lunes, 29 de agosto de 2016

FEDERAL B - ZONA PATAGONIA

Germinal se hizo fuerte en Río Colorado y Racing cayó en Viedma - El Verde venció a Independiente 3-1 como visitante, en un partido de la 3ra. fecha de la subzona patagónica norte del Federal B. En tanto, Racing perdió ante Sol de Mayo 2-1. Por la otra subzona, Newbery derrotó a Ameghino 2-1 en el duelo comodorense, y Huracán le ganó a Boxing y sigue como líder con puntaje ideal.
Luquet recibe los abrazos de sus compañeros. La Academia se vino sin nada.

Germinal logró su primera victoria en el certamen, al vencer esta tarde a Independiente de Río Colorado por 3 a 1 como visitante, en un encuentro correspondiente a la 3ra. fecha de la subzona patagónica norte del Torneo Federal B. Brian Garino (5 y 12' PT) y Matias Hidalgo (43' PT) marcaron los goles del equipo capitalino. Tunessi, el descuento del local.

Racing perdió el invicto, al caer frente a Sol de Mayo por 2 a 1 en Viedma. Iván Luquet fue el verdugo del "albirrojo" con dos goles (11' PT y 34' ST). El "Piojo" Bataller, que había ingresado un rato antes, volvió al gol sobre el final del partido para descontar (38' ST). Diego Galván estrelló un penal en el palo (26' PT).

En los otros partidos de este grupo, Deportivo Rincón igualó 1 a 1 con Cruz del Sur como local en Rincón de los Sauces, Neuquén.

En tanto, Alianza de Cutral Có conquistó sus primeros tres puntos, al imponerse a 25 de Mayo de La Pampa por 1 a 0 como local, con un tanto de Octavio Giménez (12' PT).

Posiciones: Sol de Mayo, 7; Germinal y Rincón, 5; Racing y Cruz del Sur, 4; Independiente y Alianza, 3; 25 de Mayo, 1.

Próximo fecha (cuarta): Racing vs. Independiente; Germinal vs. Rincón; Cruz del Sur vs. 25 de Mayo; Sol de Mayo vs. Alianza.

(x) TIenen un partido menos.

El Globo manda en la sur

Por la subzona sur, Huracán sigue en racha positiva, venció a Boxing de Río Gallegos por 2 a 0 en el "César Muñoz" y lidera con puntaje ideal (9 sobre nueve). Jeremías Ascensio liquidó la historia en una ráfaga (34 y 40' PT).

La CAI perdió un partido increíble en Río Grande. Le ganaba con tanto de Covalschi (15' PT) y el Camioneros se lo dio vuelta en con sendas conquistas de Jonathan Torres (39' y 40' ST) cerca del final del juego en tierra fueguina.

Por último, Jorge Newbery se impuso a Florentino Ameghino en el duelo petrolero, al imponerse por 2 a 1 con un penal sobre la hora. Mauro Villegas (18' PT) y Rodrigo Cárcamo (48' ST), los goles del Aeronauta. Mariano Rivera, que marcó el empate parcial (22' ST), se fue expulsado seis minutos después.

Estrella Norte de Caleta Olivia tuvo fecha libre.

Posiciones: Huracán, 9 puntos; Newbery, 7; Camioneros, 4; Ameghino, 3; Estrella Norte y CAI, 1; Boxing, 0.

Próxima fecha (cuarta):
Boxing vs. Newbery;
Ameghino vs. Camioneros;
CAI vs. Estrella Norte.
Libre: Huracán.

No hay comentarios: