lunes, 25 de julio de 2016

BELLA VISTA - TIRO FEDERAL CON INCIDENTES

Lamentables incidentes en el fútbol del interior - Bella Vista se consagró campeón de la Liga del Sur y hubo serios incidentes en medio de los festejos. //@lanuevaweb Bella Vista se consagró campeón de la Liga del Sur pero sus hinchas, en vez de festejar, agredieron a los jugadores de Tiro Federal que se escaparon por una tribuna.

La violencia en el fútbol parece un mal que llegó para quedarse indefinidamente, porque mientras se discute por la Superliga, el Fútbol para Todos y el futuro entrenador de la Selección argentina, en cada rincón del país hay gente dispuesta a arruinar el espectáculo que más apasiona a los argentinos.

Tristemente , es una costumbre que un equipo visitante no pueda dar la vuelta olímpica en la casa de su rival y hasta se naturalizó tomar como una falta de respeto si intentan hacerlo. Pero en este caso, el local era el campeón y el que tenía todo para disfrutar de una fiesta.

Pero no fue así, hinchas de Bella Vista invadieron el campo de juego tras la victoria agónica de su equipo por 3-2 en la final de la Liga del Sur pero en vez de abrazar y alzar a sus jugadores, increparon a los de Tiro Federal y convirtieron los festejos en una batalla campal, que terminó con la triste imagen de los futbolistas visitantes escapándose por un hueco del alambrado.

No hay comentarios: