lunes, 29 de agosto de 2016

AGUILERA EN EL EMPATE DE SPORTIVO ITALIANO

Empate positivo - Por la primera fecha de la Primera C, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano empató 1 a 1 ante Berazategui. El gol del "Azzurro" lo hizo Gaspar Vega, mientras que Jonathan Tridente marcó el tanto del "Naranja".

JUAN PABLO AGUILERA ORIUNDO DE RIO GALLEGOS, EN LA FOTO DE SU PASO POR BOCA RG. AHORA JUGADOR DEL SPORTIVO ITALIANO




Por: Federico Bombillar

En un partido por momentos aburrido, en el cual la lluvia influyó ya que la pelota casi no circulaba, se frenaba y llovió durante todo el encuentro. En el primer tiempo Sportivo Italiano comenzó jugando mejor, luego bajó el nivel y el conjunto visitante tomó protagonismo y llegó varias veces al área del "Tano", viendo que casi no se podía jugar de manera asociada de partes de ambos equipos hubo varios remates de larga distancia y juego aéreo (el gol de Gaspar Vega fue de cabeza).

A los 22 minutos, Sergio Marclay envío un centro, el esférico le llegó a Gaspar Vega y el volante cabeceó para de este modo hacer el primer gol de Sportivo Italiano y poner en ventaja al "Azzurro".

A los 41 minutos, Jonathan Tridente llegó al área rival, aprovechó los espacios en la defensa del "ACIA", definió e hizo el gol con el cual el "Naranaja" empataba 1 a 1. Casi en el final de la primera etapa Jonathan Tridente tuvo otra oportunidad de convertir pero Jonathan Scalzo evitó el tanto.

En el segundo tiempo Berazategui tuvo la oportunidad de convertir en varias ocasiones pero Jonathan Scalzo, que atajó casi todo, se lo impidió. En Italiano Gaspar Vega y Matías Giménez fueron importantes en la mitad de la cancha.

A los 13 minutos, Sebasatián Malandra remató y la pelota se fue afuera. A los 15 Emiliano Tabone tuvo la posibilidad de marcar para los dirigidos por Fabián Alegre, el jugador pateó y el esférico pegó en el palo.

Ambos equipos pudieron haber ganado pero teniendo en cuenta el desarrollo del encuentro fue un buen punto para Sportivo Italiano. Por su parte Berazategui comenzó perdiendo y logró irse sin ser derrotado. Fue un empate positivo.

En la próxima fecha el "Azzurro" visitará a Dock Sud, mientras que Berazategui recibirá a Argentino de Quilmes.

SÍNTESIS:

Sportivo Italiano (1)
Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Diego González y Rodrigo Archubi; Juan Pablo Aguilera, Matías Giménez, Gaspar Vega y Sebastián Malandra; Abel Flegenal; Sergio Marclay.

Suplentes: Nicolás Peranic, Ivan Bifiguer, Santiago Gallardo y Nicolás Ricci.
Director Técnico: Gabriel Manzini.

Berazategui (1)
César González; Pablo Villagra, Hernán Zerbo, Joel Ghirardello y David Oltolina; Juan Carlos Zuleta, Juan Carlos Horvat, Ezequiel Abregú y Emiliano Tabone; Jonathan Tridente y Jonathan Maciel.

Suplentes: Eduardo González, Nicolás Arbello, Martín Iribarne, Cristian Sanchéz Prette.
Director Técnico: Fabián Alegre.

Goles: Primer Tiempo 22min Gaspar Vega (ITA) 41min Jonathan Tridente (BER).

Cambios: Segundo Tiempo 20min Gastón Marecos por Abel Flegenal (ITA) 31min Tomás Escalante por Sergio Marclay (ITA) 35min Leandro Guattini por Emiliano Tabone (BER) 36min Leonel Ravest por Gaspar Vega (ITA) 43min Horacio Pombo por Ezequiel Abregú (BER)

Amonestados: Primer Tiempo Hernán Zerbo (BER) Segundo Tiempo 24min Esteban Giambuzzi (ITA) 36min Gaston Marecos (ITA).

Árbitro: Damián Rubino.

Estadio: República de Italia.

No hay comentarios: