viernes, 12 de agosto de 2016

EL BOXING INICIA EL CAMINO ANTE FLORENTNO AMEGHINO

ALBIVERDE ENFRENTA AL CAFA EN EL DEBUT - El primer equipo del Boxing Club tendrá este domingo su primer encuentro de local ante Florentino Ameghino, por el Torneo Federal “B”, desde las 15:00, en el campo Albiverde. Transmite Radio San Diego 92.7 FM.-
Carlos Padín (foto LMDeportes) director técnico de Boxing, a días de debutar en una nueva competencia a nivel nacional, en condición de anfitrión en la primera jornada, recibe a Florentino Ameghino, uno de los mas débiles en los papeles. Si bien la intención era debutar de visitante se mostró conforme con el fixture.

Manifestó a la pagina Solo Ascenso:
"Después de trabajar muy bien en lo físico, ya estamos en la parte de pelota y táctica, afinando el equipo que tengo pensado para debutar de local contra Ameghino. Estoy muy conforme. Jugamos un amistoso contra Cristal, un equipo de una de las dos ligas de Río Gallegos y a pesar de que todavía no estamos sueltos del todo, tuvimos mucha fluidez de juego. “Estamos para mirar de lejos la parte de abajo de la tabla y la idea es meternos entre los dos primeros, para poder disputar los cruces de play off. Es una zona muy complicada, donde hay cuatro equipos de Comodoro Rivadavia, de los cuales tres son grandes en el Ascenso”.

Confío mucho en el grupo humano con el que cuento. Se conocen todos desde el año pasado y sólo hubo que insertar a tres o cuatro, lo cual hace que todo sea más fácil. Mantuvimos la base, lo cual es clave. Es importante contar con jugadores de la talla de Villar, Olguin, Villarino o Blanco, más los chicos del club y las incorporaciónes que llegaron, estoy muy contento con lo que armamos”.

Estamos muy conformes con la división que se dio en la Patagonia. El año pasado hicimos 44 mil kilómetros en micro y fue muy duro en lo físico. Habíamos hecho una preparación exigente y eso nos permitió aguantar los viajes desgastantes. Esto de haber acortado tantas horas de viaje hace que puedas gastar más energías dentro de la cancha”.

De nuestra cancha de césped sintético, hemos hecho una verdadera fortaleza. La campaña anterior sólo empatamos y perdimos un encuentro de veintidós. A los rivales le cuesta porque es mucho más rápida. Tratamos de darle mucho vértigo al juego, porque si no estás acostumbrado, se te endurecen las piernas. Es lo que nos toca. Los jugadores de afuera están más acostumbrados al césped natural, pero terminan adaptándose. Y el cambio cuando salimos de casa no se nota tanto.

Acá en Río Gallegos, a tres mil kilómetros de donde atiende Dios, todo cuesta el doble y estos pibes se lo han ganado por como trabajaron en la pre temporada bajo el frío.

El equipo santacruceño, encarará este nuevo desafío con valores locales y algunos refuerzos foráneos. Entre otros, el volante Milton Blanco, quién inició su carrera en Tigre y continuó en Racing de Olavarria y San Jorge de Tucumán respectivamente. Es un conocido de la casa ya que el año pasado formó parte del equipo. También, arribaron Marcos Sanabria, delantero de 23 años con reciente paso por Comunicaciones y Rodrigo Trepo, que es de Los Antiguos y cuenta con una experiencia en Newell’s. A la vez, Carlos Vaca, mediocampista con pasado en Boca de Río Gallegos, le dará el salto de calidad a la zona de gestión.

Entre los jugadores del orden doméstico, arreglaron el arquero Lucas Contrera y los defensores Jorge Olguín, Marcos Fuentealba y Cristian Figuera. Continúa la negociación con Federico Villar, una pieza fundamental para el esquema. Vale destacar que se sumaron valores de la Liga Independiente como Mauro Becerra y Alan Villalba, Sebastián Muñoz y el “Roly” Ludueña.


Atletico Boxing Club
N NOMBRE DE JUGADOR
1 Acuña diego
2 Aguilar eduardo
3 Becerra mauro
4 Bonilla mariano andres
5 Burgos gabriel alejadro
6 Caamaño juan
7 Casal santiago
8 Choque sebastian
9 Contreras lucas
10 Cormack juan carlos
11 Fguera cristian
12 Franco alex marcelo
13 Fuentealba Mauro
14 Gibrel Fussey
15 Ludueña rodrigo
16 Nicolas Amado
17 Sevilla pablo maximiliano
18 Silva marcos
19 Sosa Brian
20 Sotelo juan pablo
21 Soto lucas nicolas
22 Echave emanuel
23 Vaca Carlos
24 Villalba alan
25 rica
26 Jorge olguin
27 Lautaro Cabrera
28 Arevalo Carlos
29 Isaurralde
30 Villar federico
31 Villarino german

No hay comentarios: