lunes, 22 de agosto de 2016

FEDERAL "B" - ESTRELLA NORTE 1 CAMIONEROS 1

Estrella Norte rescató un punto sobre el final ante Camioneros y sigue sin ganar - Ariel D'Augero igualó el partido en el tiempo de descuento, mientras que Víctor Verón había abierto el marcador para Camionero por medio de un penal.

La Vanguardia del Sur


Con el último suspiro, el conjunto de la dupla Vargas –Baigorria rescató un punto ante la otra dupla Vargas – Velázquez.


El "Vikingo" D'Augero convirtió con un remate bajo, el 1-1 a través de una pelota que reboto, previo a una gran jugada de Gustavo Heredia, el juego estaba a punto de culminar y le impidió a Camionero llevarse la victoria del Estadio de Pico Truncado.


Más allá del empate en el cierre, no fue una tarde destacada del "Verde" caletense, que contó con Fatai Olushola como carta más importante en la ofensiva.


Además de no estar fino en la elaboración de juego, desperdició una situación inmejorable para abrir el marcador cuando el juego estaba sin goles.


Camioneros se mostró más activo en el inicio del encuentro, empezó a conducir el juego y además presionó en cada salida rival con los hermanos Jonatan y Carlos Torres, quienes impidieron en varias ocasiones el avance del local por el centro del campo.


Por lo tanto el conjunto local realizaba, apenas una doble pared por el sector izquierdo de Ricardo Alvarado y el nigeriano Fatai Olushola, que no prosperó fue lo más destacable en un Estrella Norte sin profundidad.


La igualdad pareció estirarse hasta el descanso, pero otro error de los jugadores de Estrella Norte, Víctor Verón abrió la cuenta de penal.


En la jugada previa, Jony Torres exigió al central Juan Genga, quien cubría una pelota larga, el arquero rechazó con los pies y el rebote lo capturó Salazar, quien buscó eludir a García pero cayó por una falta del "1" en una nueva salida.


Fue a los 45′, el formoseño cambio por gol 1-0 con una definición suave junto al poste derecho, evitando al arquero, quien optó por el palo contrario.


En el complemento la visita mostró carácter y creó oportunidades concretas, pero la mala noticia fue una lesión en el tobillo derecho de Gallo, quien reingresó algunos minutos pero finalmente fue sustituido por Juan Rosales, a los 33 minutos.


Por los dueños de casa se paró algunos metros más adelante, eran muy tibios que probaron con dos remates de media distancia, primero con Alvarado y luego con Olushola, aunque ambos estuvieron lejos de tener éxito.


D'Augero cabeceó desviado tres minutos más tarde, y luego Olushola ejecutó un tiro libre que se fue alto, antes del ingreso de Nicolás Montecino por Alvarado.


Desordenado, Estrella Norte llenó el área de centros en los cinco minutos de adición que dio el árbitro José Soto y, en la última pelota, aprovechó un saque corto de Alejandro Godoy, quien luego no pudo controlar el balón, apareció Heredia, eludió varias piernas y, tras el remate, Cantero la desvió pero D'Augero conectó instalado a escasos metros del arco, fue 1 a 1 y respiro para el "Verde" caletense.

Asi formaron

Estrella Norte (1): Martín García, Pablo Perea, Franco Rojas, Juan Genga, Alfredo Zamora, Mauro Ampuero, Jonathan Gomez, Ricardo Alvarado, Leandro Arispe, Ariel D'Augero, Fatai Olushola

DT: J. Vargas – R. Baigorria

Camioneros (1) Alejandro Godoy, Lucas Vera,Víctor Verón,Rubén Gallo, Cristian Cantero, Jonatan Salazar, Juan Barrientos, Gustavo Bravo, Sebastián Delfor, Carlos Torres, Jonatan Torres, DT: G. Vargas – P. Velázquez

Goles: 45′ PT Víctor Verón (C); 49′ ST Ariel D'Augero (EN).

Cambios: 33′ PT Juan Rosales por Rubén Gallo (C), 19′ ST Gustavo Heredia por Alfredo Zamora (EN), 26'ST Jonathan Bustos por Jonatan Salazar (C), 26'ST Rodrigo Pérez por Carlos Torres (C), 36′ Nicolás Montecino por Ricardo Alvarado (EN).

Árbitro: José Soto (Trelew).

Asistentes: Nicolás Díaz y Daniel Quevedo.

Cancha: Estadio Municipal de Pico Truncado.

No hay comentarios: