jueves, 4 de agosto de 2016

AUTOMOVILISMO DE EL CALFATE - ASAMBLEA PARA CONFORMAR CD

Este jueves Asamblea para que el automovilismo siga - A las 21 se hará la asamblea para conformar una nueva comisión directiva donde en la actual solo terminaron 3 personas. En caso de no haber quorum, el automovilismo de El Calafate puede perder la temporada 2016-2017 lo que sería una verdadera lástima nuevamente.

Después de dos muy buenos campeonatos realizados en la temporada 2014 – 2015 y 2015 – 2016, el automovilismo de El Calafate vive una incertidumbre de cara al futuro. Esto se debe a que solo 3 personas terminaron en la comisión directiva y que después de hacer un sondeo, no hay gente comprometida a conformar una lista o más, y hacerse cargo del deporte motor de la Villa Turística.

Juan Cruz Iglesias, uno de los que estuvo en las dos últimas comisiones, dio detalles en FM DIMENSIÖN, “después de la larga comisión que hicimos el año pasado, quedamos solo 3 en la misma, y con Camila Bórquez y Juan Bull hicimos todo lo posible de rearmarla, pero lamentablemente no pudimos y entonces resolvimos llamar a asamblea para que se presente listas o una lista para que se haga cargo de la comisión directiva y esto no se disuelva.”

Desde que el automovilismo regreso después de varios años sin poder llevarse a cabo, a raíz de mezquindades de personas y la política se metió en el medio, en 2014 se pudo rearmar la comisión directiva pero el panorama de hoy es incierto. “Armamos dos nuevas comisiones directivas que empezamos varios y se trabajó bien en las dos temporadas que hicimos, pero por distintos motivos personales de cada uno, por no coincidir en cosas en común, en no ponernos de acuerdo, bueno se fue disolviendo todo no.” Expresó Juan Cruz Iglesias en el Programa “Marathon Deportiva”.

También en la entrevista se le consultó a Iglesias si está en duda el campeonato 2016 – 2017, “hoy sin comisión directiva no se puede encarar un campeonato, es muy difícil, somos 3 hoy y esperamos que se sumen más personas, pero así no se puede seguir y uno está cansado y sinceramente si no hay compromiso yo también estoy más para dar un paso al costado que seguir.”

Por todo esto este jueves a las 21 en las instalaciones del SUM Municipal, ubicado en Piloto Civil Fernández, Municipalidad de El Calafate, todos los miembros del Automóvil Club Lago Argentino, amantes de este deporte, pilotos, preparadores, aficionados, están invitados a la asamblea y conformar una nueva comisión.

El panorama es muy difícil sinceramente, si en las comisiones directivas no hay compromiso, no hay participación y trabajo por el bien común de todos, dejando el individualismo de lado, es muy difícil que las cosas se puedan llevar adelante. El automovilismo ya lo vivió y parecería que la lección no se aprendió y se llevó algunas materias. Hoy este deporte necesita que todos los que aman los autos, dejen mezquindades de lado y piensen en el deporte, sino lamentablemente la noticia va a ser mala para todos, ojala que no.

No hay comentarios: