lunes, 15 de agosto de 2016

ARGENTINA PERDIÓ ANTE QATAR 22 A 18 - HANDBALL

Los Gladiadores perdieron con Qatar y se despidieron de Río - El seleccionado masculino de handball le jugó de igual a igual al subcampeón mundial, pero cayó 22-18 y quedó eliminado

Los Gladiadores lucharon hasta el final por el histórico pase a los cuartos de un Juego Olímpico

El triunfo sobre Túnez (23-21), pero sobre todo la victoria en el último segundo de Dinamarca sobre Qatar (26-25) le dio la inmejorable oportunidad a Los Gladiadores de seguir haciendo historia en los Juegos Olímpicos de Río en la última fecha.

Pese a su intento y gran partido en el Arena del Futuro, los dirigidos por Dady Gallardo no pudieron ante Qatar, que venció 22-18 y clasificó a cuartos de final. Así, Argentina se despidió de Río en la fase preliminar.

Argentina le jugó de igual a igual a las potencias y se despidió de Río dejando una muy buena imagen Argentina le jugó de igual a igual a las potencias y se despidió de Río dejando una muy buena imagen
Más allá de no haber podido acceder a los cuartos de final, Los Gladiadores redondearon un Juego Olímpico muy bueno. Fue en Río donde pudo cosechar sus dos primeros triunfos en una cita olímpica, jugándole de igual a igual a equipos muy poderosos.

Dinamarca, Francia y el propio Qatar, subcampeón mundial, dieron cuenta de la garra argentina, que cuenta con un gran futuro. El goleador argentino del partido fue Pablo Simonet, con cinco conquistas, seguido por Federico Vieyra con cuatro.

No hay comentarios: