domingo, 28 de agosto de 2016

CAROLINA DUER GANO EL CINTURON DE LA FIB


Espectacular nocaut de Carolina Duer para ser campeona mundial interina de la FIB - La porteña derrotó a la brasileña Aline Scaranello por nocaut técnico y así se quedó con el cinturón de la FIB.

Por Agencia DyN

La experimentada boxeadora porteña Carolina Duer conquistó este viernes el título mundial gallo interino FIB al imponerse por nocaut técnico en el séptimo round a la brasileña Aline Scaranello.

En el Club El Porvenir de la ciudad bonaerense de Quilmes, un imponente cruzado de izquierda de Duer derribó a Scaranello y si bien la visitante se levantó y trató de seguir en combate era evidente que seguía sin estar repuesta, por lo que desde su rincón voló la toalla con la finalidad de evitar un castigo mayor.

Al reanudarse la competencia regular tras el parate impuesto por los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, "La Turca", a los 38 años, se mostró vigente tras la maternidad y obtuvo su tercera corona, teniendo en cuenta que anteriormente reinó en las divisiones supermosca y gallo OMB.

La campeona regular de la categoría es la chilena Carolina Rodríguez, quien no defiende el cetro desde agosto de 2015. Duer quedó con un récord compuesto por 19 victorias, seis de ellas logradas en forma precipitada, tres reveses y un empate. La brasileña pasó a tener un palmarés conformado por diez triunfos, ocho de ellos contundentes, y cince peleas perdidas.

No hay comentarios: