Alexis Sánchez. Y aunque quedaba un tiempo, la sensación era que el pleito estaba liquidado.

Y así se confirmó a los tres minutos del complemento, cuando Alexis anotó el suyo luego de presionar la salida mexicana y forzar el error. El cuarto grito llegó 180 segundos después y el quinto cayó a los doce minutos, ambos por obra de Vargas, quien así marcaba su hat-trick. Y a los 28, el delantero del Hoffenheim alemán marcó su poker de goles. El segundo personal de Puch llegó a tres minutos del pitazo final. Y con él, la alegría chilena y la humillación mexicana.

Con este resultado quedaron confirmadas las dos semifinales del torneo: el martes 21, en Houston, Argentina se medirá con el local, Estados Unidos, y el miércoles 22, en Chicago, Colombia chocará con Chile. Ambos encuentros con un boleto a la gran final de Nueva Jersey, el domingo 26.
Fuente: Toda Pasión

No hay comentarios: