domingo, 19 de junio de 2016

MESSI "PERSONALIDAD"

"Este equipo tiene la personalidad de ir a buscar siempre", aseguró Messi - La Pulga, de gran partido ante Venezuela, resaltó que "los diez, quince minutos" del comienzo fueron "de lo mejor del campeonato" en el elenco albiceleste.
Este equipo tiene la personalidad de ir a buscar siempre, aseguró Messi
Lionel Messi manifestó que el seleccionado argentino de fútbol, que accedió a semifinales de la Copa América del Centenario en los Estados Unidos, "tiene la personalidad de ir a buscar siempre", justificando el apetito ofensivo del elenco de Gerardo Martino.

"Este equipo tiene la personalidad de ir a buscar siempre. Quiere ser protagonista", sostuvo el astro rosarino, de 28 años, una vez finalizado el partido ante Venezuela (4-1), celebrado en el Gillete Stadium de Boston.

El crack del Barcelona, quien igualó la marca de Gabriel Batistuta y ambos comparten el liderazgo entre los máximos artilleros de la historia del seleccionado argentino (54 goles), resaltó que "fuimos a buscar los espacios" y eso le permitió sacar rápida ventaja en el encuentro.

Messi sostuvo que "los diez, quince minutos" del comienzo fueron "de lo mejor del campeonato" en el elenco albiceleste. La victoria sirvió para meterse en semifinales, donde el equipo argentino se enfrentará este martes a su par de los Estados Unidos, en la ciudad de Houston.

"Ahora estamos en semifinales pero nosotros queremos llegar a más. Lo que hizo este grupo tiene mucho mérito", sentenció el '10' del seleccionado albiceleste. "No es fácil meter dos finales seguidas ", dijo Messi, en referencia a que buena parte de este núcleo de jugadores estuvieron en la definición del Mundial Brasil 2014 y de la Copa América Chile 2015.

No hay comentarios: