miércoles, 10 de agosto de 2016

ARGENTINA ELIMINADA ANTE HONDURAS

La Selección de fútbol empató contra Honduras y quedó eliminada - El conjunto de Olarticochea, que necesitaba ganar para pasar de ronda, empató por 1 a 1 y se vuelve a casa


10 de Agosto de 2016 | 14:56

La Selección de fútbol empató contra Honduras y quedó eliminada

El seleccionado argentino de fútbol empató 1 a 1 ante Honduras en el estadio Mané Garrincha de Brasília, por la tercera fecha del grupo D de los Juegos Olímpicos y quedó eliminada.

Ambos conjuntos habían tenido antes la chance de ponerse en ventaja con sendos penales pero fallaron en la definición. Hasta que el que no falló fue Lozano promediante el complemento y abrió el marcador.

El conjunto de Olarticochea también tuvo sus posibilidades mediante Jonthan Calleri y Gianetti pero ambos le erraron al arco.


 Selección Argentina ✔ @Argentina
#Rio2016 ¡Primera oportunidad clara para @Argentina! @Jocalleri tuvo su chance tras un tiro libre.

En tanto que el rival tuvo un claro mano a mano pero se impuso el ex arquero de Estudiantes Gerónimo Rulli.

El mismo Calleri volvió a tenerlo a los 38 minutos en una posición inmejorable pero remató alto.

Argentina continúa intentando. @Jocalleri remata dentro del área, pero la pelota se va por arriba.

Sobre el filo del primer tiempo debió aparecer en acción nuevamente Rulli, quien le tapó un cabezazo increíble Antony Lozano y privó a Honduras del primer tanto. Y un minuto después el ex albirrojo se lució otra vez tapándole un penal a Acosta.


Se hace gigante @gerorulli para evitar la caída de su arco. Ataja el penal en el final del primer tiempo.

Ya en el complemento, el conjunto nacional también desaprovechó la pena máxima mediante Correa, quien desvió el remate junto a la base del caño izquierdo.

Hasta que sí aprovechó el tercer penal de la tarde el conjunto hondureño y fue Lozano, quien puso el 1 a 0 definiendo a media altura contra el poste derecho.

Ya cuando moría el juego, el jugador de Unión Martínez marcaría la igualdad de tiro libre, pero no alcanzaría.

¡GOL DE ARGENTINA! Mauricio Martínez de tiro libre empata el partido, 1-1 ante Honduras.

Argentina y Honduras llegaban a este partido con igualdad de puntos pero con ventaja de los centroamericanos en la diferencia de gol que era 0 contra menos 1.

En este grupo clasificatorio, el D, Portugal ya había loggrado su pase a la siguiente ronda, con 6 puntos.

Argentina: Gerónimo Rulli; José Luis Gómez, Lautaro Gianetti, Leandro Vega y Alexis Soto; Mauricio Martínez y Santiago Ascacíbar; Cristian Pavón, Giovani Lo Celso y Angel Correa; Jonathan Calleri. DT: Julio Olarticoechea.

Honduras: Luis López; Jhonathan Paz, Marcelo Pereira, Allans Vargas, y Brayan García; Bryan Acosta, Brayan Ramírez y Allan Banegas; Antony Lozano, Alberth Elis y Romeli Quioto. DT: Jorge Luis Pinto.

No hay comentarios: