sábado, 27 de agosto de 2016

CAMIONEROS ESPERA POR LA CAI EN RIO GRANDE

Camioneros probó variantes y se fue muy preocupado - No fue una tarde tranquila para Camioneros quien ayer realizó el primer entrenamiento de fútbol para ir definiendo el once titular que jugará el domingo ante la CAI de Comodoro Rivadavia en condición de local, dado que en el ensayo de los supuestos titulares ante los suplentes, hubo muchos roces y varios jugadores debieron abandonar el terreno de juego antes de lo pensado.
EL equipo que paró ayer por la tarde Guillermo Vargas fue un claro 3-4-3, con Alejandro Leandro Bordón en el arco (Alejandro Godoy atajó el elenco suplente); la línea de tres fue ocupada por Lucas Vera por derecha, Víctor Verón por el centro y Cristian Cantero por izquierda.

La línea de cuatro fue la misma que jugó en Pico Truncado cuando el Verde debutó ante Estrella Norte de Caleta Olivia, es decir, Jonatan Salazar por derecha, Pichi Bravo y Juan Barrientos como doble cinco y Sebastián Delfor por izquierda.

Los tres puntas en esta ocasión fueron Gabriel Rodríguez y Jonathan Bustos como extremos y Jony Torres como centroatacante; desde el costado siguieron las alternativas Rubén Gallo y el capital Carlos Torres, los dos lesionados de mayor preocupación que dejó el partido presentación y los dos están haciendo trabajo de kinesiología para poder llegar al choque del domingo venidero.

En el conjunto que hizo las veces de sparring se destacaron Juan Rosales y Gustavo Gauna en la zaga central, Raúl Chaile y Favio Barrio como doble cinco, Ezequiel Barrientos como carrilero y adelante Arturo Miranda y Brian Santander entre otros.

A medida que fueron pasando los minutos de juego y el conjunto que puede salir a jugar el domingo presionaba la salida del rival, Seba Delfor comenzó a sentir una molestia en su aductor izquierdo y si bien siguió unos minutos más, cuando lo vieron que no estaba del todo bien, prefirieron pararlo para resguardarlo y en su lugar ingresó Rodrigo Pérez González.

Tras un choque, fue Gustavo Bravo quien se llevó un tapón de regalo de un rival y su tibia comenzó a sangrar muchísimo lo que también alarmó al cuerpo técnico, pero el jugador no quiso abandonar el campo de juego.

Y la peor parte se la llevó el goleador Jony Torres quien tras chocar con Raúl Chaile quedó tendido en el piso casi inmóvil y tras atenderlo unos minutos dentro de la cancha, prefirieron retirarlo, cosa que no pudo hacer por sus propios medios y fue ayudado por dos colaboradores de Vargas.

Hoy Camioneros volverá a hacer fútbol en el césped sintético municipal a partir de las 15:00, misma hora que está pautado el juego del domingo con la CAI, y si bien buscan encontrar la mejor formación para el domingo, lo que ruegan los directivos es que no haya más bajas que lamentar.

La CAI partió anoche

El primer equipo de la CAI de Comodoro Rivadavia partió anoche -cerca de las 22:30-, rumbo a nuestra provincia donde estima llegar hoy alrededor de las 17:00.

El director técnico de la Comisión de Actividades Infantiles, Nicolás Segura, diagramó ayer una práctica futbolística donde hizo hincapié en las jugadas con pelota detenida. La sesión de fútbol no fue extensa, ya que varios integrantes del plantel del Federal habían tenido acción un día antes, por el certamen local.

El DT tiene planeado realizar un solo cambio, respecto del empate con Jorge Newbery: ingresará Joel González por Luciano Contreras en el sector izquierdo del mediocampo. Según el entrenador, González puede aportarle un poco más de experiencia y un juego más físico al equipo en ese carril, en un partido que presume que será de mucho roce.

Contreras jugó ayer para los titulares, como enganche, en lugar de Brian Orosco, quien padecía un cuadro gripal. De todas maneras, Orosco forma parte de la delegación, ya que la intención del cuerpo técnico es que juegue desde el arranque este domingo.

Entonces, la CAI saldría con los siguientes once: Mateo Grasso; Marcos Rilo, Gastón Barrientos, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré; Matías Delgado, Cristian García y Joel González; Brian Orosco; Matías Vargas y Vladimir Covalschi.

Programación – Zona A Patagónica
Domingo 28 de agosto
Huracán de Comodoro Rivadavia vs. Boxing Club de Río Gallegos

15:30. Arbitro: José Luis Soto de Trelew. Asistentes: Nicolás Eduardo Díaz y Daniel Ricardo Quevedo, ambos de Trelew.
Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia vs. Florentino Ameghino de Comodoro Rivadavia

15:30. Arbitro: Alejandro Rodrigo Sepúlveda de Comodoro Rivadavia. Asistentes: Luis Alberto Fimiani y Héctor Velardez, ambos de Comodoro Rivadavia.
Camioneros de Río Grande vs. CAI de Comodoro Rivadavia

15:00. Arbitro: Alejandro Graves de Río Gallegos. Asistentes: Carlos de Jesús Ramírez Río y Walter Omar Domínguez, ambos de Río Gallegos.

Libre: Estrella Norte de Caleta Olivia.

No hay comentarios: